Jump to content

ME PRESENTO


jimya3

Publicaciones recomendadas

muy buenas a todos los foreros, daros la enorabuena por como teneis montado el foro ya ke es bastante util, llevo un par de meses leyendos aunke no me e registrado ya ke todavia no me an entregado el coxe.. os informo del pedido: audi a3 restyling 1.4tfsi blanco ibis Sline interior y exterior llantas 18" optica titanio volante axatado pomo palanca en aluminio asistente arranke control presion neumaticos parrilla negra cristales tintados y algo mas ke me dejo seguro XD bueno a lo ke voy realize el pedido el 25 26 junio en madrid (carretera barcelona) y ace un tiempo recicbi de audi una carta de bienbenida en la ke me daban una direccion www.audiclass.com en la cual puse un nombre y tal bueno pues en la seccion de mi pedido me sale cmo pedido recibido y asi an pasado a dia de oy 2 meses y keria k algun forero me diera su opinion aunke ya me la imagino..xD porke si en dos meeses no an confirmado el pedido y me digeron ke para octubre ya estaria.. mas bien para octubre del año ke vene.. muxas gracias y espero tener pronto el coxecillo y acer una presentacion de esas ke e visto por ay wapas wapas xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


muy buenas a todos los foreros, daros la enorabuena por como teneis montado el foro ya ke es bastante util, llevo un par de meses leyendos aunke no me e registrado ya ke todavia no me an entregado el coxe.. os informo del pedido: audi a3 restyling 1.4tfsi blanco ibis Sline interior y exterior llantas 18" optica titanio volante axatado pomo palanca en aluminio asistente arranke control presion neumaticos parrilla negra cristales tintados y algo mas ke me dejo seguro XD bueno a lo ke voy realize el pedido el 25 26 junio en madrid (carretera barcelona) y ace un tiempo recicbi de audi una carta de bienbenida en la ke me daban una direccion www.audiclass.com en la cual puse un nombre y tal bueno pues en la seccion de mi pedido me sale cmo pedido recibido y asi an pasado a dia de oy 2 meses y keria k algun forero me diera su opinion aunke ya me la imagino..xD porke si en dos meeses no an confirmado el pedido y me digeron ke para octubre ya estaria.. mas bien para octubre del año ke vene.. muxas gracias y espero tener pronto el coxecillo y acer una presentacion de esas ke e visto por ay wapas wapas xD

Buenas.

 

Siento decirte que los tiempos de espera para los 1.4 tfsi son de 6 meses o algo asi, tienen problemas para hacer el motor a tiempo por la gran demanda de ellos sobre todo por parte de seat. Habla con tu comercial y te diga si tienes ya fecha de produccion y no te maree la perdiz. Usa el buscador y mira los post que hay sobre el tema.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, bienvenido al club.

 

En mi caso pedi el 1.4TFSI el 10 de mayo, sale recibido en Audiclass el 19 de Mayo, y sigue sin estar confirmado. Se supone que mi semana de producción es la semana que viene (36) pero lo dudo porque suelen confirmarlo unos 15 dias antes. Si veo que la semana que viene sigue sin aparecer nada llamaré al conce para preguntar a ver si tienen fecha ya fija :conf: .

 

Puedes ver más casos en el siguiente hilo:

Audiclass en 2008

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como dicen por aquí el tema está muy complicado, yo pedí el coche el día 30 de abril y en teoría tendría que estar para finales de octubre, el problema es que en el mes de julio como tardaba tanto y había ahorrado algo más de dinero por la tardanza decidí meter el s-tronic con lo cual no tengo ni idea de si voy a tener coche algún día (la última noticia que tengo por un familiar es que para este motor con esa caja de cambios en el sportback esta la producción totalmente paralizada con lo cual no se sabe ni cuando se fabricara, pueden ser 3,4,6 meses o nunca :conf: . La verdad es que estoy desmoralizado y casi me arrepiento de haber pedido el s-tronic). Ten paciencia y contando con el tiempo de espera mete algún accesorio.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muxas gracias , e llamado ara 1:30 y me abia dixo el comercial ke me llamaba y todavia sigo esperandp la llamada al final me voy al conce y se la monto.. ya os contare aver ke me cuenta aver si en la apagina no esta actualizado o aver ke psa en fin gracias y 1 saludete

