Jump to content

Mi Radio pasademi


Thor4TDi

Publicaciones recomendadas


Al mio le pasa lo mismo.primero prueba que no sea un cd pirata,y para sacarlo yo apago la radio y el coche y despues lo arranco y me sale ,pero no siempre.si te dicen algo en el conce,informa.ciSi

si es un cd pirata creo que es lo que mas lleva mi radio puesto ya que MP3 originales no puede haber ,pero no es la primera vez que me pasa ante melo daba ya no ,graciasss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ciertamente tengo el mismo problema con infinidad de CDs tanto virgenes como aquellas que son grabaciones de originales. Fui al conce y me dijeron que si no saco una foto con el error no me la pueden cambiar ya que durante las pruebas que hicieron no detectaron nada. No se que pruebas hicieron pero a mi me sigue fallando. Tengo pensado en ponerme serio con el tema en la siguiente visita al conce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ciertamente tengo el mismo problema con infinidad de CDs tanto virgenes como aquellas que son grabaciones de originales. Fui al conce y me dijeron que si no saco una foto con el error no me la pueden cambiar ya que durante las pruebas que hicieron no detectaron nada. No se que pruebas hicieron pero a mi me sigue fallando. Tengo pensado en ponerme serio con el tema en la siguiente visita al conce.

 

Estoy harto de leer tonterías que se dicen en las concesiones pero esta..... se lleva la palma.

 

Vamos señores, es que hay que ser gil***ollas para tragarse eso.

 

Mi caso: monto la concert III. Llevo un día el coche a la concesión y, lo primero que me dicen: "Mal cambio has hecho" Imaginaros mi cara :drooling: . Pregunté que por qué me lo decían. El propio Asesor de Servicio me dice que ha enviado un montón de radios a cambiar en garantía porque se quedan bloqueados los cd´s de carga frontal, los de Mp3.

 

Claro, yo ya lo había leído varias veces en el foro.

 

ASÍ que no te digan que nada de fotos ni tonterías de esas. Le dices que el mensaje es bien claro "CD ERROR" y que debajo te pone "service", y que en Manual de Intrucciones (a que nadie de los que aquí estais lo habeis ojeado? :drooling:) pone expresamente

Si aparece en la pnatalla la indicación SERVICE, diríjase a una Servicio Ofiacial Audi o a un negocio especializado

 

En mi Manual de Instrucciones de la radio, eso viene en la página 17.

 

Como bien dice Thor, el procedimiento para liberar el cd es apagar el coche y, con la llave sacada y la radio desconectada, pulsar el botón "EJECT". El 98% de los casos expulsa el cd sin problemas.

 

Ah! Y si lo quereis evitar, cuando vayais escuchando un cd en MP3 y veis que da un saltito en la canci´´on, estad alertas. Cuando salte por segunda vez, pulsad el botón de FM para dejar de usar el cd. Con suerte, cuando esté la radio funcionando, si pulsais el botón de extración el cd saldrá a la perfección. Se emte de nuevo, ya a seguir!!!

 

Por último, por favor, este tipo de posts publicadlos en el sub foro de car audio. No sólo los A4 tienen la Concert III. A3´s, TT´s........ son otros modelos qu también la montan y, toda esta información, puede serle de utilidad a más de uno en el futuro. Si publicamos las cosas en los sitios correspondientes, no sólo podremos dar antes con la respuesta correcta, sino que facilitamos la búsqueda en un futuro. :thumbsup:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.