Jump to content

Presentación de mi nuevo A4 Avant 3.2 quattro 265 cv


Vte.

Publicaciones recomendadas

Es espectacular!!! Que disfrutes muchisimo!!!

 

Tengo que hacerte una pregunta, ¿te pusieron algun problema al poner las llantas de 19" y el control de suspension?, el tema es que yo e pedido una verlina y me da error al hacer esa configuracion, y por curiosidad, me gustaria saber si te comentaron algo con tu coche, quizas sea que el avant tiene mas sitio para meter una rueda de 19" teniendo el control de suspension y el Avant da algun problema, no me explicaron nada, y me gustaria sacar deducciones jejee.

 

SALUDOS.

X FAVOR NECESITO LA REFERNCIA DE LAS LLANTAS ESAS NEW RS4 DEL AVANT NEGRO EN 19" X Q YO HE PUESTO TAMBN R4 19" Y NO SE PARECEN EN NADA.FIJAROS EN LAS DE LA PRESENTACION DEL AVANT B8 Q EMPIEZA ABRIENDO EL POST Y EN LAS DE ESTE ,HAY DIFERENCIA AVISMAL GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 115
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muy bonito......pero salvo por algo de equipamiento me quedo con el mio.

Muy chulo....yo y el coche.. jejje

 

 

Bueno... el tuyo tampoco está mal... :innocent::p:p

 

Saludos.

Bueno, pues muchas gracias, ya en serio ..... el tuyo esta completito, disfrutalo.

 

 

Bueno CHARLYPOD, ya puestos a echarnos flores, digamos que nuestros coches son preciosos :thumbsup: , vale? :thumbsup:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre de Dios bendito!!!!!!!

 

Eso es un coche.

 

Ese motor hummmm :drool: :drool: :drool: tiene que empujar como un poseso, yo no se si me atreveria, creo que cuando sintiese los caballos desbocaos levantaria el pie. :thumbsup::laugh::laugh:

 

Muchas gracias Ban :flwrs:

 

La verdad es que va de maravilla, estoy encantado y por ahora cumple todas mis expectativas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
con tanto extra.. porqué no le has puesto S-LINE?

 

 

Hola MCLaren:

 

Hay varios motivos por lo que no le puse S-line, pero principalmente, estos dos que te expongo para mí, son suficientes:

 

1ª Las tapicerías me gustan de cuero, pero entero y no mixtas y con S-line interior esto no es posible.

 

2ª Con el S-line exterior debido a la suspensión, no se puede montar la regulación de amortiguadores del Audi Drive Select y tampoco las llantas de 19”, ya que al bajar el tarado rozaría con las gomas (Llevo suspensión deportiva). Así que ni contemple esa opción, para mí una de las cosas más importantes de mi coche es el ADS. No sé si habrás subido en alguno con esta opción?

 

El Audi drive select, va con la dirección dinámica y la amortiguación regulable. La dirección dinámica modifica la desmultiplicación de la dirección según la velocidad del vehiculo.

 

La amortiguación regulable trabaja con amortiguadores hidráulicos, que se pueden graduar a tu gusto desde un nivel confortable hasta el más deportivo. Los sensores supervisan entre otros, el estado de la carretera, los movimientos del volante y la carga del coche. También cambia el tacto del acelerador y los puntos de activación del cambio de marchas. Esto es algo que tú notas inmediatamente y empiezas a conducir un coche diferente al que llevas habitualmente. Lleva 12 sensores en distintos lugares que verifican constantemente el mantenimiento de la marcha. Te puedo decir que a velocidad bastante elevada el coche no se mueve nada, el spoiler que lleva en el bajo del coche a la altura de las ruedas traseras, se nota mucho, aunque se queda a muy poca altura del suelo.

 

Este sistema lleva cuatro posibilidades: confort, automático, dinámico y manual, con este último puedes configurarte a tu gusto el modo de conducción que quieras. Le puedes cambiar, el tarado, cambio, dirección y tacto del acelerador.

 

Con el sistema dinámico, las reacciones del coche son impresionantes, parece que te dé más caballos de golpe. Cuando lo pones y

le das caña, el coche se transforma, es una máquina increíble.

 

Así que ese es el motivo de no ponerle S-line. De todas formas, lo de siempre. Para gustos...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con tanto extra.. porqué no le has puesto S-LINE?

 

 

Hola MCLaren:

 

Hay varios motivos por lo que no le puse S-line, pero principalmente, estos dos que te expongo para mí, son suficientes:

 

1ª Las tapicerías me gustan de cuero, pero entero y no mixtas y con S-line interior esto no es posible.

 

2ª Con el S-line exterior debido a la suspensión, no se puede montar la regulación de amortiguadores del Audi Drive Select y tampoco las llantas de 19", ya que al bajar el tarado rozaría con las gomas (Llevo suspensión deportiva). Así que ni contemple esa opción, para mí una de las cosas más importantes de mi coche es el ADS. No sé si habrás subido en alguno con esta opción?

 

El Audi drive select, va con la dirección dinámica y la amortiguación regulable. La dirección dinámica modifica la desmultiplicación de la dirección según la velocidad del vehiculo.

 

La amortiguación regulable trabaja con amortiguadores hidráulicos, que se pueden graduar a tu gusto desde un nivel confortable hasta el más deportivo. Los sensores supervisan entre otros, el estado de la carretera, los movimientos del volante y la carga del coche. También cambia el tacto del acelerador y los puntos de activación del cambio de marchas. Esto es algo que tú notas inmediatamente y empiezas a conducir un coche diferente al que llevas habitualmente. Lleva 12 sensores en distintos lugares que verifican constantemente el mantenimiento de la marcha. Te puedo decir que a velocidad bastante elevada el coche no se mueve nada, el spoiler que lleva en el bajo del coche a la altura de las ruedas traseras, se nota mucho, aunque se queda a muy poca altura del suelo.

 

Este sistema lleva cuatro posibilidades: confort, automático, dinámico y manual, con este último puedes configurarte a tu gusto el modo de conducción que quieras. Le puedes cambiar, el tarado, cambio, dirección y tacto del acelerador.

 

Con el sistema dinámico, las reacciones del coche son impresionantes, parece que te dé más caballos de golpe. Cuando lo pones y

le das caña, el coche se transforma, es una máquina increíble.

 

Así que ese es el motivo de no ponerle S-line. De todas formas, lo de siempre. Para gustos...

 

Saludos.

 

 

...... :clap1: :lol2: ...Si que puedes poner cuero entero..... ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

BUeno, a mi lo que me gusta del S-Line mayormente son los Aros cromados en los neblineros, jajaja, y bueno como dices que ya tienes suspensión deportiva, podrías encontrar algún brico para ponerle los Aros cromados, ya que le queda increíble a los A4's, bueno a mi gusto..

Saludos y enhorabuena por ese cochazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUeno, a mi lo que me gusta del S-Line mayormente son los Aros cromados en los neblineros, jajaja, y bueno como dices que ya tienes suspensión deportiva, podrías encontrar algún brico para ponerle los Aros cromados, ya que le queda increíble a los A4's, bueno a mi gusto..

Saludos y enhorabuena por ese cochazo!

 

 

:clap1: Me pensaré lo de los aros cromados...

 

Muchas gracias MCLaren :flwrs:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.