Jump to content

1.8...


fpp

Publicaciones recomendadas

Simplemente quería hacer la observación de que lo que ya hemos hablado en el foro hasta la saciedad acerca de que si es una vergüenza o no...que saquen el de 160cv y el tdi, q si la marca se devalua, q va a haber tt's por todos lados etc etc, sin que creo se llegue a esos extremos de saturación (siempre será un coche 'mas o menos' difícil de ver), me parece buena muestra de q es cierto, que el 1.8 va a tener bte aceptación y hacer posible la compra a mucha mas gente, el hecho de que últimamente toda la gente nueva que entra en el foro se va a comprar, ha encargado o directamente entra preguntando por el 1.8 y sin que suene a agravio, en muchos casos se ve que es gente que se acaba de empezar a interesar por el tt en general. De lo que deduzco, que el hecho de que haya uno mas barato, les ha dado la opción de considerarlo como posible compra.

 

Puedo estar equivocado pero es la impresión que me da. El tiempo dirá pero posiblemente acabe siendo el modelo mas vendido.

 

Por cierto, recomendaría a los nuevos foreros que no lo hayan hecho ya, que si tienen verdadero interés por el modelo (que se presupone...) se peguen un repaso a lo comentado en este foro desde hace ya bastante, si no a todo, sí a lo mas relevante. Muchas de las dudas que plantean y otras muchas que no tienen pero que tendrían...las resolverán leyendo lo que se ha escrito aquí. Es solo un consejo. Yo cuando entré hará año y medio, lo primero que hize fue leerme el foro del ttmk2 entero de cabo a rabo y fue un acierto, me enteré de un montón de cosas que desconocía y corroboré otras en las que dudaba y de paso, no pregunté por enésima vez por las mismas cosas que ya se habían comentado anteriormente. Que cada uno haga lo que le de la gana, esta claro, es solo un consejo.

 

Que no se moskee nadie... :drooling: Los nuevos foreros al igual que lo fui yo en su día, siempre son bienvenidos, simplemente es un consejo. Los temas cuando se plantean por primera vez, siempre se discuten y se habla mas de ellos que en la cuarta ocasión...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Audi no es una ONG, y si por vender más tiene que sacar un diesel, pues lo sacara, no se que problemas le veis, parece que da coraje que el TT se venda, cuando ese es su único motivo de existencia.

 

Audi solo está ampliando la gama, tanto por encima como por debajo, y bien que hace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirate las prestaciones y consumos del 1.8 TFSI,son 198cvs en banco,y con 1240 kilos de peso se sigue llevando a una burrada de coches,a ello unele 4700 euros menos de precio con respecto al mio por ejemplo(a igualdad de equipamiento con el 2.0 son realmente 4000).

 

TT hay y habra pocos,por que aqui quien se compra un TT como minimo le añade 6-7000 euros en extras,y sigue siendo bastante dinero vista la actual crisis que ni de lejos ha tocado fondo,no te preocupes un TT Mk2 seguira siendo exclusivo por ahora,y valientes con el TDI pocos pocos.

 

Por cierto tu no te habias comprado un TTS?o yo lo soñe?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirate las prestaciones y consumos del 1.8 TFSI,son 198cvs en banco,y con 1240 kilos de peso se sigue llevando a una burrada de coches,a ello unele 4700 euros menos de precio con respecto al mio por ejemplo(a igualdad de equipamiento con el 2.0 son realmente 4000).

 

TT hay y habra pocos,por que aqui quien se compra un TT como minimo le añade 6-7000 euros en extras,y sigue siendo bastante dinero vista la actual crisis que ni de lejos ha tocado fondo,no te preocupes un TT Mk2 seguira siendo exclusivo por ahora,y valientes con el TDI pocos pocos.

 

Por cierto tu no te habias comprado un TTS?o yo lo soñe?

 

Y cuidado con el valiente que exponga que a adquirido aqui un TT TDI xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso por ejemplo, si que tenía como posible idea de compra el TT antes de salir el 1.8 pero una vez que salió la posible idea pasó a ser una compra casi casi fija.

4000€ menos sacrificando 40cv pero con unas prestaciones muy muy a la altura. Y aunque hayan sacado este de 160cv más económico no creo que sea un coche al alcance de todo el mundo, aunque tampoco creo que busquemos una superexclusividad sino habría que irse a algo más.

Como bien decían por ahí en mi caso por ejemplo luego los extras me han supuesto unos 5000€.

 

Un saludo y paciencia con los nuevos. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi no es una ONG, y si por vender más tiene que sacar un diesel, pues lo sacara, no se que problemas le veis, parece que da coraje que el TT se venda, cuando ese es su único motivo de existencia.

