Jump to content

Problema al arrancar a3 8l 1.8 125cv


fekok

Publicaciones recomendadas

Aiba!! A mi coche le pasa exactamente lo mismo!! Cuando ha estado al sol si no le piso al arrancar se cala... y los demas sintomas tambien

 

Pensaba ponerme a arreglarlo despues de examenes y preguntar por aqui por el foro, pero ya que estoy me sirvo de tu post, si consigues arreglarlo mantednos informados please

 

Siento mucho no poder ayudar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo la bateria ya la cambien hace poco. Que motor es el tuyo?Cuanto km tiene?

Has cambiado el sensor de temperatura del motor?

Cambia la bateria y a ver si se te soluciona y si no se arregla podemos ir tanteando la situacion.

 

Un saludo y gracias.

 

 

Yo no he intentado nada, puesto que hasta septiembre estoy de examenes, luego ire probando, supongo q cambiare la bateria lo primero como tu dices.

Edito: de todas maneras se puede intentar arrancar el coche con las pinzas y otro coche para ver si es la bateria o no

 

Mi motor es el avu 1.6 con mas de 100000km

 

Donde esta el sensor de temperatura al que te refieres? si fuese un sensor cantaria el vagcom no?

Editado por lagartoalb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, mirar el video que he grabado hoy del arranque de mi coche. Hoy hasta la 3 no ha queriodo arrancar, y todas esas tonterias que hace la aguja de las revoluciones hasta que se ajusta el ralenti lo hace el coche solito,sin tocar el acelerador ni nada.

 

http://es.youtube.com/watch?v=cf1FjXkXNvE

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno te comento que este fin de semana me lo ha hecho una vez al arrancar. ¿No podría ser el piñon del motor de arranque? Por mucho que se arranque el motor, si el de arranque no le da las suficientes revoluciones para que empiece el motor en sí, igual pasa lo que nos pasa a nosotros. No lo se, no tengo mucha idea la verdad...

 

Pero bueno, que me ha pasado ya la 1ª vez desde que le hice los cambios, hoy en cambio no me lo ha hecho... veremos que tal va. Si solucionas el problema, acuerdate de informarnos. Gracias <_<

 

Saludos fekok

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno,pues este pasado fin de semana le he cambiado el motor de arranque, y el problema persiste. Tambien le he hecho una limpieza a fondo, desmontandola, a la mariposa de admision y todo sigue igual. Casualmente he partido un tubito que iguala la presion en la admision y la tapa de balancines y como en la casa no lo tenian y me lo tienen que traer, mientras me lo traen los he anulado y parece que ahora el coche arranca mucho mejor, veremos a ver si van por ahi los tiros...

 

un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,pues este pasado fin de semana le he cambiado el motor de arranque, y el problema persiste. Tambien le he hecho una limpieza a fondo, desmontandola, a la mariposa de admision y todo sigue igual. Casualmente he partido un tubito que iguala la presion en la admision y la tapa de balancines y como en la casa no lo tenian y me lo tienen que traer, mientras me lo traen los he anulado y parece que ahora el coche arranca mucho mejor, veremos a ver si van por ahi los tiros...

 

un saludo y gracias.

 

Curioso... Seguire con atencion el hilo dle post, mantennos informados fekok.

 

Un saludo y que salga bien todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,pues este pasado fin de semana le he cambiado el motor de arranque, y el problema persiste. Tambien le he hecho una limpieza a fondo, desmontandola, a la mariposa de admision y todo sigue igual. Casualmente he partido un tubito que iguala la presion en la admision y la tapa de balancines y como en la casa no lo tenian y me lo tienen que traer, mientras me lo traen los he anulado y parece que ahora el coche arranca mucho mejor, veremos a ver si van por ahi los tiros...

 

un saludo y gracias.

 

Curioso... Seguire con atencion el hilo dle post, mantennos informados fekok.

 

Un saludo y que salga bien todo.

 

 

No me he leído el post completo pero yo le cambié la batería al mio hace cosa de año y medio, y estas últimas semanas me fallaba al arrancar en caliente y a veces en frio, aunque el motor de arranque giraba rápido. Se lo comenté a mi mecánico de confianza y me dijo que la batería tiene que dar mucha fuerza al motor de arranque, si le da menos, el motor de arranque gira pero le cuesta llegar al punto de arrancar el coche.

 

Solución: cambiar batería (tienen dos años de garantía :cry1: )

 

Espero que lo vuestro sea solo eso. Por muy poco tiempo que tenga una batería siempre puede venir defectuosa. Podeis hacer la prueba de cambiar la batería vuestra por la de otro coche, o ponerle las pinzas.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola a todos, retomo este tema, porque ademas de seguir con mis problemas de arranque,los cuales doy un poco por asumidos al ser solo al arranque, me ha ocurrido otra cosa que no se tendra que ver con lo anterior.

 

El coche ha estado una semana parado y al arrancarlo, sonaba como si estuviera a 3 cilindros. El motor temblaba muchisimo y sonaba muy mal. Lo pare y volvi arrancar y al poco ya sonaba como lo hacia normalmente. Esto no lo ha vuelto a hacer, solo esa vez. Tengo pendiente pasarle el vagcom, a ver si a quedado grabado algun error.

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueva

 

Cambia los cables de las bujias

tambien las bujias si no lo has hecho ya

 

y comprueva que nadie te halla cambiado el orden de los cables a las bujias :clap1: que cada uno tiene que ir en su secuencia de encendido

 

si no te cambia te cuento mas cosas que pueden ser :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi experiencia ( tengo el mismo coche que tu ) te diré que primero empezó a hacerlo rara vez, hasta que ha sido continuo. No me localizaron en ningun taller el problema, asi que empece a pensar cosas y... pensé en el regulador de presion de la gasolina. Esta pieza es la que mantiene el combustible a una presion ininterrumpida de 3 bar en el motor, para que todos los inyectores tengan presion y la misma. En el caso del mio, el anterior dueño no cambio el filtro de gasolina casi nunca, y tenia mierdecillas dentro pero el problema viene de la junta torica que tiene este chisme. Esa junta impide el retorno no deseado de gasolina, y pierde presion esta, de modo que en el momento del arranque ( en el que la presion tiene que ser perfecta y continua ) se queda bajo de presion y falla. Tambien es posible que notes tironcitos al acelerar, se vas en 3ª y sueltas aceleredor, al volver a pisar rapido parece que ranquea 1 o´2 segundos. Lo solucioné desmontandolo, sacando la junta que tiene de diametro 0,2 cm mas o menos y llevandola a una ferreteria y comprando otra igual. Cambiarlas y perfecto!!!! Arranca a los 2 segundos de girar la llave, en caliente y en frio.

 

Si tienes alguna duda mas mandame un privado. Esta pieza va debajo de la tapa del motor, enganchada a la rampa de inyeccion en el lado derecho y parece una valvula EGR pero pequeñita.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.