Jump to content

a3 130cv 6v con 190.000km q muelles os poneis o me recomendais


mingla

Publicaciones recomendadas


Asegúrate que cambian todos los silenblocks, conos, fuelles y demás, que mucha gente no para en cambiar eso cuando cambia la suspensión, y es importante ya cambiarlos con esos kms.

 

Un saludo.

 

hola, me puedes explicar mejor? que opinas de los koni fsd + kit de 3mm? un saludo

 

Si son las gomitas, y todas las piezas sensibles de desgaste que lleva la suspensión, aparte de los amortiguadores. Son esos Kms, las gomas están cristalizadas (las mias lo estaban con 100 mil).

 

Te lo he dicho más arriba, el mito de koni tabla son los AMARILLOS, los otros son más blandos (rojos) y en tu caso por lo que leo en la descripción del producto deben ser similares a cualquier amortiguador algo más deportivo.

 

Respecto a los muelles para cualquier a3 eibach creo que es la mejor opción dentro de un uso razonable, aparte de que están homologados....

 

En mi caso yo monto una suspensión weitec gt (muelle + amortiguador), y estoy encantado.

 

Mi recomendación es que busques información de lo que quieres comprar; hay muchos más foros (nacionales y extranjeros) para consultar información a parte de ASI.... la cuestión es buscar, y contrastar la información. A veces te sorprendes de los costumbrismos que hay en cada foro (no os cabreeís) :thumbsup:

 

 

Saludos....

Editado por BEEiTCH
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.