 

Audi solo está ampliando la gama, tanto por encima como por debajo, y bien que hace.

 

La intención del post no es reabrir un tema q ya esta discutidísimo, simplemente, constatar o eso creo ver yo, que una buena muestra de q se van a vender mas 1.8 q ninguna otra versión, es el hecho de q últimamente en el foro todas las personas q entran nuevas acaban de encargar uno o están en ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirate las prestaciones y consumos del 1.8 TFSI,son 198cvs en banco,y con 1240 kilos de peso se sigue llevando a una burrada de coches,a ello unele 4700 euros menos de precio con respecto al mio por ejemplo(a igualdad de equipamiento con el 2.0 son realmente 4000).

 

TT hay y habra pocos,por que aqui quien se compra un TT como minimo le añade 6-7000 euros en extras,y sigue siendo bastante dinero vista la actual crisis que ni de lejos ha tocado fondo,no te preocupes un TT Mk2 seguira siendo exclusivo por ahora,y valientes con el TDI pocos pocos.

 

Por cierto tu no te habias comprado un TTS?o yo lo soñe?

 

Como acabo de responder en el mensae anterior... a mi personalmente no hace falta q me des explicaciones de si es mejor el 1.8 o mas rentable. Entiendo lo q dices pero ya que lo mencionas, te diré que por muy cierto q sea, tb lo es el hecho de que dudo q se acerque al comportamiento del 2.0. Y yo siempre preferiré menos extras y mas motor pero es solo mi opinión.

 

Y en cto a tu pregunta ja ja, no, no lo has soñado. Primero estuve decidido a por el tts, luego por cuestiones de presupuesto me tuve q apear del burro y contemple casi como definitiva la opción del 2.0 y finalmente, después de 2 meses de echar infinidad de números y ver todas las opciones, encargo el TTS dentro de un mes mas o menos, me lo traen en diciembre y lo matriculo 09'.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso por ejemplo, si que tenía como posible idea de compra el TT antes de salir el 1.8 pero una vez que salió la posible idea pasó a ser una compra casi casi fija.

4000€ menos sacrificando 40cv pero con unas prestaciones muy muy a la altura. Y aunque hayan sacado este de 160cv más económico no creo que sea un coche al alcance de todo el mundo, aunque tampoco creo que busquemos una superexclusividad sino habría que irse a algo más.

Como bien decían por ahí en mi caso por ejemplo luego los extras me han supuesto unos 5000€.

 

Un saludo y paciencia con los nuevos. :thumbsup:

 

No te preocupes por lo de la paciencia...ja ja, lo comentaba mas como un consejo. De prácticamente todos los temas q sacáis los q habéis entrado hace poco, ya se ha hablado en profundidad y de tanto sacarlos, la gente se cansa de responder lo mismo una y otra vez. Por eso decía que incluso desde el punto de vista de obtener mas información, es mejor darle una leída al foro, pero es solo un consejo, cada uno q haga lo q quiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre terminan siendo los más populares estos hilos no se porqué será..Si, muchas dudas están en este subforo, yo también me lo he pateado todo, pero como es que siempre la gente responde en éstos temas aunque estén hablados y en los otros no?

 

Y ya que estamos, los que habláis de los 1.8TFSI es muy poco motor por ese coche, almenos lo habéis conducido?

 

Yo aún no se que haré si nuevo o importado, 1.8TFSI o 2.0TFSI, lo que si puedo asegurar que no es una tortuga el 1.8TFSI ni mucho menos, he probado ambos y hay diferencia, pero también depende de lo que uno espera de un coche, yo particularmente y DESDE QUE LOS HE PROBADO, prefiero un 1.8 cargadísimo de extras, menos consumo, menos gastos en todo... y repito DESDE QUE LOS HE PROBADO, ya que NUNCA me compraría un coche SIN PROBARLO, y saber si hay lo que esperabas debajo de ese capó.

 

Cada uno es un mundo, y tiene formas de conducir, gustos..etcc

 

Saludos.

Editado por BoMBaI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre terminan siendo los más populares estos hilos no se porqué será..Si, muchas dudas están en este subforo, yo también me lo he pateado todo, pero como es que siempre la gente responde en éstos temas aunque estén hablados y en los otros no?

 

Y ya que estamos, los que habláis de los 1.8TFSI es muy poco motor por ese coche, almenos lo habéis conducido?

