Jump to content

Imagen de Audi en otros foros


NICHUX

Publicaciones recomendadas

en la polémica suscitada por el post "bmw contrataca a Audi" me ha quedado muy claro la imagen que en este foro se tiene de Bmw y Mercedes :) , pero yo que soy nuevo en esto, ¿que imagen tienen en esos foros de Audi?, ¿cuales son sus críticas más habituales hacia los 4 aros, y sus compradores tengo curiosidad

 

alguien sabe algo???? :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y que es caro, caro, caro... en forocoches por ejemplo siempre estan con lo mismo, y eso cuando la brigada antivag no empieza a echar pestes del nuevo A3, aunque ayer mismo un antivag bastane consagrado de ese foro hizo una prueba del nuevo A3 y ha desdicho todo lo anterior sobre Audi... Quien quiera la prueba que mande un mp (que por cierto esta bastante bien explicada y pone las cosas en su sitio al Focus, Compact y 147, que son los que todo el mundo de los demás foros dicen preferir a Audi ; por lo menos en el sector de compactos que es donde yo más me fijo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que es caro, caro, caro... en forocoches por ejemplo siempre estan con lo mismo, y eso cuando la brigada antivag no empieza a echar pestes del nuevo A3, aunque ayer mismo un antivag bastane consagrado de ese foro hizo una prueba del nuevo A3 y ha desdicho todo lo anterior sobre Audi... Quien quiera la prueba que mande un mp (que por cierto esta bastante bien explicada y pone las cosas en su sitio al Focus, Compact y 147, que son los que todo el mundo de los demás foros dicen preferir a Audi ; por lo menos en el sector de compactos que es donde yo más me fijo).

lo que pasa es que quien critica es por que tiene otro buga y claro, el suyo es el mejor. pero en general la peña flipa con audi, aun no esta a la altura social de bmw, pero poco le falta. solo hay que ver la revista automovil con las votaciones de la gente, creo que fue del mes pasado, audi ganaba en todos los segmentos que participaba menos en la serie 5 que se comia al`a6.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.