Jump to content

Funda Protecora para nuestro A4


CRealA4

Publicaciones recomendadas


A mi el tema de las fundas tampoco me convencen por el motivo que ya se ha comentado por ahi. Si le pones la funda teniendo el coche algo de polvo, éste puede producir pequeños arañazos, sobre todo en los metalizados, aunque puede que estos se tapen con cera al ser tan pequeños

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy e estado en el concer de Audi, y me a dicho el de recambios que si se puede pedir, pero valen como 200 y pico euros mas i.v.a..

 

Son en tela de color rojo con el anagrama de Audi y el modelo de coche que es, y vienen a precio neto con lo cual no se puede aplicar ningun tipo9 de descuento, osea que resumiendo la dichosa funda puede salir por unos 300 leureles :thumbsup::thumbsup::thumbsup: <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy e estado en el concer de Audi, y me a dicho el de recambios que si se puede pedir, pero valen como 200 y pico euros mas i.v.a..

 

Son en tela de color rojo con el anagrama de Audi y el modelo de coche que es, y vienen a precio neto con lo cual no se puede aplicar ningun tipo9 de descuento, osea que resumiendo la dichosa funda puede salir por unos 300 leureles :thumbsup::thumbsup::thumbsup: <_<

 

Por 300 € le tejo yo la funda a mano... no me jodas <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy e estado en el concer de Audi, y me a dicho el de recambios que si se puede pedir, pero valen como 200 y pico euros mas i.v.a..

 

Son en tela de color rojo con el anagrama de Audi y el modelo de coche que es, y vienen a precio neto con lo cual no se puede aplicar ningun tipo9 de descuento, osea que resumiendo la dichosa funda puede salir por unos 300 leureles :thumbsup::cfsd1::laugh::laugh:

 

300 lereles una funda?????

 

O se han confundido o estos de Audi toman mucha coca, pastillas, setas, heroina, pegamento, etc, etc, etc,....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**rr!! una cosa es que estemos dispuestos a gastar 35.000, 40.000, 45.000 EUROS en un coche y otra muy distinta es que estemos dispuestos a ser timados con consentimientos.

 

Se deberían dar cuenta del tipo de clientes que somos; es drcir, efectivamente nos hemos comprado un coche de Alta Gama, pero de los bajitos de la marca. Que le pidan 300 EUROS por la funda al del A8 o Q7, vale, si te compras un coche de 80.000 EUROS te importa poco la pasta pero con nosotros......han estudiado poco el perfil del cliente del A4.

 

No creo que cueste más de 30-40 EUROS la fabricación, si el precio fuese 100 EUROS venderían a montones y sacarían algo de margen en muchísimas ventas, pero así van a sacar una pasta por funda, pero no van a vender ni una.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, seguramente cueste bastante mas de 30 - 40 euros la fabricacion..... A mi me parece q es bastante mas complicado de hacer q por ejemplo una cortina... y mira lo q cuestan las cortinas....

Ademas, Audi no esta timando a nadie. Si tu quieres, te la compras, y si no... no te la compras. Q nadie te obliga. Igual lo q no quieren es q haya cien mil fundas por ahi..... no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, seguramente cueste bastante mas de 30 - 40 euros la fabricacion..... A mi me parece q es bastante mas complicado de hacer q por ejemplo una cortina... y mira lo q cuestan las cortinas....

Ademas, Audi no esta timando a nadie. Si tu quieres, te la compras, y si no... no te la compras. Q nadie te obliga. Igual lo q no quieren es q haya cien mil fundas por ahi..... no?

 

 

Oye, no te piques. ¿porque te tomes una caña en la playa y te claven 3 o 4 Euros me vas a decir que no es un timo? Claro que lo es y el que se la toma tiene derecho a comentarlo si lo desea ¿no?

 

A mi, personalmente no me preocupa que me regalen cosas o no. El coche me costaba "X" con los extras que pedí y punto, y eso es lo que me tiene que dar el concesionario, con los 2 triangulos y 1 chaleco. Yo no les pido que me regalen porque valga más o menos, solo quiero que me cobren un precio "razonable" (razonable para mí, es una aprecioción personal y no te tienes que picar por eso).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, CrealA4, aqui nadie se ha picado, no digas tonterias.... Yo solo he exo un par de comentarios y te los vuelvo a explicar. Decir q te han timado es cuando has comprado algo y no es ese su valor o el producto no es lo q te decian. Solo he dixo q Audi no te tima x poner ese precio. Tu preguntas el precio y si quieres te lo compras y si no, no. Y punto. Eso no es un timo. Luego tu puedes comentra q es muy caro o lo q quieras... pero un timo.... pues no.

Y mi segundo comentario lo he exo como comercial q fui. Y tu no lo pedirias, pero a mi casi todos los clientes, al ver la fundita roja sobre su coche antes de q la quitara, me pedian q se la regalase. Yo decia q no, insistian y les explicaba q no podia darla...... pero q si queria podian comprarla atraves de recambios pero q valian una pasta, y ahi se acababa el tema. En cuanto veian lo q les iba a costar ya no hablaban mas del tema. X eso he exo ese comentario en plan jocoso.

 

Aqui nadie se pica, solo se dice la opinion de cada uno. No quieras interpretar lo q no es

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilidad compañeros, que no empiece una lucha por un motivo tan tonto que si no ME CAGO EN LA REput*!!!!! :thumbsup:

 

Por otro lado estoy de acuerdo con CRealA4. Que los de audi se vayan a timar a su put* familia vamos....quien se gaste 300 lereles en una funda es por:

 

 

1: El individuo tiene pasta de sobra o,

2: El individuo es un PEDAZO DE IDIOTA

 

Slu2!

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajajaja!!!!! Sigo sin entender el concepto q teneis de timo... pero bueno..... Y repito (y hablo x mi...) aqui nadie se enfada ni hace una lucha, y menos por el tema de una funda. Simplemente cada uno expresa su opinion.

Creeis q audi fabrica esa funda y tiene un stock de la leche xq nadie la compra?? Audi pone ese precio para q nadie la compre XQ ES ALGO DE USO INTERNO. Ahora, si alguien es tonto y quiere pagarla.... pues q pague.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajajaja!!!!! Sigo sin entender el concepto q teneis de timo... pero bueno..... Y repito (y hablo x mi...) aqui nadie se enfada ni hace una lucha, y menos por el tema de una funda. Simplemente cada uno expresa su opinion.

Creeis q audi fabrica esa funda y tiene un stock de la leche xq nadie la compra?? Audi pone ese precio para q nadie la compre XQ ES ALGO DE USO INTERNO. Ahora, si alguien es tonto y quiere pagarla.... pues q pague.

 

Saludos

 

Lo que no entiendo es porque Audi es tan tiquismikis con el tema de las fundas. Que más les dara no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.