Jump to content

PORTAMATRÍCULAS CROMADO


MTV

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, estoy interesado en ponerle en mi futuro A5 negro un portamatrícula cromado en la parte trasera y he visto este por ebay Italia, haber si os gusta.

 

En la parte trasera solo pondrá A5 pero no la cilindrada. ¿Creéis que se quedará bien?

 

 

Saludos y gracias.

post-33144-1219155794.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

yo lo llevo

untitled.bmp

 

 

Joseluis el tuyo es igual?? Lleva también la inscripción o es liso?? Al menos en el tuyo veo que queda bastante bien, haber si alguno con el coche negro lo tiene y puede poner la foto aunque creo que lo pediré.

 

Muchas gracias

el mio es liso,me costó 12 euros en un aurgi creo,pero ese me ha gustado mucho con la marca audi,en negro quedará muy bien

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ Puedes colgar el enlace para echarle un vistazo ?

 

Si el acabado es bueno, seguro que queda bien, es un detalle vistoso pero sin estridencias.

 

 

Claro que os puedo poner el enlace. El precio es de 27,50eur con los portes, un poco caro :notworthy: ,pero creo que es un buen detalle.

 

http://cgi.ebay.it/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...E:X:AAQ:IT:1123

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jose tio estas en todas ,eres el detalles. (un dia de estos aparezco en malaga con el dinero de todas las bombillas blancas, mas otro tanto para comernos un chuleton de avila y no te queda mas remedio que cambiarmelas)

eso está hecho!!!!tambien le he puesto la pedalera de aluminio pero de eso no he colgado fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jose tio estas en todas ,eres el detalles. (un dia de estos aparezco en malaga con el dinero de todas las bombillas blancas, mas otro tanto para comernos un chuleton de avila y no te queda mas remedio que cambiarmelas)

eso está hecho!!!!tambien le he puesto la pedalera de aluminio pero de eso no he colgado fotos.

Los pedales en acabado aluminio??? eso tiene que estar muy wapo!

Venga joseluis anímate y pon unas fotos para que lo veamos... y una pregunta, ¿los pusiste en el concesionario oficial o son de alguna marca distinta de audi? y otra jejeje, ¿también el reposapie en aluminio?

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jose tio estas en todas ,eres el detalles. (un dia de estos aparezco en malaga con el dinero de todas las bombillas blancas, mas otro tanto para comernos un chuleton de avila y no te queda mas remedio que cambiarmelas)

eso está hecho!!!!tambien le he puesto la pedalera de aluminio pero de eso no he colgado fotos.

 

 

Jose Luis, haber si nos puedes poner unas fotos de los pedales y decirnos las medidas y características, yo también se los cambiaré porque es un feo detalle por parte de audi que no vengan de serie o al menos los tengan como opción. Tengo vistos algunos de marcas como issotta pero no se si encajarán bien.

 

Muchisisisimas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale,esta tarde pongo unas fotillos.No son de audi ni nada,los compré en una tienda cutre por 5 euros jeje porque vi que la forma era igual y por ese precio me arriesgué a ver si iban y los puse bien,son de aluminio liso sin dibujos ni nada,esta tarde fotos aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale,esta tarde pongo unas fotillos.No son de audi ni nada,los compré en una tienda cutre por 5 euros jeje porque vi que la forma era igual y por ese precio me arriesgué a ver si iban y los puse bien,son de aluminio liso sin dibujos ni nada,esta tarde fotos aqui.

 

 

Muchas gracias, ya que te pones, ¿me puedas dar las medidas de los pedales? :thumbsup: Ya te invitaré a unas kñas cuando baje para Málaga...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver,estas son las fotos de los pedales,compré unos pedales en un bazar que tenian pegados por encima una goma con dibujos de llamas y eso,pero me interesaba que la base era de aluminio asi que quité esas gomas y me quedó el aluminio liso,he estado pensando si quitarlos o no,no me terminan de convencer,pero oficialmente no sé que pedales le irian bien porque se hablaba que los del primer tt le iban,pero me han confirmado que no,asi que mientras averiguo igual les dejo estos,pero no sé si es un poco cutre como quedan,ya me decis,acepto criticas constructivas,jeje.

post-25603-1219334048.jpg

post-25603-1219334113.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.