Jump to content

Fotos de A3 Negro ebano


Logan

Publicaciones recomendadas


Claro que es el TDI ¿he dicho yo que fuese el FSI? :angry:

 

No, vamos, yo las he puesto por que FPE pedía fotos de un Negro Ébano con llantas "Star" de 17'' .... pues eso, el mío :ph34r: . Por fuera son lo mismo, solo que en el caso del 1.6 FSI lleva un solamente un tubo de escape y el 2.0 FSI lleva los dos tubos en salida recta y cromados. El resto es exactamente igual :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las fotos, son cojonudas. Me encanta. Las he guardado todas para echarlas un ojo cuando me entre el agobio :ph34r:

Aún me lo tardarán en entregar hasta agosto. :angry: El mío como veis en la firma es un 1.6 FSI 115cv pero no lo he probado aún. Me han dicho que es motor suficiente para mi forma de conducir, yo quería conducir con seguridad, sin miedo a adelantar en doble sentido a un camión largo (ahora con el fiat punto las paso put**), subir los puertos a 140 km/h, etc. No busco un cohete, solo que sea seguro y me responda bien. De todas formas 200 km/h de máxima ya está bien no? :angry:

 

Una úlitma cosa, la pintura de las fotos parece más negro brillante que ebano no? En otras ocasiones me parecía que el ebano era más claro que lo que aparece en las fotos. Supongo que será por la luz ya que el efecto perla depende mucho de esta.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, no hagas mucho caso al color en las fotos, 1º por que el efecto perla hace que se vea un tono diferente dependiendo de la luz (por ejemplo, los días nublados parece más gris que negro). 2º todas las fotos estan hechas con el sol ya bastante bajo, y por eso parece más oscuro. Te diría que la mejor forma de ver cual es Negro Ébano y cual es Negro Brillante es verlos uno al lado del otro.

 

En realidad el color no es negro negro, más bien es un color antracita (negro-grisaceo), pero no te comas mucho la cabeza, que a mi me pasó lo mismo, hasta que no lo tuve estaba con la duda.

 

Sobre la motorización no te puedo decir mucho ya que no he probado ningun FSI y hace ya bastante que tuve mi último gasolina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.