Jump to content

Algún Q7 con vibraciones?


road30

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un allroad con problemas de vibraciones en el volante en torno a 90-100 km/h. Descartado problema de neumaticos y llantas, (probaron mi coche con otro juego de neumáticos-llantas y seguía sufriendo las vibraciones) y sin solución conocida por parte del servicio oficial, me han comentado que algunos Q7 también tienen este problema.

 

Mi pregunta es: ¿hay alguien que haya tenido este problema y lo haya solucionado? necesito ideas nuevas

 

El taller oficial me ha dicho que lo siguen estudiando pero por ahora no saben cual es el origen del problema

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, tengo un allroad con problemas de vibraciones en el volante en torno a 90-100 km/h. Descartado problema de neumaticos y llantas, (probaron mi coche con otro juego de neumáticos-llantas y seguía sufriendo las vibraciones) y sin solución conocida por parte del servicio oficial, me han comentado que algunos Q7 también tienen este problema.

 

Mi pregunta es: ¿hay alguien que haya tenido este problema y lo haya solucionado? necesito ideas nuevas

 

El taller oficial me ha dicho que lo siguen estudiando pero por ahora no saben cual es el origen del problema

 

Gracias

En el foro del A6 estamos varios con ese problema y en ese rango de velocidades. :drooling:

 

 

Mira este post: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=157650

 

Yo, ya he oído algo de los Q7 con vibraciones. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

el mi vibraba mucho a 100 kmph , lo lleve a alinear y balancear y me quedo un poco mejor.. ya no vibra tanto. solo un poco a 140 kmph tal vez esten mal los rines son 22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Estimados...

 

Los ajustes (alineación y balanceo) de sus coches, los han hecho en un concesionario??? Yo tuve varios de esos problemas, y muchos de ellos se debían al par de apriete de los pernos de ruedas. Para quienes no conocen, en el ELSAWIN dice cual es el par de apriete de ruedas de cada modelo de vehículo de Audi. Por favor tomen en cuenta eso, y espero les sirva.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.