 

Yo aún no se que haré si nuevo o importado, 1.8TFSI o 2.0TFSI, lo que si puedo asegurar que no es una tortuga el 1.8TFSI ni mucho menos, he probado ambos y hay diferencia, pero también depende de lo que uno espera de un coche, yo particularmente y DESDE QUE LOS HE PROBADO, prefiero un 1.8 cargadísimo de extras, menos consumo, menos gastos en todo... y repito DESDE QUE LOS HE PROBADO, ya que NUNCA me compraría un coche SIN PROBARLO, y saber si hay lo que esperabas debajo de ese capó.

 

Cada uno es un mundo, y tiene formas de conducir, gustos..etcc

 

Saludos.

pero como es que siempre la gente responde en éstos temas aunque estén hablados y en los otros no?

 

 

Posiblemente pq es el tipo de tema q mas pasiones genera, ya sea en contra (en algunos casos muy en contra...ja ja) y otras a favor.

 

Te doy toda la razón en que los coches lo suyo es probarlos antes de comprarlos. En mi caso probé btes veces el 2.0 tanto el manual como el s-tronic y me gustó tanto su comportamiento, que de ser mi elección, tendría claro q no querría perder nada de todo lo que sentí conduciendolo por meter mas extras al 1.8 aunque tb vaya bien de motor (en ningún mto he dicho q tiene q ser una tortuga...para nada, seguro q va muy bien pero seguro q tb se nota bte la diferencia con respecto al 2.0, eso es lo único q digo). Tb probé un par de veces el TTS y esa es precisamente la razón por la empezé a darle vueltas al tema pq me quedé bte impresionado, de hecho le dí tantas vueltas q al final lo voy a encargar.

 

Y repito, no es mi intención para nada reabrir el debate, creo que ya se ha dicho todo lo q se tiene q decir, unos a favor (cada uno hace lo que quiere, audi solo quiere vender, si quieres un exclusivo comprate un ferrari etc etc etc) y otros en contra (molesta ver muchos mas coches como el tuyo por la calle, además iguales pq no se diferencian en nada, sobretodo en el caso del ttdi q es cambiar el concepto de este modelo y las tonterías de q si un seat león pasando a un tt y demás chorradas...), simpemente constataba el hecho de que el 1.8 se va a vender más que ningún otro modelo y que otro segmento de clientes nuevos, podrá acceder a un tt.

 

Se ha comentado aquí bte, primero cdo solo era un rumor, luego q si tendría sentido el motor y mas tarde q cto vendería; Bueno pues creo, por lo q estoy viendo, q se va a vender bte.

 

A mi, q veo q en general os lo tomáis como algo personal conmigo, os diré q no me traumatiza q se venda bien ese motor (como alguno q hay por ahí q no duerme...) pero si pudiera elegir, desde un punto de vista totalmente egoísta, diría que cuantos menos mejor pero ya digo, q no me va la vida en ello, yo me voy a comprar el mío y cada uno con su rollo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que cada uno se compre lo q le de la gana y ya esta, sin duda el que tenga un TTS tendra mejor coche que le que tenga un 2.0 y el que tenga un 2.0 mejor q el q tenga un 1.8 pero al fin y al cabo todos son preciosos y con buenas prestaciones, cada uno tendra el coche que quiere y puede y por lo tanto estara feliz con su compra :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Posiblemente pq es el tipo de tema q mas pasiones genera, ya sea en contra (en algunos casos muy en contra...ja ja) y otras a favor.

 

Eso de pasiones se crean más que nada porqué muchos creen que por tener 40CV más, son los reyes, y no lo digo por tí ni por nadie que tenga un 2.0, pero hasta leí que Audi debería quitar la motorización 1.8 porque desprestigia el modelo o que a los que quieren un 1.8 deberían subirlo de precio... :thumbsup:

 

Lo que no veo es esta pasión con los que disponen del TTS vs 2.0TFSI, cada uno sabe que busca en un coche..

 

Te doy toda la razón en que los coches lo suyo es probarlos antes de comprarlos. En mi caso probé btes veces el 2.0 tanto el manual como el s-tronic y me gustó tanto su comportamiento, que de ser mi elección, tendría claro q no querría perder nada de todo lo que sentí conduciendolo por meter mas extras al 1.8 aunque tb vaya bien de motor (en ningún mto he dicho q tiene q ser una tortuga...para nada, seguro q va muy bien pero seguro q tb se nota bte la diferencia con respecto al 2.0, eso es lo único q digo). Tb probé un par de veces el TTS y esa es precisamente la razón por la empezé a darle vueltas al tema pq me quedé bte impresionado, de hecho le dí tantas vueltas q al final lo voy a encargar.

