Jump to content

Crujido al cerrar la puerta


kikovalverde

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy nuevo en el foro

 

Tengo un A2, del año 2003 con 97000 km y todo muy bien, ningún problema, soló mejoraría la suspension (un poco blanda)(según he visto otros mensajes, creo que la cambiaré por la deportiva) y el consumo de neumáticos, he probado con varios pero cada 13000-15000 km los tengo que cambiar...

 

Pero desde hace unos días las puertas delanteras crujen al abrirlas y cerrarlas y sobre todo la del conductor....me he planteado desmontar el panel de la puerta pero antes quería sabaer si le ha pasado a alguien y como lo ha solucionado?

 

Gracias.

Editado por kikovalverde
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El crujir de la puerta sobretodo la del conductor es algo, creo yo, inevitable, sobretodo si con 97000 km se ha abierto y cerrado muchas veces.

Para ejemplo, el mio con 36000 cruje desde que entró, hace 6000, a la primera revision y me debieron dejar excesivamente de tiempo la puerta abierta o se colgaron de ella : eso que a veces tienes que pedir que no se apoyen en la puerta. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Gracias por las respuestas!

De todas formas creo que no se debe al engrese(el ruido lo hace en el interior de la puerta, no en las bisagras), ni tampoco es un crujido o ruido habitual de haber cerrado y abierto mucho la puerta....como me hace casi desde nuevo....creo que se ha roto alguna pieza interior por lo que voy a desmontar el panel de la puerta para ver que pasa..... ¿Alguien me puede indicar como desmontarlo?Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como es el delantero, no es tan dificil pues no tienes los elevalunas manuales entorpeciendo. Sacas los tornillos del reposamanos, tiras de las grapas que circundan toda la parte baja y media del panel, tirando hacia tí, perpendicular al panel, tiras hacia arriba para desbloquear y quitar al mismo tiempo el panel, es la zona superior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.