Jump to content

Catálogo Q5 con equipamiento de serie, extras con su coste y configura


Jalodi

Publicaciones recomendadas

Tengo decidido ir a buscarlo a Francia por el ahorro que supone ya que siendo más económico trae un equipamiento superior. A esto hay que sumarle un 3,6% más de ahorro ya que allí el IVA es el 19,60 % y aquí el 16%.

 

Ahora solo esperar a que solga el S-tronic en el 2.0 TDI.

 

Una pregunta:

 

Desconozco tu situación personal y si piensas matricularlo con matricula francesa (tienes que tener residencia en Francia).

 

O lo matriculas con placas españolas. En ese casp tienes que pagar algo aqui a modo de tasa, arancel, etc..?

 

Vivo en Barcelona y Perpignan no queda tan lejos...pero mucho me temo que algo habra para que no salga rentable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo un hermano en Paris y le dije que pasara por un concesionario a preguntar, eso fue por el mes de febrero por el A4 y, le comentaron qe me daban unas placas rojas con validez de 15 días para circular por toda Europa, por lo que no tendría que matricularlo en Francia con el ahorro que eso supone. Una vez en España hay que tramitar la documentación para que te den la española, no recuerdo ahora los trámites pero sé que necesito una factura traducida al español, llevar la documentación creo que era a un colegio de ingenieros y luego a la ITV.

A mi hermano le dijeron que tenía que abonar el iva en Francia y que una vez matriculado en España y abonado aquí el iva enviar el justificante al concesionario francés para su devolución. Me parecía un poco raro y pasé por nuestra queridísima Hacienda y solicitando el NIF para operaciones intracomunitarias, tendría que comentarlo al concesionario donde lo compre para que lo comprueben, me darían el coche sin iva y tendría que liquidarlo en ese trimestre por lo que me ahorraría ese 3,6 %.

 

Chao.

Editado por Jalodi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Os pongo link del RACC con descuentos del más del 10 %. Si alguien ha hecho alguna gestión a través de ellos que no comente como le fue ya que es un porcentaje muy importante para tenerlo en cuenta. Yo estoy valorando de ir a Francia a buscarlo pero si son de fiar es para pensárselo.

 

http://www.racc.es/index.racc/mod.ofertasH...9dc487c29c.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os pongo link del RACC con descuentos del más del 10 %. Si alguien ha hecho alguna gestión a través de ellos que no comente como le fue ya que es un porcentaje muy importante para tenerlo en cuenta. Yo estoy valorando de ir a Francia a buscarlo pero si son de fiar es para pensárselo.

 

http://www.racc.es/index.racc/mod.ofertasH...9dc487c29c.html

 

 

En todos pone "full equipe" y no detalla las opciones incluidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.