Jump to content

Otro rayazo en el coche!!


Aeval

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s:

 

Pues nada, el viernes me han hecho otro rayazo en el coche, cuando lo tenía aparcado. :laugh: Esta vez le ha tocado a la aleta delantera del lado del copiloto... Y como no, el rayazo llega hasta la chapa!

 

Ya sé que un rayazo no es nada grave, pero no puedo evitar enfadarme de manera soberana cada vez que encuentro a "mi peque" con otro nuevo rayazo, para unir a la colección.

 

Realmente, es tan difícil tener un poco de cuidado al maniobrar??

 

Es que no entiendo la manía que tiene la gente (especialmente en las ciudades), primero en aparcar de oido y segundo en "malo será que no libre"... :laugh: ... Y ojo, que cuando digo lo de especialmente en las ciudades, no estoy diciendo que todo el que vive en una ciudad tenga este tipo de comportamiento, pero en mi caso es donde más se ve... :unsure:

 

Puedo entender que alguien sea despreocupado con su coche y que le dé igual tener las defensas sin pintura y rayazos y abolladuras varias... es su coche, que lo trate como le parezca... Pero lo que no puedo entender es que se haga este comportamiento extensivo al coche de los demás!! :laugh: Creo que se trata de un mínimo de respeto hacia los demás.

 

El verano pasado pinté las defensas y también el capó, porque tenía un pequeño bollo de un gravillazo... Pues bueno, a estas alturas (ha transcurrido un ano mas o menos), las defensas están peor que cuando las pinté, y exceptuando el techo, tengo rayazos por todo el coche!! :laugh::laugh: Y puedo asegurar que yo no le he hecho el primero!!

 

Da igual el cuidado que pongas en tu coche... cuando no encuentras un mínimo de respeto por parte de algunos (diría muchos) conductores. :angry: De hecho, aunque pagues una plaza de garaje, para dejar el coche durante el horario laboral (y eso no se lo pueden permitir todos los bolsillos), tampoco es garantía de nada... entre otras cosas, por la "costumbre" de muchos de abrir la puerta de su coche usando como tope la puerta del tuyo (con la marca consiguiente en la chapa, claro :laugh: )

 

En fin, que no es nada grave, pero estoy mosca con el tema porque siempre me pasa igual, y creedme que en si, lo que me enfada no es que el coche tenga un rayazo, sino que lo que me enfada es que si tengo un rayazo es porque alguien no ha respetado algo que es de mi propiedad. Y no debería ser ASI.

 

Gracias a tod@s por aguantar el rollo! :shy:

 

Saludos desde Galicia,

 

Aeval. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cuanta razón tienes, basta que llegues a un parking (sin ir mas lejos el del Canton, más que nada porque ahora en verano, con la cantidad de gente que hay por el centro, soy un asiduo), que metas el coche con sumo cuidado y salgas aguantando la puerta para no rozar al de al lado, para que luego llegue el dueño de ese mismo coche, abra la puerta y te deje una marca impresionante en la puerta del tuyo... Por no hablar de los que aparcan un coche de 4 metros en un espacio de 4 metros y 2 centímetros... Me revienta esa gente, con sus coches que hagan lo que quieran, pero que tengan un poco de cuidado con los de los demás, leñe!!

 

Saludos y paciencia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puff...yo a los dos días de estrenar mi pequeñin me encontré un rayazo en una de los extremos del coche y encima el muy cab***cete no solo me rayo el coche sino que además me dejo su pintura!!!!! :thumbsup::flwrs:

Fue un vecino mio con su P..A FURGONETA que no supo maniobrar correctamnete....cuando le vi le dije lo que habia hehco y el muy CA...N dijo que el no podía haberlo hecho porque no oyo nada....curiosamente, si te fijas en su furgoneta hay como una mancha negra que el tio no se ha dignado ni a sacar de la pintura de mi pobre coche...:clap1:

 

Al fin....al final me di por vencido...pero algun dia prometo que me vengare, no se como, pero lo haré!!!!!! :drooling:

 

Un saludo y paciencia con la gente ASI....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te entiendo perfectamente pero...paciencia, no queda otra.

 

yo no entiendo a la gente que aparca a lo bruto, al tacto, al oido o a lo hijoput*! :flwrs: , como lo querais llamar...

ya no digo que piensen en los demás...pero...tan poco aprecio tienen por su propio coche? no lo entiendo, la verdad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

img1320wf5.jpg

 

 

yo la ultima vez que me le "esmorraron" le puse esto porque estaba hasta los coj...

 

Eso tendría que poner yo porque a mi audi 80 le dieron un golpe y esa pieza que está delante del radiador se clavó y goteando se quedó, reparación 90 euros :thumbsup: . Por lo menos se pudo reparar y no hubo que comprar radiador nuevo.

Editado por quattroruedas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso tendría que poner yo porque a mi audi 80 le dieron un golpe y esa pieza que está delante del radiador se clavó y goteando se quedó, reparación 90 euros :ranting2: . Por lo menos se pudo reparar y no hubo que comprar radiador nuevo.

 

El mio esta todo marcado aunque no lo han roto :ranting2: , pero ya no lo han vuelto a mover :innocent: , ademas no se ve la barra una vez puesta la defensa, no se como le pusiero una defensa tan floja con la de borregos que hay por ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.