Jump to content

ASIENTOS DEPORTIVOS


Publicaciones recomendadas

hola a todos, he estado hoy en el conce para una nueva propuesta de configuracion, y la cuestion es la siguiente:

 

-no quiero poner el paquete s-line interior y he optado por los asientos deportivos a parte, en el conce me han dicho que seguramente me obliguen a poner el extra de asientos delanteros electricos y claro es una pasada pork tendria k paga mil y pico lereles de mas.

 

alguien me podria confirmar si esto es cierto o si alguno tien los asientos deportivos y no les han obligado a esta opcion?

 

no se si con el paquete s-line k tambien trae asientos deportivos les obliga a esta opcion.

 

un saludo.gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola a todos, he estado hoy en el conce para una nueva propuesta de configuracion, y la cuestion es la siguiente:

 

-no quiero poner el paquete s-line interior y he optado por los asientos deportivos a parte, en el conce me han dicho que seguramente me obliguen a poner el extra de asientos delanteros electricos y claro es una pasada pork tendria k paga mil y pico lereles de mas.

 

alguien me podria confirmar si esto es cierto o si alguno tien los asientos deportivos y no les han obligado a esta opcion?

 

no se si con el paquete s-line k tambien trae asientos deportivos les obliga a esta opcion.

 

un saludo.gracias

 

Creo que esto no es así.

Puedes poner los asientos deportivos sin necesidad de que sean eléctricos. De todas formas, no entiendo esto de que en algunos concesionarios no tengan ni idea. Has mirado en el configurador?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos, he estado hoy en el conce para una nueva propuesta de configuracion, y la cuestion es la siguiente:

 

-no quiero poner el paquete s-line interior y he optado por los asientos deportivos a parte, en el conce me han dicho que seguramente me obliguen a poner el extra de asientos delanteros electricos y claro es una pasada pork tendria k paga mil y pico lereles de mas.

 

alguien me podria confirmar si esto es cierto o si alguno tien los asientos deportivos y no les han obligado a esta opcion?

 

no se si con el paquete s-line k tambien trae asientos deportivos les obliga a esta opcion.

 

un saludo.gracias

 

Creo que esto no es así.

Puedes poner los asientos deportivos sin necesidad de que sean eléctricos. De todas formas, no entiendo esto de que en algunos concesionarios no tengan ni idea. Has mirado en el configurador?

 

Saludos.

 

En el paqueta s-line te digo seguro que no y en los asientos deportivos ti digo con casi toda seguridad que tampoco, yo lo he configurado

en el configurador de audi y no me sale nada de eso que tu estas comentando, de todas formas asegurate pero yo creo que el del concesionario no

tiene mucha idea porque esto es lo primero que escucho pero bueno asegurate y no lo dices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Correcto,

 

Es falso que te obliguen a poner asientos eléctricos con el acabado deportivo. Yo llevo asientos deportivos y lo único que va eléctrico

es el apoyo lumbar, el resto no.

 

Que no te toque las narices el comercial! y estudie!! :)

Salu2

 

 

Hola davidfs03 no tendras una foto por casualidad de tus asiento ya que yo quiero ponerme esos asientos y no he visto

 

ninguno en acabado deportivo porque los que lleva de serie la verdad esque no me gustan mucho.

 

Bueno si tienes alguna fotillo y no es mucho pedir porfa ponlas.

 

ok un saludo

Editado por zoroos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es lo que a mi me extraña que en el configurador de audi me lo permite.

 

esque no se como ven las cosas en este conce pero es un lio, en las caracteristicas y opcionales del coche que me ha dado, en el opcional de asisntos deportivos viene un asterisco que pone (solo en conbinacion con PV1 o PV3) y eso en teoria signica la obligatoriedad y no me cuadra mucho. bueno un saludo y gracias, todo comentario es bueno y si alguien sabe algo masw pues k lo exponga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es lo que a mi me extraña que en el configurador de audi me lo permite.