 

La verdad es una vergüenza, cuando les pregunte cuanto tiempo tendría que esperar por cambiar el pedido (s-tronicel 24 de julio) no tenía ni idea de cuándo tendría el coche, y al preguntarle si lo podía preguntar al alguien me comento que no, y ahora me encuentro con que después de cambiar el pedido igual no tengo ni coche (de broma al cambiar el pedido le dije si lo tenía antes de Semana Santa y se reía como diciendo… es imposible que no lo tengas mucho antes de esa fecha). En fin siento mucho decirte que no esperes el coche antes de 6 meses, aunque espero que tengas mas suerte que yo. Si a mí me dicen en el momento de pedir el cambio que no lo van a fabricar pues la verdad es que no cambio el pedido, pero como no tienen ni idea... En fin esta semana me pasare a preguntar cómo va el tema, pero me temo lo peor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues mal de muxos consuelo de tontos.. si el problema ke es lo ke jode es ke cuando vas a acer el pedido todo son flores y buenas caras y cndo ya lo as exo y llamas pues evitan el marron y mientras tu comiendote el tarro aviendote dejado una pasta en un audi.. pero en fin aver si ablo con el comercial y me aclara las ideas porke aora mismo nose ni si an recibido el pedido o ke c*** pasa xke la verda k llevar esperando 2 meses para ke confirmen un pedido pos.. tambien tenia pensado me terle el ekipo de sonido kreo k se llama bose o algo asi pero biendo lo visto.. ya lo pondre cuando me lo den no valla a ser ke tarden mas.. y ya todos sabemos lo k es esperar un coxe nuevo y mas un a3 :drooling: y no saber para cuando lo tendras.. saludoss y gracias x la informacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues mal de muxos consuelo de tontos.. si el problema ke es lo ke jode es ke cuando vas a acer el pedido todo son flores y buenas caras y cndo ya lo as exo y llamas pues evitan el marron y mientras tu comiendote el tarro aviendote dejado una pasta en un audi.. pero en fin aver si ablo con el comercial y me aclara las ideas porke aora mismo nose ni si an recibido el pedido o ke c*** pasa xke la verda k llevar esperando 2 meses para ke confirmen un pedido pos.. tambien tenia pensado me terle el ekipo de sonido kreo k se llama bose o algo asi pero biendo lo visto.. ya lo pondre cuando me lo den no valla a ser ke tarden mas.. y ya todos sabemos lo k es esperar un coxe nuevo y mas un a3 :laugh: y no saber para cuando lo tendras.. saludoss y gracias x la informacion

 

Si quieres meterle opciones se las puedes meter y el pedido no se te retrasa ni un solo dia (ten en cuenta que no dejan de ser accesorios en el mismo choche). Mi problema es que al pedir el s-tronic es como si fuera un pedido nuevo (cosa que en ningún momento me dijeron).

Pues nada paciencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres meterle opciones se las puedes meter y el pedido no se te retrasa ni un solo dia (ten en cuenta que no dejan de ser accesorios en el mismo choche). Mi problema es que al pedir el s-tronic es como si fuera un pedido nuevo (cosa que en ningún momento me dijeron).

Pues nada paciencia

 

 

si eso sera lo ke are cndo able con el comercial k esperare oy y sino mañna le llamo le dire lo del ekipo de sonido aunke no creo k el de serie suene muy mal.. se nota muxo la diferencia?? tambien e oido ablar de las costuras en plata para los asientos yo kreo k las pedi negras alomjr tb las pido. tu cmo las as puesto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si eso sera lo ke are cndo able con el comercial k esperare oy y sino mañna le llamo le dire lo del ekipo de sonido aunke no creo k el de serie suene muy mal.. se nota muxo la diferencia?? tambien e oido ablar de las costuras en plata para los asientos yo kreo k las pedi negras alomjr tb las pido. tu cmo las as puesto?

 

Según he leído por aquí, el tema de las costuras si las puedes pedir. En cuanto al Bose según dicen por aquí suena de vicio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.