Jump to content

Eclipse AVN-2227P


labtec700

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, el tema es q tengo un RNS-E y ya me he cansado un poco de el ya q he visto aparatos q ofrecen mas cosas.He visto este http://www.eclipse-web.com/eu/en/AVN2227P/index.html y queria preguntar haber si alguien sabe q tal es? seria facil o dificil el montaje? etc, etc :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, el tema es q tengo un RNS-E y ya me he cansado un poco de el ya q he visto aparatos q ofrecen mas cosas.He visto este http://www.eclipse-web.com/eu/en/AVN2227P/index.html y queria preguntar haber si alguien sabe q tal es? seria facil o dificil el montaje? etc, etc :thumbsup:

Hola, en mi opinion harias una compra excelente,no conozco en concreto el modelo pero dudo mucho que esa marca haga algo mal. Yo tengo una radio eclipse y es de una calidad superior a las que te puedas encontrar. Una cosa con la que tienes que tener cuidado no es con la instalación que dudo que sea extremadamente dificil, sino con la compatibilidad de todas las opciones que suelen traer estas radios, dado a que su fabricacion es extrangera y puedes llegar a comprar una orientada al mercado norteamericano. Espero haberme xplicado bien y servirte de alguna ayuda. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tal como te ha dicho santis2, por falta de calidad no será..., Yo tampoco conozco este modelo, pero la marca la conozco algo y la gente que conozco que la lleva están supercontentos.

 

Saludos...

 

Aunque el tema de la integración, no tiene nada que ver con el original...

Editado por juasma4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo q me interesaria saber es si el hueco doble din del navegador seria del mismo tamaño q el aparato :p

 

Hombre..., se supone que si. Los fabricantes hacen los aparatos con unas medidas que se adaptan a los huecos doble din. Lo que si tendrás que comprar es el marco.

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.