 

esque no se como ven las cosas en este conce pero es un lio, en las caracteristicas y opcionales del coche que me ha dado, en el opcional de asisntos deportivos viene un asterisco que pone (solo en conbinacion con PV1 o PV3) y eso en teoria signica la obligatoriedad y no me cuadra mucho. bueno un saludo y gracias, todo comentario es bueno y si alguien sabe algo masw pues k lo exponga.

 

 

 

 

Lo que te obliga es a poner tela empore negra o clara eso de los asientos electricos no se de donde se lo ha sacado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los asientos deportivos se pueden poner sin el reglaje electrico, SEGURO (yo lo he pedido así). Lo del reglaje electrico era una condicion que ponían al principio de aceptarse los pedidos, pero que rapidamente cambiaron (de esto te hablo de diciembre del año pasado), asi que ya le vale al comercial.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Correcto,

 

Es falso que te obliguen a poner asientos eléctricos con el acabado deportivo. Yo llevo asientos deportivos y lo único que va eléctrico

es el apoyo lumbar, el resto no.

 

Que no te toque las narices el comercial! y estudie!! :ranting2:

Salu2

 

 

Hola davidfs03 no tendras una foto por casualidad de tus asiento ya que yo quiero ponerme esos asientos y no he visto

 

ninguno en acabado deportivo porque los que lleva de serie la verdad esque no me gustan mucho.

 

Bueno si tienes alguna fotillo y no es mucho pedir porfa ponlas.

 

ok un saludo

 

Hola Zoroos,

 

Este es el enlace donde podrás ver las fotos de mi coche,

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=160983

 

Llevo asientos deportivos y regulación manual, excepto al lumbar que es eléctrica, y que viene con el asiento

deportivo. Si tienes más dudas me avisas. :laugh:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver: en la configuración de mi coche, verás que los asientos deportivos, son una opción y los asientos con memoria, eléctricos y calefacción, son otra opción, y los pagas por separado. Así que no le des más vueltas. :laugh:

 

Asientos deportivos delanteros Ref. PS1. Díselo al comercial. A ver si se entera. :ranting2:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Correcto,

 

Es falso que te obliguen a poner asientos eléctricos con el acabado deportivo. Yo llevo asientos deportivos y lo único que va eléctrico

es el apoyo lumbar, el resto no.

 

Que no te toque las narices el comercial! y estudie!! :unsure:

Salu2

 

 

Hola davidfs03 no tendras una foto por casualidad de tus asiento ya que yo quiero ponerme esos asientos y no he visto

 

ninguno en acabado deportivo porque los que lleva de serie la verdad esque no me gustan mucho.

 

Bueno si tienes alguna fotillo y no es mucho pedir porfa ponlas.

 

ok un saludo

 

Hola Zoroos,

 

Este es el enlace donde podrás ver las fotos de mi coche,

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=160983

 

Llevo asientos deportivos y regulación manual, excepto al lumbar que es eléctrica, y que viene con el asiento

deportivo. Si tienes más dudas me avisas. :laugh:

 

Salu2

 

Ok muchas gracias hoy he estado en el concesionario y e visto unos tal y como me guatan a mi que son en negro.

 

 

Mañana si no pasa nada hago mi pedido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo contigo, parece ,mentira a mi me llegaron a decir no hace falta que veamos el coche no ? seguro que ya has visto el de algun amigo....

 

Antes de comparme mi A3 prove un golf tdi 130cv i el comercial me dijo dale dale que tiene ESP que lo probe yo uno como este en circuito, el coche era del otro comercial, y pense pero si no tiene el boton de desconectar.. pero venga zapataso y en una curva xirriando y al otro carril .. en fin al llegar al concesionario el tio un poco blanco dice tras hablar con su compañero no este no tiene... pa flipar

 

vas a la chevrolet y el comercial esta empapado

 

los audi's se venden solos, este año también, no hay crisis ??

 

 

Otra vez más de lo mismo, estos de Audi NO SABEN NI LO QUE VENDEN :thumbsup::(:)

Si vendieran un Seat, Renault o alguna marca de estas generalistas, seguro que se empapaban más de las opciones de los coches :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.