Jump to content

Que me podeis contar el 2.7 biturbo?


bmwdaffy

Publicaciones recomendadas

el comprar un s4 o rs4 o cualquier biturbo o inclusa cualquier coche es jugar a la loteria!!

puede ser que te salga bien o te salga mal.

tu lo podras llevar a un taller tal i cual te lo podran mirar bien : vale parece que esta bien de compresiones embrague tambien tal tal ...etc etc.

 

 

Yo tuve la suerte que conocía a su anterior dueño y su historial y antes de comprarlo pude "probarlo" y "disfrutarlo" unos cuantos miles de Kms :drooling: , es decir compré el boleto premiado :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el comprar un s4 o rs4 o cualquier biturbo o inclusa cualquier coche es jugar a la loteria!!

puede ser que te salga bien o te salga mal.

tu lo podras llevar a un taller tal i cual te lo podran mirar bien : vale parece que esta bien de compresiones embrague tambien tal tal ...etc etc.

 

 

Yo tuve la suerte que conocía a su anterior dueño y su historial y antes de comprarlo pude "probarlo" y "disfrutarlo" unos cuantos miles de Kms :laugh: , es decir compré el boleto premiado :innocent:

 

 

pues es lo mejor que podias hacer!!

si sabes de donde viene pues ni hay problema!!

 

yo lo compre a un particular solo e tenido que cambiar las juntas de la tapa de valvulas y retenes de los arboles de levas que perdian un poco de aceite, aparte de todo el conjunto de la distribucion y bomba de agua que eso ya no lo cuento porque siempre se tiene que hacer.

pero yo tambien juego con ventaja porque soi mecanico y me lo ago todo yo :laugh::thumbsup:

 

pero dentro de lo que cabe me ha salido mui bien no me puedo quejar!!

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Ya se que es dificil, fiarte de un comprador, a la hora de pagar 25.000-30.000 euros, por un coche de 6 o 7 años.

Yo que os puedo decir, hace tres años que me compré un RS4, porque era o es el coche de mis sueños, ahora ya puedo decir, que ha sido el mejor coche que he tenido, lo mejor que he conducido con diferencia.

El coche se lo compré a un exjugador del Barcelona.

El siempre lo llevó al concesionario Audi, que esta debajo de casa de mis padres.

Yo tenía algún contacto y me miraron el historial del coche, nada todo perfecto.

En tres años, NO me he gastado ni un euro en el coche, solamente las revisiones cada 10.000 km. y él cambio de los neumáticos.

Para mí, la verdad, es que no me ha costado nada mantener este coche, no he tenido ningún problema, también tengo que decir que es un coche capricho, no lo utilizo cada día, lo cuido,casi como si fuera un hijo.

Nada más, espero haveros ayudado un poco.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Ya se que es dificil, fiarte de un comprador, a la hora de pagar 25.000-30.000 euros, por un coche de 6 o 7 años.

Yo que os puedo decir, hace tres años que me compré un RS4, porque era o es el coche de mis sueños, ahora ya puedo decir, que ha sido el mejor coche que he tenido, lo mejor que he conducido con diferencia.

El coche se lo compré a un exjugador del Barcelona.

El siempre lo llevó al concesionario Audi, que esta debajo de casa de mis padres.

Yo tenía algún contacto y me miraron el historial del coche, nada todo perfecto.

En tres años, NO me he gastado ni un euro en el coche, solamente las revisiones cada 10.000 km. y él cambio de los neumáticos.

Para mí, la verdad, es que no me ha costado nada mantener este coche, no he tenido ningún problema, también tengo que decir que es un coche capricho, no lo utilizo cada día, lo cuido,casi como si fuera un hijo.

Nada más, espero haveros ayudado un poco.

Saludos,

 

 

 

Pues ahora mismo iba a responder, pero en cuanto he leido a Ninu, es como si me hubiera leido el pensamiento :ranting2: Digo exactamente lo mismo que ha dicho el, el mio tiene ahora 106.000 km, una autentica maquina ademas de tener 7 años, cuando lo sacas a la calle todo el mundo te mira, porque sera??? :ranting2: Un Saludo!!!

 

 

 

MARC RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tube un S4 2.7biturbo que coo ya sabrás monta el motor V6 de 30valvulas (5 por cilindro) y dis turbos y la verdad,ERA UN MISIL TIERRA-TIERRA. NO HABIA MANERA DE DESCOLOCARLE NI DANDOLE CERA EN AGUA.

 

Acelerando parecía que se paraba el tiempo, que prestaciones, que adelantamientos!!!

