Jump to content

Presentación de mi nuevo A4 Avant 3.2 quattro 265 cv


Vte.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 115
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Menudo carraco!! :thumbsup:

 

Enhorabuena tio, cargadito de extras y sobre todo lo del ADS debe ser un capricho tenerlo en combinacion con ese motor.

 

Yo tengo un TFSI 180 cv y estoy mas que encantado, pero para nada me importaria poder probar las delicias de ese V6.

 

Lo dicho, a disfrutarlo y por mucho tiempo (si no te cansas cuando le tengas hechos 50.000 km y hablamos de las rebajas) :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo carraco!! :)

 

Enhorabuena tio, cargadito de extras y sobre todo lo del ADS debe ser un capricho tenerlo en combinacion con ese motor.

 

Yo tengo un TFSI 180 cv y estoy mas que encantado, pero para nada me importaria poder probar las delicias de ese V6.

 

Lo dicho, a disfrutarlo y por mucho tiempo (si no te cansas cuando le tengas hechos 50.000 km y hablamos de las rebajas) <_<

 

Muchas gracias Laugol, la verdad es que sí que es una gozada el ADS, sobre todo cuando lo pones en Dinamic, es como cambiar de coche...A mejor.

 

Pero tú también tienes una buena maquina eh!!

Editado por Vte.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Vte.

He vuelto a leerme todo el hilo, desde el principio, y quizás podrías ahora comentarnos un poco las sensaciones/impresiones que tienes con el motor y cambio. Cosas que hayan mejorado, otras que no te gusten tanto, comportamiento del motor, reacciones,....

 

Por ejemplo, yo con 23.000 km he notado que

- el motor suena un poco más,

- parece que tiene más bajos que al principio, empuja más desde abajo. De todas formas, como atmosférico, la salida explosiva la tiene por encima de 3.000 rpm. Me llama la atención que incluso demasiado explosiva, por encima de este régimen tocas acelerador y parece que tiene una respuesta como demasiado brusca, como si abirese demasiado brusco. Esto lo he probado siempre utilizando las levas, para que no lo haga el automático a su manera.

- parece que tiene menos retardo en la respuesta cuando tocas acelerador, e incluso que retiene un poco más (yo llevo multitronic).

- consumo excepcional: en el ordenador 2 tengo más de 4.500 km y la media clavada en 9.0, con VM 50 km/h

- con respecto al cambio: mi hermano tiene un Q7 (3.0) y le noto demasiado resbalamiento. ¿también lo tiene el 3.2?

- y por ahora, ningún problema, y no me consume aceite, toco madera.

 

Un saludo :ranting2:

Editado por nes37
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.