Jump to content

Yo con Audi, pero también Seat, pero lo que cuenta es una gran unión


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

Varios de nosotros hemos estado ahí y lo pasamos bomba. Acabo de verlo resumido en cuatro minutos. Para nosotros fue casi un diita de verdadera amistad sin conocernos anteriormente algunos, reforzar esa amistad otros ya conocidos y con ganas de repetir este evento de nuevo.

 

Unos podremos ir de nuevo, otros nos quedaremos con las ganas por los motivos que surjan, pero todo buen amante de los coches y en especial de los A3 tanto de la primera serie como los que estuvimos y bienvenidos fueron los de la segunda, todos tenemos este maravilloso recuerdo para toda la vida.

 

También algunos de nosotros seguiremos con un Audi, con otro A3, otros con otro modelo, otros adentrados en otras marcas, pero estas sensaciones vividas por un mismo motivo hacen que éstas nos acerquen en la lejanía por lo agradable y contento que uno se encuentra en un foro, éste muy especial para todos.

 

¡Qué bueno cuando Internet se utiliza para hacer nuevos y buenos amigos!

 

http://es.youtube.com/watch?v=xjAlIVWvixQ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Fué el 5 de abril..... casi 5 meses ya. Habrá que empezar a pensar (y esto para todos) en la 2ª KDD nacional culohuevera. Estoy seguro que después del éxito de la primera, y sabiendo ya lo que hay que mejorar.... la próxima va a ser la bomba <_< :cfsd1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperaremos David, pero aunque no lo tuvieras por casualidades de la vida, bienvenido serás igualmente, querido amigo.

 

Pues si, Carmelo, cinco meses ya han pasado, por eso a ver con tiempo y buenas fechas el organizar otra.

Seguramente vaya este domingo yo a la de la Comunidad Valenciana, ya os contaré.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, aunque habrán cámaras y fotos para parar un tren, seguro.

 

Saludos, majo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que razón tienes patrick! en esa kdd todos hicimos muchas amistades , lo cierto es que al final queríamos que el día no terminara nunca.

El otro día en la kdd al sur del sur maxi me dijo algo que me hizo gracia, dijo -cuando me vas a traer a una kdd dnd no se respire tan buen ambiente?- Eso es dificil cuandos e juntan un puñado de personas con las mismas aficciones.

 

Respecto al tema de la siguiente kdd podríamos ir pensando otro lugar centrico para el proximo año como toledo o segovia.

Editado por Rondor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.