Jump to content

NECESITO AYUDA URGENTE¡¡¡¡


Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos.

 

Os cuento mi problema:

 

Hace un mes compre un coche de segundamano a un particular,el coche es nacional, esta muy bien cuidado, como nuevo, y con tan solo 97000Km,pero cual es mi sorpresa cuando me entero de que el dia 13-2-2008, este coche tenia 201.336Km,jaja.

 

Segun me han dicho en audi tienen constancia de ello, ya que las revisiones las han pasado alli.

 

El coche esta a mi nombre ahora, voy a audi y me dicen que no me pueden dar un historial del vehiculo con fecha anterior a la compra del mismo,que por la ley de proteccion de datos, ya han tenido problemas.

 

Solo necesito coonseguir ese historial para poder demostrar la estafa y denunciar al listillo que me vendio el coche, y segun yo creo,el coche ahora es mio, no estoy pidiendo datos confidenciales, solo quiero saber las revisiones que tiene echas y las que no,creo que estoy en mi derecho.

 

Donde puedo acudir???Hay alguna forma legal de conseguir ese historial?

 

Yo creo que si voy a la casa audi y solicito un duplicado del libro de mantenimiento me lo tendran que dar no??

 

 

Muchas gracias por todo, espero que podais ayudarme ya que estoy desesperado,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pide de forma oficial el historial del coche. Ahora que está a tu nombre no se pueden negar. Si lo hacen les rellenas una hoja de quejas/reclamaciones explicando los hechos. La ley de protección de datos actúa sobre cosas que no son de tu propiedad y este no es el caso. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todo eso me parace genial... SI CONSIGUES EL HISTORIAL DEL COCHE Y TE DICE QUE EN FEBRERO TENIA 201 000 KMS.... COMO DEMUESTRAS QUE EL TE DIJO QUE TENIA 97000 KMS.... HAY UN CONTRATO COMPARVENTA DONDE DIGA QUE TIENEN ESOS KMS.,.. o algo asi por escrito.

 

DE LO CONTRARIO. el siempre puede dcir que se lo rompio, fue al desguace y le puso un cuadro de alli ....con esos kms y que te lo dijo verbalmente...

 

ES MEJOR QUE TE ASEGURES ANTES DE DENUNCIARLE o al menos tener preubas de todo..

 

ES QUE SON UNOS ESTAFADORES.... por eso hay que comprobar libro mantenimiento y aun asi. comprobar que esta sellado d verdad..or que en EBAY tambien venden libros de manteniemto en blanco.....

LA VERDAD ES QUE SE MERECEN jod**LOS...pero eso si.. asegurandote con pruebas que los tienes pillados, si no encima se rien de nosotros.

 

BUENO YA NOS CONTARAS... saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras respuestas.

 

A ver, el coche esta a mi bombre a partir del dia 29/07/08 y tengo una factura de ingreso en el taller audi el dia 25/7/08 con 96.565 km, lo que demuestra que antes de ser mio, el coche tenia esos km,por otro lado,creo que no me hace falta demostrar si me lo dijo o no, ya que seria tonteria denunciarle, es decir, si yo ya lo sabia antes de comprarlo, no lo hubiera comprado,no se si me explico.

 

Creo que hay que tener pruebas contundentes, pero tampoco hace falta ser tan minuciosos, ya que sino, seria muuuuuuuy dificil penar este tipo de delitos, que estan a la orden del dia,los jueces son personas igual que nosotros,esta claro que ellos juzgan segun las pruebas, pero si yo demuestro que el 25/7/08 tenia 96.656 y que en febreo tenia 201.000, no tengo xq demostrar que el me lo dijo, xq yo puedo alegar que no me lodijo y el tambien tendria que demosrar que si me lo dijo, jeje,que lio.

 

Por tanto seria su palabra contra la mia, sin pruebas,las unicas pruebas firmes son el historial y las facturas,asi como el coche en si.

 

Gracias de nuevo, espero mas opiniones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras respuestas.

 

A ver, el coche esta a mi bombre a partir del dia 29/07/08 y tengo una factura de ingreso en el taller audi el dia 25/7/08 con 96.565 km, lo que demuestra que antes de ser mio, el coche tenia esos km,por otro lado,creo que no me hace falta demostrar si me lo dijo o no, ya que seria tonteria denunciarle, es decir, si yo ya lo sabia antes de comprarlo, no lo hubiera comprado,no se si me explico.

 

Creo que hay que tener pruebas contundentes, pero tampoco hace falta ser tan minuciosos, ya que sino, seria muuuuuuuy dificil penar este tipo de delitos, que estan a la orden del dia,los jueces son personas igual que nosotros,esta claro que ellos juzgan segun las pruebas, pero si yo demuestro que el 25/7/08 tenia 96.656 y que en febreo tenia 201.000, no tengo xq demostrar que el me lo dijo, xq yo puedo alegar que no me lodijo y el tambien tendria que demosrar que si me lo dijo, jeje,que lio.

