Jump to content

Poner en Hora el reloj del FIS??


Twister2k

Publicaciones recomendadas

Resulta que en el FIS siempre tengo la misma hora "22:49" y no pasan los minutos ni nada, lo que no se es como fijarlo en hora, el otro reloj si que lo tengo en hora (el analógico).

 

Lo que me extraña es porqué no pasan los minutos, alguien sabe como poner en hora el reloj del FIS??

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El FIS no marca la hora :laugh::cfsd1::thumbsup:

 

Si acaso, el tiempo de viaje recorrido o el que lleves sin resetear la memoria del ordenador de abordo (en función de si visualizas el 1 o el 2 )

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:) :) :hammer2::flwrs: Yo me creía que era la hora, y como reseteo el FIS?? nunca había visto lo del tiempo de viaje.

 

 

En el mando de los limpias deja pulsado un ratito el botón de encendido y apagado del FIS

:thumbsup:

 

 

Esacto ASI se resetea el FIX, se va poniendo a cero lo que tengas selecionado o todo! es el boton que está en la parte baja del mando!

 

La hora viene en el lado izquierdo, en el de las revoluciones si no recuerdo mal! y si no te sale un reloj analogico, te saldrá digital, y para cambiarlo de hora, tira de la palanquita pequeña de las revoluciones, y parpadeara las hs, y la giras a la derecha/izquierda para subir/bajar horas! si vuelves a tirar pasaras a los minutos, y la misma operacion que anteriormente!

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VAle, lo de la hora ya lo se, lo que no me ha quedado muy claro es resetear el FIS, en la palanca de los limpias, (derecha) tengo 2 botones para mostrar diversa información del FIs, es presionandolos los 2 a la vez?

 

No sabia yo que se podía encende y apagar el FIS :S

 

 

Está abajo, mide como 2 centímetros y medio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.