 

Ya pero mucha gente no busca tantas prestaciones y si más comodidades en un coche, no por tema económico, sino porque para gastarte 40000€ en un 2.0 pelado, se los gastan en un 1.8 que de motor les sobra, y de paso lo llenan de extras. Yo lo que no entiendo que la gente desprestigie a un motor, sin probarlo..Igualmente que comprarlo sin probarlo..

 

Y repito, no es mi intención para nada reabrir el debate, creo que ya se ha dicho todo lo q se tiene q decir, unos a favor (cada uno hace lo que quiere, audi solo quiere vender, si quieres un exclusivo comprate un ferrari etc etc etc)

 

Eso es lo que les interesa..

 

otros en contra (molesta ver muchos mas coches como el tuyo por la calle, además iguales pq no se diferencian en nada, sobretodo en el caso del ttdi q es cambiar el concepto de este modelo y las tonterías de q si un seat león pasando a un tt y demás chorradas...),

 

 

Molestar? Yo creo que arriba lo dejaste claro, tampoco entiendo a los que les molesta ver coches como el suyo por pensar que un TT es exclusivo..Sino, que le pinten en todo el culo o capó un 2.0TFSI así de grande..y la gente pensará jod**...ese no es un 1.8TFSI sino superior..anda que vaya chorradas..

 

simpemente constataba el hecho de que el 1.8 se va a vender más que ningún otro modelo y que otro segmento de clientes nuevos, podrá acceder a un tt.

 

En eso te doy la razón, seguramente será la versión más vendida, como dijiste sólo les interesa vender..

 

A mi, q veo q en general os lo tomáis como algo personal conmigo, os diré q no me traumatiza q se venda bien ese motor (como alguno q hay por ahí q no duerme...) pero si pudiera elegir, desde un punto de vista totalmente egoísta, diría que cuantos menos mejor pero ya digo, q no me va la vida en ello, yo me voy a comprar el mío y cada uno con su rollo.

 

Yo personalmente no la tomo contigo ni con nadie que tenga el motor que tenga, ya sea por gustos de conducción, por temas económicos, o por lo que sea que eligan lo que les convenga y lo que puedan..

 

 

Lo dicho y OTRA COSA SERÍA QUE SACARAN UN TTS 1.4TFSI a mitad de precio, eso si me parecería molesto por los TTS que hay ahora, pero de lo que estamos siempre hablando 1.8vs2.0 no tiene punto de comparación..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simplemente quería hacer la observación de que lo que ya hemos hablado en el foro hasta la saciedad acerca de que si es una vergüenza o no...que saquen el de 160cv y el tdi, q si la marca se devalua, q va a haber tt's por todos lados etc etc, sin que creo se llegue a esos extremos de saturación (siempre será un coche 'mas o menos' difícil de ver), me parece buena muestra de q es cierto, que el 1.8 va a tener bte aceptación y hacer posible la compra a mucha mas gente, el hecho de que últimamente toda la gente nueva que entra en el foro se va a comprar, ha encargado o directamente entra preguntando por el 1.8 y sin que suene a agravio, en muchos casos se ve que es gente que se acaba de empezar a interesar por el tt en general. De lo que deduzco, que el hecho de que haya uno mas barato, les ha dado la opción de considerarlo como posible compra.

 

Puedo estar equivocado pero es la impresión que me da. El tiempo dirá pero posiblemente acabe siendo el modelo mas vendido.

 

Por cierto, recomendaría a los nuevos foreros que no lo hayan hecho ya, que si tienen verdadero interés por el modelo (que se presupone...) se peguen un repaso a lo comentado en este foro desde hace ya bastante, si no a todo, sí a lo mas relevante. Muchas de las dudas que plantean y otras muchas que no tienen pero que tendrían...las resolverán leyendo lo que se ha escrito aquí. Es solo un consejo. Yo cuando entré hará año y medio, lo primero que hize fue leerme el foro del ttmk2 entero de cabo a rabo y fue un acierto, me enteré de un montón de cosas que desconocía y corroboré otras en las que dudaba y de paso, no pregunté por enésima vez por las mismas cosas que ya se habían comentado anteriormente. Que cada uno haga lo que le de la gana, esta claro, es solo un consejo.

 

Que no se moskee nadie... :notworthy: Los nuevos foreros al igual que lo fui yo en su día, siempre son bienvenidos, simplemente es un consejo. Los temas cuando se plantean por primera vez, siempre se discuten y se habla mas de ellos que en la cuarta ocasión...

En el fondo tendrias que estar contento porque se vallan a ver mas TT´s por la calle, pues tendras la oportunidad de demostrar lo que corre tu coche de mas. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.