Los consumos eran justitos para os 265cv y las prestacioens que ofrecia.

 

Sin duda un gran coche(5 años le tuve, lo vendí hace 3 y aun le veo por ahí, el dueño muy muy satisfecho)

Editado por S4_Biturbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo del mantenimiento no tengas miedo, cambiar embrague creo que en todos o casi todos tienes que desmontar medio motor, lo unico gordo es que se joda algun turbo, que se aprobecha para recostruir los 2. cambiar un S4 por un saab no creo que vayas a tener suerte, si por lo menos fuera diesel pero siendo el mismo concepto yo no dudaria en quedarme con un S

 

 

Embrague + revisión + reconstrucción de los 2 turbos 1600€ (NO en concesionario) y coche nuevo, eso si, un S4 de serie es un poco descafeinado (yo vengo y aún sigo disfrutando del empuje del RS2, nada que ver con el S4/RS4 Biturbo de bajo soplado ;) ), la revisión gorda es la de los 120mil km y sale por 3000€ en el concesionario oficial, yo voy por los 170mil km y perfecto llevo Stage 1 de MTM más cola final también de MTM, en su día dió en banco 313cv y 500Nm de par (que esto es lo bueno), acariciando el acelerador sales ya muy ligero y logras unos consumos bastante ajustados (sobre los 10'5l/100) y además este motor a partir de las 5000/5500 rpm ya no vale la pena y sólo consumes más para correr igual (bastante diferente a un atmosférico multiválvulas por ejemplo y muy diferente al RS2 que da su potencia al límite de revoluciones y es bastante fácil llegar al corte), si tienes alguna duda, no te cortes y pregunta.

 

Un saludo.

 

PD: Si llegas a cambiarlo por tu SaaB, revisalo antes y que le hayan hecho la revisión gorda de los 120mil si es que los tiene y si no, ya sabes lo que toca, creo que merece la pena y sobretodo en Avant ;):innocent:^_^:laugh:

 

 

 

Buenas david,esa revision que se hace a los 120.000 km que es exactamente lo que se le hace para que valga 3000 euros,lo pregunto porque esta semana le e hecho 120000km al coche

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si encuentro la fra. y la escaneo, lo más seguro que la tenga en el coche y ahora no lo tengo conmigo, pero a parte de distribución, filtros, aceites, rodillos y un montón más de cosas que no recuerdo, vamos que no es una "simple" revisión....

ok david ya la pondras de todas formas mi coche tiene cambiada la correa de la distribucion y demas a laos 90000

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Yo dispongo de un RS4 2.7 Biturbo y solo te puedo decir que a pesar de muchos problemas que he tenido ya que compre el coche con muchos kilometros y hecho polvo de motor, ahora lo tengo arreglado y quando va bien es realmente una pasada. Pero no nos enganyemos es un motor con un mantenimiento elevado si lo quieres tener en condiciones y solo te ben a entrar en el concesionario que ya puedes preparar 400€ solo para saludar pero quando aceleras el motor para mi se olvida todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

RS4 BITURBO,SIN COMENTARIOS ES UN DIOS DEL ASFALTO YO HE TENIDO DOS Y LA VERDAD NO LO CAMBIO POR NADA SLAMENTE UNA REPRO A 420 Y NI M3 NI RS4 NUEVO ES ALCINANTE DE VERDAD JAMAS NINGUN COCHE ME DIO ESTAS SENSACIONES ,TENGO UN AMIGO CON UN RS4 B7 Y LA VERDAD Y LO RECONOCE EL MIO ES MAS RAPIDO SIN LUGAR A DUDAS ,,,RS4 ABT,,,,REDIOS,,,EN CUANTO A MECANICA ES UN COCHE PUES COMO TODOS QUE SEGUN EL TRATO SE LE NOTA MAS O MENOS EL DESGASTE EL MIO LO HE COGIDO CON 76000 KIMMM REALESSSSS ALGO INCREIBLE Y BUENO ESTA ESPECTACULAR Y HUELE A NUEVO Y MOTOR SUENA A HIFIII EJEJJEEJ :drooling:.... LA FOTO ,,MERECE LA PENA VERLO,,,SALUDOSSSSSSS A LOS COMPAÑEROS OLIMPIACOSSSSS (OOOO)

post-31501-1225231197.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo mi s4 a la venta y si lo hago es porqu eme a salido una oportunidad inmobiliaria, y ame he dejado la pasta en el embrague y en la revision de los 120.000 pero por lo demas todo alegrias, si le pisas misil, si le llevas suave el coche se comporta en consumos, en fin, da gusto conducirlo, DIN MAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.