Jump to content

CONIL DE LA FRONTERA


Janin

Publicaciones recomendadas

Al final resulta que mi primo colosin y yo no pudimos ir a Valencia (ver "valencia para machos") por causas ajenas a nuestra voluntad....

 

ASIn que emprendemos viaje y minivacaciones para el sur del sur, nos vamos los dos machotes a Conil y alrededores, del 11 al 14 de septiembre...asin que ya sabeis: necesitamos consejos, opiniones, sitios recomendados para salir, comer, beber, juerga, etc...

 

Y si alguien esta por alli en esas fechas que por favor llame, mande mp y quedamos y tomamos algo, que vamos a pasarlo bien!!!

 

Venga, andaluces, gaditanos, resto de hispanicos que conozcais la zona: hablad y aconsejad (se pagará en cañitas)

 

Y gracias por adelantao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Al final resulta que mi primo colosin y yo no pudimos ir a Valencia (ver "valencia para machos") por causas ajenas a nuestra voluntad....

 

ASIn que emprendemos viaje y minivacaciones para el sur del sur, nos vamos los dos machotes a Conil y alrededores, del 11 al 14 de septiembre...asin que ya sabeis: necesitamos consejos, opiniones, sitios recomendados para salir, comer, beber, juerga, etc...

 

Y si alguien esta por alli en esas fechas que por favor llame, mande mp y quedamos y tomamos algo, que vamos a pasarlo bien!!!

 

Venga, andaluces, gaditanos, resto de hispanicos que conozcais la zona: hablad y aconsejad (se pagará en cañitas)

 

Y gracias por adelantao.

 

Pues si vais pensando en encontraros mucha juerga, siento deciros que cierran bares y discotecas a las 4 y media o 5 de la mañana, así que, poco "alpiste" vais a tener.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola soy de Jerez de la Frontera aunos 70 kilometros de CONIL, BUENO NO ES UNA ZONA que frecuente mucho, ya que suelo tirar mas para zona de Rota ,Costa ballena.

En principio te digo que por ahi hay muchas zonas de turismo, bonitas calas y muchos chirinnguitos para comer, es muy tipico el atun de almadraba.

Tambien hay muchas casas de alquiler y en tema de pensiones, hiostales y hoteles esta bastnate bien. Hay que entender que es una zona tipica de turimso,

para ver Playas de Bolonia con sus ruinas, faro trafalgar, Playa de el palmar con mucho ambiente hippy y surfero. skate y tablas de todos los modelos, visitar caños de meca y plya naturista, zahara de los atunes, un piubelo con mucha tradicion hippy. En fin es una zona donde hay playas preciosas y buenos sitios para comer, sin tener que buscar mucho.

Solo cuando sopla el viento d Levante, por eso hay tanto surfero, es algo molestoi.

Puedes hacer una buena visista a toda las costa pillando una carretera que bordea la costa desde Chiclana a Tarifa....CON UNAS BUENAS ZONAS PARA ADMIRAR PAISAJES y buenas calas.

Bueno espero que te diviertas y gsates poco.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solía ir allí hace algunos años (antes de descubrir la costa portuguesa).

 

Conil es un pueblo con mucho ambiente. Lo que no se, es cómo estará en Septiembre. No creo que tengas muchos problemas para encontrar alojamiento por allí. Los hay que alquilan apartamentos en pleno paseo marítimo y, no solían ser muy caros, pero claro, depende de la fecha. Recuerdo que había un tío por allí que lo llamaban "El bareta"; tenía unos cuantos apartamentos muy bien cuidados pero, lo que no tengo, es su número de teléfono :ranting2:

 

Si buscas "presupuesto" yo he ido varias veces al hotel "3 Jotas" pero, está algo lejos de la playa y con algo de pendiente. Para bajar muy bien, pero cuando llegas al hotel..............

 

Como bien te dice Ildefonso, puedes hacer turismo yendo a Zahara de los Atunes o a la Playa de Bolonia, pero eso ya es más en Tarifa. Eso sí, esta segunda opción, a mi gusto, es mucho más recomendable que la primera.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo he estado alli este verano!! :thumbsup:

 

Ademas de las cuestas que hay (mortales de necesidad), la verdad es que me gusto mucho, aunque eso no tiene merito porque la provincia de Cadiz me tiene :wub:

 

Hay un par de restaurantes en la Playa de la Fontanilla para chuparse los dedos, son el Fontanilla y el Francisco Fontanilla, estan pegados y son muy faciles de localizar.

 

Dentro del pueblo en casi cualquier sitio comes bien (Juan Maria, La Pepa, etc...) y aun precio razonable.

 

Para salir por la noche, a mi me gusto especialmente un sitio que se llamaba La Cochera, copas al aire libre pero en el centro del pueblo...muy facil de localizar!! :thumbsup:

 

Tambien hay un sitio muy cercano de mojitos y piñas coladas que merece la pena pero no recuerdo el nombre

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo he estado alli este verano!! :thumbsup:

 

Ademas de las cuestas que hay (mortales de necesidad), la verdad es que me gusto mucho, aunque eso no tiene merito porque la provincia de Cadiz me tiene :wub:

 

Hay un par de restaurantes en la Playa de la Fontanilla para chuparse los dedos, son el Fontanilla y el Francisco Fontanilla, estan pegados y son muy faciles de localizar.

 

Dentro del pueblo en casi cualquier sitio comes bien (Juan Maria, La Pepa, etc...) y aun precio razonable.

 

Para salir por la noche, a mi me gusto especialmente un sitio que se llamaba La Cochera, copas al aire libre pero en el centro del pueblo...muy facil de localizar!! :thumbsup:

 

Tambien hay un sitio muy cercano de mojitos y piñas coladas que merece la pena pero no recuerdo el nombre

 

:thumbsup:

 

EL ABORIGENA???? :laugh: que mojitos mas ricas viendo atardecer tumbado en la playita!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL ABORIGENA???? :laugh: que mojitos mas ricas viendo atardecer tumbado en la playita!!

 

jod**, como nos cuidamos eh!! :thumbsup:

 

No me suena, yo digo uno en el pueblo y muy cerca de La Cochera!! :cfsd1:

 

Un saludo a torpedo!! :flwrs:

Se hace lo que se puede, jajajaja, pero fué hace 2 añitos.

Está en Vejer de la Frontera, y es un sitio muy recomendable!!

Otro abrazo para ti fiera!!! :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo estuve este finde en la feria de Conil, y me quede con la caravana en el camping ROSALEDA, es de 1ª categoria. Me encanto, lo unico q esta en cuesta el camping, pero la piscina es mejor que la de muchos hoteles y los servicios, instalaciones y demas excelentes. El jueves mismo me voy una semanita nuevamente!!. De fiesta los bares del centro estan de lujo, si quieres mas marcha te vas a los Caños que esta al lado y para comer ahi un restaurante saliendo direccion a el Palmar que esta en una cuesta que se come de lujo, pero el nombre no me acuerdo,me parece que era algo relacionado con un nombre de barcos...jejejejejeje Weno y aver si nos vemos porque hasta el 17 estoy yo alli!! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.