Jump to content

Cual son las Llantas que + NOS GUSTAN


Loquiii...!

Publicaciones recomendadas

Pues eso haber si sacamos algo en claro aquellos que estamos dispuestos a colocar el detalle que mas resalta nuestras maquinas que son las llanatas y tan IMPORTANTES.

Haber si con algunos EXPERTOS que tenemos aqui y Licenciados en la materia nos ayudan.

 

 

:ph34r::thumbsup: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jajajaja esto es facil, las que mas me gustan son las mias :thumbsup:

 

modelo Audi A8 en 17" medidas perfil de neumatico 45.

 

dejo la foto de la firma que es la que mejor se ven las ruedas

 

saludos a todos!!

Editado por dha
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JUEEEEEE...!!que rapidez,que no me ha dado tiempo de poner ni lo que yo pensaba jajajaja eso es bueno,señal de que estamos atentos.

Buno pues eso a mi las que me FLIPAN son las del modelo A8,pero para mi B6 (blanco)no se si las de 17" o 18".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bbs ch en 19" o sino las replica del a6 que son como las bbs(las que lleva Muchoguille) en 19 por supuesto, yo llevo 18 y estoy arrepentido, para mi quedan pequeñas :ph34r:

saludos

+1 jejej las tengo pedidas en 19" a ver si llegan y os las enseño

 

Un saludo

 

tu si que sabes :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedo con un par.

 

Estas BBS...

 

002eo7.jpg

 

... y, como no, con estos impresionates "rodillos". (Con el permiso de DavidRS :lol2:)

Sportec Mono10 antrazita en 8'5x18". :flwrs: Alucinantes.

 

imagen028es6ws2.jpg

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habia que puntualizar si te refieres a modelos de la casa o a cualquier llanta del mercado. Porque en el mercado hay mucho para ver y de la casa (personalmente) me quedo con la NEW RS4 . Pero claro tu pregunta no tiene respuesta porque preguntar que llanta os gusta mas es como decir a la gente de la calle que zapatos os gustan mas (es para volverse loco y no sacar nada en claro). Pero bueno, entiendo tu pregunta, y mi respuesta es como ya dige.:

 

NEW RS4 19" mejor que 18" es preciosa y creo que está (mejor dicho) ha causado furor entre los propietarios de audi o de otras marcas. Y si te fijas bien, una vez mas, personalmente creo que ninguna llanta de audi hasta la fecha le hace sobra, ni si quiera las del R8? ¿Se llama así R8?. Vamos una llanta espectacular. Lo negativo!!!!! es que se ve tanto que te puede aburrir, nada mas.......jod** que rollazo me acabo de soltar. Anyway Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me tienen loco todas del tipo MESH,yo si pudiese le montaria las BBS que llevael BMW CSL en 19".

pues yo juraria haberlas visto para audi en usa

en USA,venden unas replicas con anclaje de 5x112,pero no son iguales(bombeo)ya me entiendes. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.