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road30

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  1. Hola foreros, me gustaría plantear una duda que me ha entrado últimamente. Soy propietario de un Allroad 3.0 del 2007 (C6) y la primera vez que vi el nuevo A6 (C7) pensé que no era más que un cambio de parrilla frontal, faros, salpicadero, meterle 5 caballos más al motor y poco más (perdonad si suena un poco despreciativo pero fue la primera sensación que tuve). Si bien después de haber leído algunos artículos y ver algunos videos de prueba parece que es algo más que eso que pensé. Y ahora la duda. Hay alguien en este foro que haya tenido un C6 (audis A6 del 2005- 2011) y se haya compr
  2. Hola, El equipo de música de serie es más que suficiente, suena muy bien, aunque si eres muy melómano y le das mucha importancia pues se te quedará corto. A mí no se me queda corto. Con respecto a las levas te diré que yo tuve anteriormente un coche con levas pensando que iba a ser la panacea y al final me acabé casi desquiciando. Las usaba para reducir una marcha cuando quería adelantar y salir más lanzado, o para reducir cuando quería retener cuesta abajo. Para el resto de situaciones solía entrar en conflicto con el propio cambio automático, yo pulsaba (normalmente para retener) y,
  3. Ok, pues gracias por contestar tan rápido y desisto del tema. Una lástima porque es algo que hecho en falta.
  4. Hola, tengo una duda, a ver si alguien me la puede resolver. Tengo un A6 Allroad del 2007, ¿sabeis si es posible actualizando el MMI o algo por el estilo hacer que los retrovisores se plieguen automáticamente cuando se cierra el coche con el mando a distancia?. Gracias
  5. Hola compañeros, tengo una duda, a ver si me podeis orientar. Resulta que tengo un allroad desde hace año y medio con los asientos de serie, ya que probé unos deportivos y no me acababan de convercer. Los de serie me parecían más cómodos, si bien algo duros para mi gusto (antes tenía un volvo y sus asientos me resultaban realmente confortables) Pues la cuestión es que desde hace unos meses vengo padeciendo molestias musculares en el muslo izquierdo (mi coche es manual) y en la parte baja de la espalda. He regulado de muchas formas diferentes el asiento para intentar mitigar las molesti
  6. Pues si llevaba meses en la campa seguro que se te han deformado los neumáticos. Si en el servicio oficial les consta que has tenido ese problema desde el principio, ellos deberían avisar el responsable de zona de la marca de tus neumáticos para que los chequeen y te los cambien si ven anomalías, aun así no esperes milagros, a la hora de vender todo son sonrisas y a la hora de reparar todo son pegas. No se dan cuenta de que así no fidelizan a los clientes pero ese es otro cantar. Aunque si al final de todo no te lo solucionan cambia los neumáticos por tu cuenta y te quitarás dolores d
  7. Te resumo mi caso: Me pasaba lo mismo que a tí y me dijeron que el neumático debía estar deformado debido probablemente a que el coche estuvo parado sin moverse cierto tiempo, cosa que me extrañó porque como mucho mi coche ha estado parado 15 días. En el concesionario oficial me equilibraron las ruedas, las cambiaron de sitio e incluso probaron mi coche con otras ruedas diferentes que tenían de otra unidad. En todos los casos seguía teniendo la vibración. (pensé entonces que sería algo de la dirección servotronic ya que la distribución me la habían cambiado) Vino un representante d
  8. hola! Intenta que te hagan un equilibrado dinámico, o sea, con las ruedas puestas, es mucho más preciso. Es raro que lo hagan en un taller oficial así que tendrás que buscar un taller específico. Otra cosa que puedes probar es subirle algo la presión a los neumáticos y probar. Espero que se te solucione el tema.
  9. Entra en Autoscout24.com y busca algo parecido (pon la opción de buscar en toda europa así tendrás más donde mirar) y saca conclusiones. A mi me parece caro. PD: Lo de que el propietario es el concesionario y por eso le supones un trato bueno al coche yo no estaría tan de acuerdo....(yo trato mejor MI coche que un coche que sé que voy a tener de prestado y que en 6 meses me dan otro).
  10. Hola, tengo un allroad con problemas de vibraciones en el volante en torno a 90-100 km/h. Descartado problema de neumaticos y llantas, (probaron mi coche con otro juego de neumáticos-llantas y seguía sufriendo las vibraciones) y sin solución conocida por parte del servicio oficial, me han comentado que algunos Q7 también tienen este problema. Mi pregunta es: ¿hay alguien que haya tenido este problema y lo haya solucionado? necesito ideas nuevas El taller oficial me ha dicho que lo siguen estudiando pero por ahora no saben cual es el origen del problema Gracias
  11. En el subforo A6 C6 hay un post de nacho123 titulado "Problemas con motor/cambio. Alucinante!!!, del día 18 agosto, a lo mejor te sirve de algo.
  12. En el subforo de audi A6 C6 hay un post de nacho123 titulado "Problemas con motor/cambio. Alucinante!!!" del día 18 de agosto, leelo a ver si te sirve para orientarte o te suena familiar.
  13. Hola compis, Me puede decir alguien cual es el teléfono y/o la dirección de Audi Alemania, creo que voy a tener que poner una reclamación porque tengo un problema de vibraciones en el coche y en el taller oficial no saben a que se debe ni como repararlo. (descartado equilibrado-dirección-llantas), y sospecho que acabaré perdiendo la paciencia y teniendo que reclamar. Gracias
  14. Hola a todos! Tengo la siguiente consulta para los propietarios del allroad 3.0 Tdi 2007 o 2.008 (a lo mejor también os ocurre a los 2.7 TDi, no sé). Vereis, yo también tengo un allroad 3.0 tdi del 2.007 y desde hace un par de meses he notado que entorno a los 90 km/h si suelto el volante aparece una vibración en el bastante acusada. Me puse en contacto con el taller donde me lo han revisado y me han cambiado las distribuciones (al descartar un problema de los neumáticos-llantas). Y la cuestión es que la vibración sigue existiendo. Hoy me han comentado que puede que sea un "mal
  15. Hola a todos! Una pregunta-ayuda. Me vibra levemente el volante entre 90 y 100 km/h, he ido a alinear las ruedas y sigue igual, me temo que tengo abollada alguna llanta aunque yo no he visto nada (a lo mejor está por la parte interior). Alguien me podría aconsejar algún taller en Valencia donde arreglen llantas abolladas? Gracias de antemano y un saludo a todos los foreros.
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