Jump to content

Imagen de Audi en otros foros


NICHUX

Publicaciones recomendadas

en la polémica suscitada por el post "bmw contrataca a Audi" me ha quedado muy claro la imagen que en este foro se tiene de Bmw y Mercedes :) , pero yo que soy nuevo en esto, ¿que imagen tienen en esos foros de Audi?, ¿cuales son sus críticas más habituales hacia los 4 aros, y sus compradores tengo curiosidad

 

alguien sabe algo???? :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y que es caro, caro, caro... en forocoches por ejemplo siempre estan con lo mismo, y eso cuando la brigada antivag no empieza a echar pestes del nuevo A3, aunque ayer mismo un antivag bastane consagrado de ese foro hizo una prueba del nuevo A3 y ha desdicho todo lo anterior sobre Audi... Quien quiera la prueba que mande un mp (que por cierto esta bastante bien explicada y pone las cosas en su sitio al Focus, Compact y 147, que son los que todo el mundo de los demás foros dicen preferir a Audi ; por lo menos en el sector de compactos que es donde yo más me fijo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que es caro, caro, caro... en forocoches por ejemplo siempre estan con lo mismo, y eso cuando la brigada antivag no empieza a echar pestes del nuevo A3, aunque ayer mismo un antivag bastane consagrado de ese foro hizo una prueba del nuevo A3 y ha desdicho todo lo anterior sobre Audi... Quien quiera la prueba que mande un mp (que por cierto esta bastante bien explicada y pone las cosas en su sitio al Focus, Compact y 147, que son los que todo el mundo de los demás foros dicen preferir a Audi ; por lo menos en el sector de compactos que es donde yo más me fijo).