Jump to content

Catálogo Q5 con equipamiento de serie, extras con su coste y configura


Jalodi

Publicaciones recomendadas

Hola os adjunto link con toda la información del equipamiento de serie, extras, precios y configuraciones posibles.

 

http://www.megaupload.com/es/?d=SWZ93CIB

 

Si os fijais en la parte inferior izquda. aparece ETRADA EN VIGOR MY09. Algien sabe qué significa?

 

Yo ya tengo algún presupuesto, ¿qué os parece si los ponemos en el foro para que conozcamos las ofertas de los concesionarios que visitimos por todo el país y así saber donde nos puede salir más económico?

 

Hala a configurar.

Editado por Jalodi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola os adjunto link con toda la información del equipamiento de serie, extras, precios y configuraciones posibles.

 

http://www.megaupload.com/es/?d=SWZ93CIB

 

Si os fijais en la parte inferior izquda. aparece ETRADA EN VIGOR MY09. Algien sabe qué significa?

 

Yo ya tengo algún presupuesto, ¿qué os parece si los ponemos en el foro para que conozcamos las ofertas de los concesionarios que visitimos por todo el país y así saber donde nos puede salir más económico?

 

Hala a configurar.

 

Muy bueno, gracias.

 

El MMI plus 3.100 euros y por lo que he visto, el precio de los extras similares al A4 B8, un pelin más alguno. Este documento nos dará mucha información antes de ir al conce.

 

El pack S-line en el 2.0 se va a los 3.000 euros (mirar pantallazo)

 

Sobre lo que dices de las ofertas, tienes un hilo más abajo sobre el tema. Pero en resumen, máximo un 5% :notworthy:

post-1331-1219482972.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Jalodi. :notworthy:

 

Si os fijais en la parte inferior izquda. aparece ETRADA EN VIGOR MY09. Algien sabe qué significa?

 

MY09 quiere decir "model year 2009". No tiene mucha importancia ya que todos los Q5 que se entreguen este año (creo recordar que las primeras unidades están previstas para diciembre) son ya MY09. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que os parece del equipamiento que trae de serie? Os parece buena la relación calidad-precio?

 

Saludos.

 

Pues no, como casi siempre con Audi y similares. Aparte de los 45.500 que vale el gasolina hay que poner otra buena cantidad de dinerito para cosas que suelen venir de serie en coches de marcas intermedias (climatizador bizona, bluetooth, llantas decentes, ...). Además de no venir de serie, valen una pasta. Ya hay que pagar hasta para que la pintura metalizada incluya la parte baja de los paragolpes.

 

En fin, que un Audi con el equipamiento de serie es un coche "desangelado".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que os parece del equipamiento que trae de serie? Os parece buena la relación calidad-precio?

 

Saludos.

 

Respecto a tus pregunas:

 

1.- Me parece que el Q5 viene ligeramente mejor equipado que el A4 avant 2.0TDI 170cv quattro.

Alarma, Fis color, espejos calefactables y plegables.

2.- Pero como apunta LM_1970 hay cosas que no las entiendo:

 

Pasar de las llantas de serie 17" (235/65) a unas 18"(235/60) cuesta 970€ (¿Realmente esa es la diferencia en costes entre las llantas y entre los neumaticos? Sencillamente una barbaridad. De 17" (235/65) a 19"(235/55) (Llantas Sline) cuesta 2015€. En definitiva: una tomadura de pelo. Ojo, esta tomadura de pelo se hace extensivo a toda la gama audi. Debe ser que las llantas de serie se hacen en China y las opcionales las hace un aleman artesanalmente.

 

Faros Xenon Plus :1285€ + Adaptativas 430€. No comments.

 

Sensor de luces: 155€. Hoy en día casi todos los coches lo llevan, no es necesario pero vaya.

Climatizador 3 zonas: 710€- Un coche con orientación familiar debe pensar en disponer salidas de aire para las plazas traseras.

Tempomat: 325€. desde mi punto de vista, imprescindible.

Reposabrazos: 195€, no es necesario, pero en un vehiculo premium me parece de juzgado de guardia.

Paquete portaobjetos (cajones bajo los asientos) 190€. OTra de juzgado de guardia, unos cojoncitos, una red y una cerradura

APS trasero 475€,

 

En definitiva, cuando probe el tiguan (ojo, tanto exterior como interior, como su tracción no tiene nada que ver con un Q5) pense que era un coche con una relación calidad-precio aceptable, diria que hasta buena para los precios actuales de los SUV. Lastima de su maletero de 395l con rueda de emergencia o 470l con kit antipichanzos

Editado por iv@n
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Iv@n, en relación a las llantas ¿te has fijado que en funcion del modelo que elijas la misma llanta tiene un coste diferente?. Me explico si pillas por ejemplo la de 8,5Jx20 para el model 2.0 TDI cuesta 2750 € y para los otros dos modelos cuestan 1905 € teniendo en cuenta que le aplican el 30,75 € de impuestos y no el 25,75 que le aplican al 170 CV en función de lo que contamine.

Lo mismo sucede con la preinstalación del móvil, pack S line, pack offroad.

 

Supongo que la diferencia de coste es por el precio del vehículo, que al ser más económico determinados extras te cuestan más. Lo que sería interesante saber el coste por ejemplo de las llantas en recambios, ya que puede salir más a cuenta dejar las de origen y cambiarlas luego.