 

Por tanto seria su palabra contra la mia, sin pruebas,las unicas pruebas firmes son el historial y las facturas,asi como el coche en si.

 

Gracias de nuevo, espero mas opiniones.

 

 

Si no tienes un contrato de compraventa en el que figure que compras el coche con 96.000 Km, poco puedes hacer. Hay indicios pero no son suficientes porque como bien te han dicho pudo ser un cambio del cuadro de relojes.

 

Otra cosa es que haya testigos que deseen declarar. En todo caso también puedes llamar por teléfono al que te lo vendió y tratar de sonsacarle y grabar la conversación que mantengas con el para luego usarla como prueba en el juicio. Si te lo reconoce todo por teléfono tienes muchas posibilidades de ganar.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Gracias por vuestras respuestas.

 

A ver, el coche esta a mi bombre a partir del dia 29/07/08 y tengo una factura de ingreso en el taller audi el dia 25/7/08 con 96.565 km, lo que demuestra que antes de ser mio, el coche tenia esos km,por otro lado,creo que no me hace falta demostrar si me lo dijo o no, ya que seria tonteria denunciarle, es decir, si yo ya lo sabia antes de comprarlo, no lo hubiera comprado,no se si me explico.

 

Creo que hay que tener pruebas contundentes, pero tampoco hace falta ser tan minuciosos, ya que sino, seria muuuuuuuy dificil penar este tipo de delitos, que estan a la orden del dia,los jueces son personas igual que nosotros,esta claro que ellos juzgan segun las pruebas, pero si yo demuestro que el 25/7/08 tenia 96.656 y que en febreo tenia 201.000, no tengo xq demostrar que el me lo dijo, xq yo puedo alegar que no me lodijo y el tambien tendria que demosrar que si me lo dijo, jeje,que lio.

 

Por tanto seria su palabra contra la mia, sin pruebas,las unicas pruebas firmes son el historial y las facturas,asi como el coche en si.

 

Gracias de nuevo, espero mas opiniones.

 

No es ninguna prueba que en la fecha mencionada tenga esos kilómetros. Perfectamente antes de esa fecha se pudo romper el cuadro y tener que sustituirlo... Los km que se apuntan en la concesión son los que marca el cuadro al entrar....

La concesión no está obligada a darte un historial de un vehículo por mucho que esté actualmente a tu nombre.... Eso depende de ellos. Pero dudo mucho que te lo den.

Otra opción que tienes es acudir a la ITV si ha llegado a pasarla alguna vez. Allí es posible que te faciliten los datos de las ITVS pasadas con sus kilómetros.

Pero volvemos a lo mismo, sería necesario demostrar que el vendedor en ningún momento te dijo los Km reales...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un caso perdido.

 

No te compliques y disfruta de tu coche, si esta bien cuidado tienes maquina para mucho tiempo.

 

PD: El tio que te lo vendio no tuvo muchas luces al ver que tu podrias averiguar los km reales del coche con una simple visita al conce, algo tonto si que fue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un caso perdido.

 

No te compliques y disfruta de tu coche, si esta bien cuidado tienes maquina para mucho tiempo.

 

PD: El tio que te lo vendio no tuvo muchas luces al ver que tu podrias averiguar los km reales del coche con una simple visita al conce, algo tonto si que fue.

Estoy en la línea de Rómulo, a mí me pasó lo mismo con el Terrano 1, el coche estaba muy bien para tener 16 años cuando lo compré, yo quería un 4x4 para darle caña por el monte, y el muy subnormal bajó el cuentakilómetros a 190000, pues nada, el coche perfecto de motor y todo lo demás, algunas cosas normales por la edad, pero perfecto. VA y encima me dice dónde lo solía llevar, según él, a las revisiones, pues nada, un día voy yo por allí a preguntar, yo lo compré en el 2006, pues nada, me dice el del taller, qué km tiene el coche, y le digo 190 y pico mil, y me dice cómo va a ser eso, si en el 2004, tenía el coche 240.000 km, y yo le dije, pues se ve que el tipo lo manipuló. El coche me ha salido muy bueno, no me ha dado problemas, el motor va muy bien, el mecánico dónde lo llevo me dice que está muy bien para la edad que tiene y tal, y por el monte es una máquina. Yo si el coche te funciona bien, y está todo ok, no estaría con jaleos.

 

Si te quieres vengar hay formas más baratas que estarte metiendo en juicios, pero eso ya si eres muy vengativo o agresivo. Pero yo que tú pasaría del tema, como hice yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.