Jump to content

Lava-luneta trasero


ZuNaMiGtI

Publicaciones recomendadas

Hola a todos los miembros de este apasionante foro. Lo primero presentarme ya que he consultado infinidad de paginas del foro pero aún no había tenido la ocasión de participar. Desde hace poquito he jubilado mi veterano Culón (Cordoba), aunque no quería hacerlo, pero encontré una buena oportunidad en un conce de adquirir mi flamante 1.8 T Ambition del 2003.

Mi pregunta es la siguiente, cuando probé el otro dia el lava-luna trasero tube que estar mogollón de rato dándole a la palanca para que llegara el agua, que tampoco era mucha la que salía. Pensé que era del tiempo sin usarlo, pero no, es cada vez. Tarda mucho en llegar el agua y paso de quemar la bomba. Es eso normal? tarda siempre tanto o hay algo mal? Mi culón no llevaba eso, así que no se si es que tarda mucho de llegar atrás... aunque no debería...

 

thump_978772a3-1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Zunami,

 

Antes de nada bienvenido al foro. Yo también tengo un 1.8T y la verdad que tarda un poco, pero ese retraso no llega ni a un segundo. Algunas décimas diría yo. ¿Cuánto tiempo te tarda a ti?

 

Ahora sólo te falta que hagas una presentación en toda regla, es decir, con fotos <_<

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos los miembros de este apasionante foro. Lo primero presentarme ya que he consultado infinidad de paginas del foro pero aún no había tenido la ocasión de participar. Desde hace poquito he jubilado mi veterano Culón (Cordoba), aunque no quería hacerlo, pero encontré una buena oportunidad en un conce de adquirir mi flamante 1.8 T Ambition del 2003.

Mi pregunta es la siguiente, cuando probé el otro dia el lava-luna trasero tube que estar mogollón de rato dándole a la palanca para que llegara el agua, que tampoco era mucha la que salía. Pensé que era del tiempo sin usarlo, pero no, es cada vez. Tarda mucho en llegar el agua y paso de quemar la bomba. Es eso normal? tarda siempre tanto o hay algo mal? Mi culón no llevaba eso, así que no se si es que tarda mucho de llegar atrás... aunque no debería...

 

thump_978772a3-1.jpg

hola, bienvenido.

 

fijate y mira a ver si cuando ledas te pierde agua debajo del motor a la altura de la bomba.

a mi lo que me pasa es que no me llega atras, porque creo que se me ha roto algun manguito del conducto del limpia trasero.

Cuando me funcionaba nunca tardaba más de 1 o 2 segundos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fijate y mira a ver si cuando ledas te pierde agua debajo del motor a la altura de la bomba.

a mi lo que me pasa es que no me llega atras, porque creo que se me ha roto algun manguito del conducto del limpia trasero.

Cuando me funcionaba nunca tardaba más de 1 o 2 segundos

Pués es una faena cojonuda!!, a mi me paso en el opel que tuve anteriormente y me toco tapizar todo el techo de nuevo. Ufff!! :ranting2: se me rompió el manguito del limpia trasero en la zona del techo justo arriba y en vez de salir el agua por donde tiene que salir, se me salia por la junta de ese manguito dentro del techo.Total que el agua quita el pegamento del tapizado del techo y este se despega. Un full :ranting2: .

Mi consejo es que revises desde el deposito de los limpias, incluídos las junta de las bombas, hasta el manguito de la parte trasera (Para ello es muy probable que te toque desmontar un poco e techo). Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok. Gracias por las respuestas. Creo que ya se por donde van los tiros ya que probando si salía agua se vació totalmente la botella. Cuando lo miré no había agua por el vano del motor y no se por qué me da que se debe haber embozado y debe perder por la valvula de seguridad que me parece haber visto por el ETKA está dentro del portón. Haber si tengo tiempo y lo miro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fijate y mira a ver si cuando ledas te pierde agua debajo del motor a la altura de la bomba.

a mi lo que me pasa es que no me llega atras, porque creo que se me ha roto algun manguito del conducto del limpia trasero.

Cuando me funcionaba nunca tardaba más de 1 o 2 segundos

Pués es una faena cojonuda!!, a mi me paso en el opel que tuve anteriormente y me toco tapizar todo el techo de nuevo. Ufff!! :thumbsup: se me rompió el manguito del limpia trasero en la zona del techo justo arriba y en vez de salir el agua por donde tiene que salir, se me salia por la junta de ese manguito dentro del techo.Total que el agua quita el pegamento del tapizado del techo y este se despega. Un full :flwrs: .

Mi consejo es que revises desde el deposito de los limpias, incluídos las junta de las bombas, hasta el manguito de la parte trasera (Para ello es muy probable que te toque desmontar un poco e techo). Un saludo.

en mi caso ni siquiera llega el agua al techo, creo que es en la misma junta de la bomba, en el vano motor donde se ha soltado el conducto del agua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.