Chao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Iv@n, en relación a las llantas ¿te has fijado que en funcion del modelo que elijas la misma llanta tiene un coste diferente?. Me explico si pillas por ejemplo la de 8,5Jx20 para el model 2.0 TDI cuesta 2750 € y para los otros dos modelos cuestan 1905 € teniendo en cuenta que le aplican el 30,75 € de impuestos y no el 25,75 que le aplican al 170 CV en función de lo que contamine.

Lo mismo sucede con la preinstalación del móvil, pack S line, pack offroad.

 

Supongo que la diferencia de coste es por el precio del vehículo, que al ser más económico determinados extras te cuestan más. Lo que sería interesante saber el coste por ejemplo de las llantas en recambios, ya que puede salir más a cuenta dejar las de origen y cambiarlas luego.

Chao.

 

La diferencia de precio viene porque la llanta de serie es diferente en el 170 CV (17") que en los otros dos (18"), así que lo que hacen es calcular la diferencia entre la opcional y la de serie.

En cuanto a los impuestos, tanto el gasolina como el 6 cilindros diesel pagan el 25,75% porque ambos contaminan un poco por debajo de los 200 gr. No acabo de entender para qué está en la lista de precios la columna de precio con 30,75% si a ningún modelo de los del lanzamiento le aplica.

 

Los precios de los packs sline y offroad están también condicionados por el tema de las llantas de serie. En el caso del bluetooth sí se produce el efecto que comenta Jalodi.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Iv@n, en relación a las llantas ¿te has fijado que en funcion del modelo que elijas la misma llanta tiene un coste diferente?. Me explico si pillas por ejemplo la de 8,5Jx20 para el model 2.0 TDI cuesta 2750 € y para los otros dos modelos cuestan 1905 € teniendo en cuenta que le aplican el 30,75 € de impuestos y no el 25,75 que le aplican al 170 CV en función de lo que contamine.

Lo mismo sucede con la preinstalación del móvil, pack S line, pack offroad.

 

Supongo que la diferencia de coste es por el precio del vehículo, que al ser más económico determinados extras te cuestan más. Lo que sería interesante saber el coste por ejemplo de las llantas en recambios, ya que puede salir más a cuenta dejar las de origen y cambiarlas luego.

Chao.

 

La diferencia de precio viene porque la llanta de serie es diferente en el 170 CV (17") que en los otros dos (18"), así que lo que hacen es calcular la diferencia entre la opcional y la de serie.

En cuanto a los impuestos, tanto el gasolina como el 6 cilindros diesel pagan el 25,75% porque ambos contaminan un poco por debajo de los 200 gr. No acabo de entender para qué está en la lista de precios la columna de precio con 30,75% si a ningún modelo de los del lanzamiento le aplica.

 

Los precios de los packs sline y offroad están también condicionados por el tema de las llantas de serie. En el caso del bluetooth sí se produce el efecto que comenta Jalodi.

 

Saludos.

 

Jalodi, LM_1970

 

Respecto a la columna de 30.75% sólo le veo las siguientes explicaciones a modo de hipotesis:

 

1.- Que algún motor al ponerle la opción de ruedas 20" (245mm) hayan homologado más de 200grC02/km. Fijaros que tanto 17",18",19" mantienen el mismo ancho (235mm) y por tanto el mismo rozamiento. En cambio las de 20" monta 245mm y puede ser que al homologar las distintas motorizaciones con esa rueda algún motor haya dado más de 200gr C02/km.

 

2.- Que algún motor al ponerle un pack exterior (Sline exterior, Off-Road) que modifica la aerodinamica del coche haya dado más de 200gr C02/km.

 

Por si no lo sabeis: Tramos del Impuesto de matriculación:

 

Hasta 120 gr/km exento

Entre 121-160 gr/km 4,75 %

Entre 161-200 gr/km 9,75 %

Más de 200 gr/km 14,75 %

 

Un saludo.

Editado por iv@n
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Alguien puede decirme lo que vale el 2.0 TDI en Francia y el equipamiento que trae?

 

Hola Jalodi,

 

Aqui los tienes :

 

http://img99.imageshack.us/img99/4765/tarifsq5oz0.jpg

http://img364.imageshack.us/img364/3949/quipementsq5gh2.jpg

http://img98.imageshack.us/img98/1691/audiq5optionp01tr1.jpg

http://img98.imageshack.us/img98/8666/audiq5optionp02my0.jpg

http://img98.imageshack.us/img98/8666/audiq5optionp02my0.jpg

 

De lo que se, todavia nadie a pasado un pedido en firme (por lo menos en el foro que suelo consultar).

Parece ser que ya se pueden pasar pedidos en los conces. desde el 2/09.

 

A ver si te es util (creo que merece la pena porque con las politicas de packs que hay en Francia puedes ahorrarte unos miles de euros segun la config.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros,

 

He estado mirando la web de Audi en Francia y en el website del Q5 hay una tarifa de precios con tres acabados. El el 2.0 TDI el acabado Avus lleva mucho equipamiento, entre otros el MMI Advanced con GPS 3D. El precio es de 49.650 €, a este precio cuanto habria que añadir por matricularlo en España, alguien lo sabe? Porque es que vamos, si cuentas todo los extras que monta y lo configuras aqui... vaya diferencia!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Tengo decidido ir a buscarlo a Francia por el ahorro que supone ya que siendo más económico trae un equipamiento superior. A esto hay que sumarle un 3,6% más de ahorro ya que allí el IVA es el 19,60 % y aquí el 16%.

 

Ahora solo esperar a que solga el S-tronic en el 2.0 TDI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.