Jump to content

Presentación de mi nuevo A4 Avant 3.2 quattro 265 cv


Vte.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 115
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Considero que es ridículo que sabiendo escribir correctamente, escribas faltas de ortografía sin ningun motivo.

 

Respeto mucho a quienes por los motivos que fuesen no pudieron estudiar en su día y cometen faltas. A quienes no tolero tanto es a quienes habiendo tenido todas las facilidades del mundo para estudiar, no aprendieron a escribir medianamente. Y me molesta quienes sabiendo escribir correctamente lo hacen mal sin motivo alguno.

 

Nada más. Yo dormiré tranquilo. Pero tú ten cuidado, no sea que el día que necesites escribir correctamente, no sepas hacerlo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Considero que es ridículo que sabiendo escribir correctamente, escribas faltas de ortografía sin ningun motivo.

 

Respeto mucho a quienes por los motivos que fuesen no pudieron estudiar en su día y cometen faltas. A quienes no tolero tanto es a quienes habiendo tenido todas las facilidades del mundo para estudiar, no aprendieron a escribir medianamente. Y me molesta quienes sabiendo escribir correctamente lo hacen mal sin motivo alguno.

 

Nada más. Yo dormiré tranquilo. Pero tú ten cuidado, no sea que el día que necesites escribir correctamente, no sepas hacerlo.

 

Un saludo

 

Vuelvo a decirte que estes tranquilo por mis faltas de ortografia.

 

No me conoces, por lo tanto no sabes las facilidades o las ganas que he podido o puedo tener yo para poder estudiar o querer escribir bien, me parece desmesurada tu salida de tono por mis faltas de ortografia, lo entenderia si estubieramos en un foro de la RAE o del culto a lo perfecto, pero no lo es y no soy perfecto.

 

Si tienes algun problema conmigo o te molesta algo que pueda haber comentado en este foro en mis escasos 10 mensajes que e dejado, te insto a que me mandes un MP ya que me parece bastante poco educado apropiarnos con nuestra discusion del hilo de este compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Considero que es ridículo que sabiendo escribir correctamente, escribas faltas de ortografía sin ningun motivo.

 

Respeto mucho a quienes por los motivos que fuesen no pudieron estudiar en su día y cometen faltas. A quienes no tolero tanto es a quienes habiendo tenido todas las facilidades del mundo para estudiar, no aprendieron a escribir medianamente. Y me molesta quienes sabiendo escribir correctamente lo hacen mal sin motivo alguno.

 

Nada más. Yo dormiré tranquilo. Pero tú ten cuidado, no sea que el día que necesites escribir correctamente, no sepas hacerlo.

 

Un saludo

 

Vuelvo a decirte que estes tranquilo por mis faltas de ortografia.

 

No me conoces, por lo tanto no sabes las facilidades o las ganas que he podido o puedo tener yo para poder estudiar o querer escribir bien, me parece desmesurada tu salida de tono por mis faltas de ortografia, lo entenderia si estubieramos en un foro de la RAE o del culto a lo perfecto, pero no lo es y no soy perfecto.

 

Si tienes algun problema conmigo o te molesta algo que pueda haber comentado en este foro en mis escasos 10 mensajes que e dejado, te insto a que me mandes un MP ya que me parece bastante poco educado apropiarnos con nuestra discusion del hilo de este compañero.

 

señores por favor, porque no dejan este hilo para la presentacion de este precioso coche y las cosas personales las arreglan por MP, gracias.

 

Vte, enhorabuena, esta muy chulo :drooling:

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos...chicos,calma hombre tu,calladito y tú escribe bien,si puedes hombreeee.

ea daos la mano y aqui no ha pasa nada .

el coche es una pasada tio(al del coche)pufffffff que pepinus magnificus, viendo cosas asi es como me pongo a hacer numeros...y se me va la olla.

animo hermanos,que tenemos un foro envidiable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.