Jump to content

TECHO SOLAR


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Tengo una duda :cfsd1: sobre el funcionamiento del techo solar. Ya sé que es eléctrico pero me gustaría saber si la parte interior que tapa el cristal, la que va entelada, también es eléctrica al igual que el cristal tintado de fuera.

 

Muchas gracias a todos :laugh:

 

Un Saludo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En el que yo tenia, la parte entelada, la que tapa el sol, era manual, pero cuando lo abrias electricamente, el techo de cristal arrastraba a la entelada y la abria tambien, no se si me habras entendido, saludos

Correcto. Al “pulsar” abrir… tanto el techo como su tapa, dura, se abren. Al cerrar, solo el techo. La tapa se cierra a mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes que tener en cuenta que tambien se habre para arriba por lo cual tienes que abrir primero el tapasol y despues el techo ya que sino se arquea la tapa. esto lo tienesque tener en cuenta sobre todo cuando actives la apertura de confort con el cierre centralizado.

 

No entiendo, pero el cristal no va por fuera. Que tiene que ver aquí la tapa cuando levante el cristal si lo hace para fuera, o es que, cuando se abre para arriba parte del cristal baja un poco hacia dentro, es decir, hacia la tapa entelada y de ahí que la arquee.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes que tener en cuenta que tambien se habre para arriba por lo cual tienes que abrir primero el tapasol y despues el techo ya que sino se arquea la tapa. esto lo tienesque tener en cuenta sobre todo cuando actives la apertura de confort con el cierre centralizado.

 

No entiendo, pero el cristal no va por fuera. Que tiene que ver aquí la tapa cuando levante el cristal si lo hace para fuera, o es que, cuando se abre para arriba parte del cristal baja un poco hacia dentro, es decir, hacia la tapa entelada y de ahí que la arquee.

 

Un Saludo

 

Yo en el mio podia levantarlo sin necesidad de abrir la trampilla entelada, es mas la parte delantera venia con unas rejillas de plastico por si querias levantar el techo con la trampilla entelada cerrada y asi no te molestaba el sol pero te entraba el aire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes que tener en cuenta que tambien se habre para arriba por lo cual tienes que abrir primero el tapasol y despues el techo ya que sino se arquea la tapa. esto lo tienesque tener en cuenta sobre todo cuando actives la apertura de confort con el cierre centralizado.

 

No entiendo, pero el cristal no va por fuera. Que tiene que ver aquí la tapa cuando levante el cristal si lo hace para fuera, o es que, cuando se abre para arriba parte del cristal baja un poco hacia dentro, es decir, hacia la tapa entelada y de ahí que la arquee.

 

Un Saludo

 

Yo en el mio podia levantarlo sin necesidad de abrir la trampilla entelada, es mas la parte delantera venia con unas rejillas de plastico por si querias levantar el techo con la trampilla entelada cerrada y asi no te molestaba el sol pero te entraba el aire

 

Ok, entendido. Jo, la verdad es que tengo unas ganas de que me lo den tremendas. Soy algo impaciente.

 

Gracias

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Tengo una duda :thumbsup: sobre el funcionamiento del techo solar. Ya sé que es eléctrico pero me gustaría saber si la parte interior que tapa el cristal, la que va entelada, también es eléctrica al igual que el cristal tintado de fuera.

 

Muchas gracias a todos :thumbsup:

 

Un Saludo :wub:

En mi A4 b8 nuevo, tiene dos contrloes en la misma rueda, uno para la posicion del cristal y otro que mueve el parasol, los dos electricos, muy comodo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.