Jump to content

Tapas anclaje isofix


Gepe

Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos, bueno, por fin esta mi coche en el conce, y ayer por la mañana me acerque a verlo, para ver que era lo que habia pedido y hacer la transferencia. Mi sorpresa llego, cuando vi, que en los anclajes isofix han puesto unas tapas de plastico, del color de la tapiceria, que evita que se vea la endidura y la barra de anclaje. :thumbsup::flwrs: :clap1: No se si alguien mas las tiene, mi comercial me dijo que eso era la primera vez que lo veia, pero que no le sorprende, porque de esos pequeños detalles no les avisan. Por otro lado decir, que tiene entrada aux, en el reposabrazos, que la antena es del color de la carroceria, y que si tiene varilla de aceite. (2.0 Tdi 143 6v). Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Benalchi, la antena me viene por la pre-instalacion del manos libres, porque gps no he pedido, y la entrada aux, le puedes conectar cualquier reproductor de musica, mediante un cable jack estereo macho-estereo macho, lo introduces en la entrada auxiliar del coche y en la salida de auriculares del mp3, ipod o lo que sea, asi lo tenia yo en mi anterior coche y puedes escuchar lo que reproduzca el aparato, eso si, ni se visualiza en la pantalla del coche ni lo puedes manejar desde los mandos de la radio, lo tienes que hacer todo desde el mismo aparato conectado.

Lo de las tapitas, la verdad, es que me dio un alegro que no veas, porque la verdad que estuve a punto de no poner isofix, solo por lo feo que se me hacia, lo que pasa es que si no, no tienes desconexion del airbag delantero y al final lo puse, por eso ayer cuando lo vi, diossssssss, que alegria, asi parece otra cosa el coche. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Benalchi, la antena me viene por la pre-instalacion del manos libres, porque gps no he pedido, y la entrada aux, le puedes conectar cualquier reproductor de musica, mediante un cable jack estereo macho-estereo macho, lo introduces en la entrada auxiliar del coche y en la salida de auriculares del mp3, ipod o lo que sea, asi lo tenia yo en mi anterior coche y puedes escuchar lo que reproduzca el aparato, eso si, ni se visualiza en la pantalla del coche ni lo puedes manejar desde los mandos de la radio, lo tienes que hacer todo desde el mismo aparato conectado.

Lo de las tapitas, la verdad, es que me dio un alegro que no veas, porque la verdad que estuve a punto de no poner isofix, solo por lo feo que se me hacia, lo que pasa es que si no, no tienes desconexion del airbag delantero y al final lo puse, por eso ayer cuando lo vi, diossssssss, que alegria, asi parece otra cosa el coche. Un saludo

 

Puedes poner foto de las tapas para ver que tal quedan???

 

En el mio no han venido....

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche es de renting y yo quise ponerle isofix (pagándolo de mi bolsillo). El comercial me comentó que se puede poner a posteriori, aunque estoy casi seguro de que no. Estoy en lo cierto? Lo de desconectar el airbag me da un poco igual, porque no pienso tener niños por ahora y si los tuviera en el futuro, con sentarlos detrás.

 

Pero el isofix si me parece importante, porque si luego la empresa me ofrece quedarme con el coche y me lo quedo yo o algún familiar sí que en ese momento a lo mejor necesito el isofix.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El comercial me comentó que se puede poner a posteriori, aunque estoy casi seguro de que no. Estoy en lo cierto? Lo de desconectar el airbag me da un poco igual, porque no pienso tener niños por ahora y si los tuviera en el futuro, con sentarlos detrás.

 

Eso me interesa a mi, ya que yo no los llevo, mi comercial me la pegó, me dijo que venían de serie los traseros :laugh: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo recogí el mio el 4 agosto 2008, y nada de las tapas del anclaje isofix, eso si, ya traía la salida auxiliar, y ahora me propongo pagar por la instalación del bluetooth, ya que es una pena ponerle un parrot insertado a un interior tan bonito y una pantalla MMI, que es una pasada. Me arrepinto de no haberlo configurado con ello. Asi que al conce a preguntar por esas tapas y el manos libres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ufff pues fijo que le voy a poner las tapetas. Es que son la leche estos de audi, no solo te dejan el anclaje isofix a la vista, sino que te ponen unas serigrafias en un blanco brillante que canta más que el MMI... Bueno en cualquier caso, van a conseguir que más de uno, yo incluido, se rasque el bolsillo con deficiencias como esta, es el colmo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

joe, ni sabía k existían las tapas para el isofix... nos han dado el coche a finales de agosto y luzco las barritas plateadas con el logo ISOFIX bien hermoso, k en los asientos negros cuero alcántara, keda de miedo (para echarse a llorar, vamos <_< ) además de ser un bonito hueco para k se kede la m****....

 

Dudo mucho k se pueda poner el ISOFIX a posteiori, estoy casi segura d k no.

 

¿alguien sabe lo k cuestan las tapas? podeis poner foto con tapas a ver cómo keda??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.