Jump to content

Que me podeis decir del V6 2.5 TDI 180cv???


bmwdaffy

Publicaciones recomendadas


Pues eso, que fallos daban?

Cosas a tener en cuenta?

 

Eran rudos o eran puñeteros?

 

Que tal iban en prestaciones?

 

Salieron solo con traccion QUATTRO? o tb delantera?

 

Porque hubio los saltos de 150 163 y 180? dio problemas el bloque?

 

Hola, lo primero bienvenido, no estaría mal una presentacio :cfsd1:

 

Bueno yo te puede contar sobre el mio; es un b6 avant de diciembre del 04 ( de los últimos de este modelo) 2.5 quattro y tiptronic. Para mi el coche va muy bien es un poco gastón, pero creo que esta combinación no puede ser de otra manera( ademas es el s-line con neumáticos 235), el motor es remolón hasta mas o menos 2000 rpm, pero a partir de ese punto es una bomba que estira un montón. Por lo demás para mi gusto tiene un sonido bonito, no tiene vibraciones y es muy comodo para viajar, quizas mas incómodo para ciudad por lo de la potencia por debajo de 2000. En cuanto a problemas mecánicos, el mio con 82000 km de momento ni un solo fallo.

 

De lo demás segruro que algún esperto del foro te podrá contar mucho mas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un A4 2.5 tdi v6 del 2004 (el de 163 cv) y a mi tampoco me a dado muchos problemas, con 120000 km que tiene lo unico que le he hecho a sido cambiarle el embrage hace 2 semanas, (posiblemente porque voy siempre un poco alegre con el) pero por lo demas ninguna pega. lo unico es que te da el patadon a partir de 2000 rpm y te quedas en ciudad un poco colgao al principio pero luego te vas acostumbrando a llevarle un poco por encima de esa franja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo el de 180 quattro, y estoy encantadisimo el unico pero es que con pocas vueltas es un poco torpe pero luego...yo creo que es por la traccion y por su peso1600kl.

el motor de 150 creo que dio problemas pero el 163 y 180 na de na. creo que es una buena compra

saludos! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo tengo un b7 de 163 cv y estoy contentisimo con el, lo del consumo yo creo que es en los quattro que, que envidia yo tambien kiero jejeje, pero la verdad mi padre tiene el 180 cv en a6 y es una maravilla asique te has comprado un maquinon, espero que lo disfrutes.

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo tengo el 180cv quattro y solo puedo decir que me tiene todo loco el obus !!!!. Ningún problema, lo que le he hecho, desgaste (suspensión, discos freno, pastillas, cambio aceite, ...) pero nada especialmente "gordo" o caro.

 

Coincido con mis compis, a bajas vueltas es muy tranquilo, pero a partir de las 1800 - 2000 empuja y empuja hasta que quieras.

 

Para viajes , cojonudo, en autovia, autopista, puedes ir agil y en carreteras adelantar sin problemas.

 

Antes del obus, tenía un golf 1.9 tdi 110cv y con los mismos litros de deposito ( 60L ) con el golf 800 - 850 kms y con el obus 700- 750. El mismo recorrido de casa - trabajo a una velocidad parecida. Qu eel a4 consuma más , si, pero tracción quattro , también y eso si que se nota.

 

Aunque no venga a cuento, llevo 2 depositos de cepsa optima haciendo 850 870 kms !!!!!!. No he variado mucho el recorrido o la velocidad. Quizas imaginaciones mias pero el contador de kilometraje eso pone.

 

Volviendo al tema, para mi, un V6 muy cañero y desde mi punto de vista, recomendable .

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.