Jump to content

YA HE HECHO MI PEDIDO....AHORA A ESPERAR


IMG

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos,

 

ayer definitivamente he hecho mi reserva haber que os parece esta combinación porque me ha costado la de dios elegir color y llantas.

 

A3 2.0 TDI 140 CV

 

Color Azul Aruba

Paquete S-line completo

Faros Xenon Plus

Control Presion neumaticos

Tempomat

Techo electrico

Telefonia Bluetooth

Paquete portaobjetos

Paquete iluminacion interior

Paquete no fumador

Apoyabrazos trasero

Tornillos antirrobo

Llanta 17" 5 brazos

 

¿que tal quedará?¿teneis alguna foto de este coche con este color y con estas llantas?

no estoy muy seguro de la combinacion que he elegido pero bueno supongo que al final me acabará gustando

 

vaya 2-3 meses que me esperan... :ranting2:

 

gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola foreros, nadie me dice nada?? :) ¿nadie tiene uno igual o parecido en color y llantas??

 

Joer, lo he pedido sin ver ninguno en vivo y no se con lo que me voy a encontrar!! esas paletas de colores que te muestran en el concesionario son poco ilustrativas. ya podian tener alguna foto grande real de todos los colores y no la cutre simulacion que ofrece el configurador!!..

 

Voy por la carretera mirando como un tonto haber si encuentro un A3 similar pero nada de nada....

 

Que rabia me da!! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola IMG

 

Me encanta la configuración que elegiste. Yo estuve pensando cogerlo en Azul Aruba también, pero al final me decanté por el blanco. No porque no me gustara, que me encanta, sino porque tengo un amigo que tiene el anterior al restyling en azul mauricio, y tengo entendido que se parece bastante. Por eso elegí blanco. Pero no te preocupes, que seguro que te va a gustar. Hay un post de un de un A4 b8 que me parece que es azul Aruba. Si no que me corrijan y disculpa. Te lo dejo para que eches un vistazo, pero ya te digo que el tono es parecido al anterior azul mauricio (para que te hagas una idea).

 

www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=161659&pid=1974062&st=0entry1974062

 

Venga, saludos y que se te haga corta la espera. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esta combinación me ha salido por 30.900 €.

 

Me fui confiado de que era un buen precio,¿que os parece?

 

Espero no me hayan timado... :ranting2:

 

Saludos a todos

Buenas:

El azul aruba se parece al azul mauricio en que son azules, lo de los colores es una cosa muy personal, hay gente que apreciamos un cambio de tono y otros tienen la suerte de verlo todo en distintos tonos pardos(incluyo al comercial de audi)

Se trata de un color un poco más "electrico" que el mauricio, que resultaba un tanto más "clasico" el aruba tiene un punto más deportivo sin llegar a ser estridente.

El precio está muy bien, creo que algún conce está agobiado este año con la bajada de ventas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos,

 

ayer definitivamente he hecho mi reserva haber que os parece esta combinación porque me ha costado la de dios elegir color y llantas.

 

A3 2.0 TDI 140 CV

 

Color Azul Aruba

Paquete S-line completo

Faros Xenon Plus

Control Presion neumaticos

Tempomat

Techo electrico

Telefonia Bluetooth

Paquete portaobjetos

Paquete iluminacion interior

Paquete no fumador

Apoyabrazos trasero

Tornillos antirrobo

Llanta 17" 5 brazos

 

¿que tal quedará?¿teneis alguna foto de este coche con este color y con estas llantas?

no estoy muy seguro de la combinacion que he elegido pero bueno supongo que al final me acabará gustando

 

vaya 2-3 meses que me esperan... :cfsd1:

 

gracias a todos

POr cierto, para ver el aruba puedes preguntar por un a4 o un a5 en ese color porque es el mismo y esos modelos puede que los tengan por ahí para ver el color...

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.