Jump to content

S3 8P

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por S3 8P

  1. A MI ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO URI. A LA QUE INTENTO CONECTARLOS ME PONE TELEFONO MAL CONECTADO O DESCONECTADO Y NO HAY MANERA. NADIE SABE COMO ARREGLARLO? HE IDO A UN CONCESIONARIO I TAMPOCO LO HAN LOGRADO.
  2. Estos videos la mayoria son una estafa, yo dispongo del RS4 B5 que corre menos que el nuevo y ya te digo yo que ya puedes cogerte con el GTI que quieras.
  3. Buenos dias yo llevo los Bilstein, valen esto 1500€ mas o menos, miralo en la pagina oficial de Bilstein i ahi lo encontraras solo hay un modelo para el rs4 y son muelles mas suspension graduable de 9 posiciones que se graduan con una rosca por debajo el coche. Van bien, por eso notaras mucha mas estabilidad pero igualmente no olvides que llevas 380cv debajo el capó porque yo lo oblide i lo estimbe por regalarme demasiado. Saludos.
  4. Yo dispongo de un RS4 2.7 Biturbo y solo te puedo decir que a pesar de muchos problemas que he tenido ya que compre el coche con muchos kilometros y hecho polvo de motor, ahora lo tengo arreglado y quando va bien es realmente una pasada. Pero no nos enganyemos es un motor con un mantenimiento elevado si lo quieres tener en condiciones y solo te ben a entrar en el concesionario que ya puedes preparar 400€ solo para saludar pero quando aceleras el motor para mi se olvida todo.
  5. Buenas tardes, soy nuevo en el Foro y queria comentar un problemilla que me he encontrado con mi S3 8P. Yo tambien he puesto la reprogramación MTM y los muelles los he comprado pero la verdad es que no me atrevo a ponerlos ya que el coche quando voy 4 personas rasca en el paso de rueda de atras. Estube mirando las llantas ya que parecen las de serie pero me di cuenta que no lo eran ya que lo compre en Alemania y me di cuenta que eran un poco mas anchas de 8" pero la estetica es la misma. Nadie se ha encontrado con el problema de rascar en carreteras con baches quando vas cargado? No te rasca a ti con los muelles de MTM Rulixx?