Jump to content

Funda Protecora para nuestro A4


CRealA4

Publicaciones recomendadas

Mi coche es Gris Lava y reconozco que bastante sucio para tenerlo en un garaje, lo limpias y a los 3 días ya tiene su "capita" de polvo.

 

Me preguntaba por las fundas para cubrir el vehículo. En el concesionario te le entregan destapando una ROJA que le viene a medida

 

¿sabeis cuanto cuesta?

 

¿hay otras que estén bien y sean más económicas?

 

Gracias por vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me interesa, y en el concesionario la pedí pero me dijeron que nanai...

 

Jolel, no me digas que no venden fundas en Audi???

 

A mi comercial, que es un tipo excelente, le entendí que esas fundas rojas eran de uso interno.

Dudo de la protección que den las mencionadas fundas rojas a nuestro coche si van a estar en el exterior, aunque si va a estar en un garaje cerrado entonces entiendo que serán más que suficientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi es que me gusta ir de camping y cuando deje el coche al lado de la tienda pretendo taparlo.

 

Esta claro que hay que tener cuidado con que esta fabricada la funda por lo que comenta mmdd pero en algún lar tiene que tener fundas buenas como las que utilizan los de audi, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se si las fundas de marca de automiviles se podran vender por accesorios, yo lo unico que se esque los concer las utiliza de forma interna, lo idigo porque yo trabajo en un concer de otra marca y las utilizamos para tapar los coches, cuando el cliente po circunstancias no puede venir en su momento a por el coche una vez preparado.

.

de todas formas voy a ver si me entero, donde compre mi B8, pues tengo confianza con el jefe taller, jefe de recambios y comercial de aqui de Madrid

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se si las fundas de marca de automiviles se podran vender por accesorios, yo lo unico que se esque los concer las utiliza de forma interna, lo idigo porque yo trabajo en un concer de otra marca y las utilizamos para tapar los coches, cuando el cliente po circunstancias no puede venir en su momento a por el coche una vez preparado.

.

de todas formas voy a ver si me entero, donde compre mi B8, pues tengo confianza con el jefe taller, jefe de recambios y comercial de aqui de Madrid

 

un saludo

 

Pues haber si consigues alguna cosa y nos lo haces saber ok?

 

Thanks!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en trabajado en el concesionario de Audi, y si, esas fundas rojas se ponen para q una vez limpio el coche, no se ensucie hasta q es entregado. Muchos clientes me las pedian como regalo, pero son fundas q nos mandaban (dos por modelo) y no se podian dar. Juraria q por recambios si q se podian pedir, pero creo q costaban bastante.... Siento no poder ayudar mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.