Jump to content

Mando con Llave mod. A4 B6


Publicaciones recomendadas

Inundado por el sindrome post-vacacional y volviendo a la rutina que abandone hace un tiempo me digno nuevamente a exponer mis dudas.

 

El tema salio hace tiempo pero no me quedo muy claro.

 

Quiero montar una llave-mando como la del B6 pero el caso es que tengo una alarma con la que abro y cierro.

Puedo montar el mando manteniendo la alarma aparte ??

Es decir... poder cerrar con el mando pero sin conectar la alarma osea, que tendria que tener los 2 mandos ?

 

algun alma que me ilumine ....??? :thumbsup::flwrs:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Inundado por el sindrome post-vacacional y volviendo a la rutina que abandone hace un tiempo me digno nuevamente a exponer mis dudas.

 

El tema salio hace tiempo pero no me quedo muy claro.

 

Quiero montar una llave-mando como la del B6 pero el caso es que tengo una alarma con la que abro y cierro.

Puedo montar el mando manteniendo la alarma aparte ??

Es decir... poder cerrar con el mando pero sin conectar la alarma osea, que tendria que tener los 2 mandos ?

 

algun alma que me ilumine ....??? :flwrs: :clap1:

 

S2

 

 

Si cierras con la llave se activa la alarma??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si cierras con la llave se activa la alarma??

no, si cierro con la cierro y ya, pero con el mando de la alarma tambien puedo cerrar, pero activando la alarma

 

tirao de precio es 50€ ya con en transporte y todo no ??? es que es lo mas barato que encuntro y creo que viene con alarma por que trae 4botones y sale la foto de una bocina de alarma

Editado por Audi Gm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo vuestras dudas.

Con la llave del B6 abres y cierras.

Con la llave de la alarma (Cobra por ejemplo) abres y cierras y tambein activas y desactivas la alarma.

 

:unsure:

 

Lo que quiero hacer es instalar el mando del mod. B6 con el espadin para nuestros bombines de cerradura.

 

Abro y cierro tanto con la alarma como con la llave que trae mi B4.

 

La put...da es que tengo instalada una alarma, y la instalacion del mando tiene un modulo exacto al de la alarma y va instalados a los mismos cables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo vuestras dudas.

Con la llave del B6 abres y cierras.

Con la llave de la alarma (Cobra por ejemplo) abres y cierras y tambein activas y desactivas la alarma.

 

:shy:

 

Lo que quiero hacer es instalar el mando del mod. B6 con el espadin para nuestros bombines de cerradura.

 

Abro y cierro tanto con la alarma como con la llave que trae mi B4.

 

La put...da es que tengo instalada una alarma, y la instalacion del mando tiene un modulo exacto al de la alarma y va instalados a los mismos cables.

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Si no me equivoco, lo que quiere es que con la llave del nuevo modelo (con espadin) pueda:

 

Abrir y cerrar el coche con la llave y ademas incorporar la alarma a la nueva llave con espadin para poder activar y abrir/cerrar el coche.

 

El problema que veo es el siguiente: ¿como incorporar el sistema de apertura de la alarma a la nueva llave?

 

Saludos! (espero no haberlo enrevesado aun mas :cfsd1:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.