Jump to content

Como se quema rueda....


PEIBOL

Publicaciones recomendadas


Lo que habría que hacer es darle al del BMW con la rueda quemada en la cabeza, haber si se despierta la única neurona que debe tener.

Todavía no se como puede haber gente así en el mundo, poniendo en peligro la vida del resto que circulan ajenos a estos dementes.

No tendría tanta gracia si alguno de los dos autobuses se hubieran estampado y hubieran muerto alguno de sus ocupantes; porque la vida del h******a del BMW no vale un centimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se que el hilo va de coña pero de verdad que me pregunto ¿que hay que aprender?

 

¿A hacer el gil***ollas en la calle porque tengo un BMW/Audi/lo que sea...? VA A SER QUE NO!!

 

Hace bien poco en una zona de Madrid disfrute de una "magistral" :thumbsup: lección de conducción de un niñato con un BMW mientras sus colegas le jaleaban desde la terraza pero tuvo la gran "fortuna" de que el coche que venia detras era un Megane de la policia secreta...la cara del chaval cuando le pusieron la placa en la ventanilla no tuvo precio y lo que yo me rei viendo esa cara no se paga ni con la Mastercard, ni con otra tarjeta

 

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese video ya lo habia visto.. non ai cabeciña..

 

 

Me quedo con este artista jaja: :ranting2: :laugh::laugh:

 

 

 

 

name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese video ya lo habia visto.. non ai cabeciña..

 

 

Me quedo con este artista jaja: :ranting2: :laugh::laugh:

 

 

 

 

name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">

 

Jejeje, que descerebrados, les esta bien empleado <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui os dejo un Video para que lo flipeis un poco.....asi se quema rueda..... ;)

 

Video

 

Saludos! :flwrs:

 

PD: Como cuelgo el video para que se vea directamente de youtube?? no soy capaz... <_<

 

 

Como colgar videos

 

Para insertar VIDEO:

 

Goodson ha habilitado un nuevo tag para que podamos insertar videos en nuestros mensajes igual que hacemos con las fotos.

 

Para ello:

 

-Copiamos el código del vídeo, es decir, las letras (en el caso de YouTube) o los números(en el caso de Google Video) que aparecen detrás del =, con los que termina la URL de dicho video.

2 ejemplos:

 

 

CÓDIGO

http://www.youtube.com/watch?v=CbnGfFOUojU

 

En este caso el código es: CbnGfFOUojU

 

 

CÓDIGO

http://video.google.es/videoplay?docid=2331852903610109378

 

y en éste: 2331852903610109378

 

-Escribimos las "etiquetas" correspondientes al principio [ youtube] o [ google] y al final [ /youtube] o [ /google] (Sin el espacio que he añadido para poder escribirlo entre el primer corchete de cada etiqueta y el resto) y pegamos el código que habíamos copiado en medio.

 

En nuestro ejemplo quedaría ASÍ:

 

 

CÓDIGO

 

 

<embed style="width:400px; height:326px;"

id="VideoPlayback" type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/watch?v=CbnGfFOUojU"> </embed>

ó

 

CÓDIGO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El video del colega del BMW se ve que mucha cabeza no tiene para hacer lo que hace en medio de una calle y que tiene que parar de hacer el :crying_anim: porque si no se come al autobus. Yo no estoy ni a favor ni en contra de hacer ese tipo de cosas, pero por lo menos que las haga y se grabe donde no ponga en peligro a nadie. :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El video del colega del BMW se ve que mucha cabeza no tiene para hacer lo que hace en medio de una calle y que tiene que parar de hacer el :flwrs: porque si no se come al autobus. Yo no estoy ni a favor ni en contra de hacer ese tipo de cosas, pero por lo menos que las haga y se grabe donde no ponga en peligro a nadie. ;)

 

+1 Estoy contigo, si tubiera dinero para gastar en gomas y un propulsion trasera, me la pasaria haciendo esas cosas, pero siempre teniendo un poco de consideracion por los demas.

 

S2 gente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver chavales, que el del BMW es un colgao que tenia que haberselo llevado por delante el segundo bus.....la coña es el de la BICI c***....que no os enterais...... y para nada estoy a favor estos freekies de los coches....eso sn un circuito y con su coche.

 

Creo que si hubiera querido enseñar un video en el que se quema rueda no pondria este, pues los hay mejores no??, asi que dejar claro que lo de de "aprender" iba por el de la bici....por lo que a ver si pillamos las cosas y no desmadramos los temas porfa....que luego liamos las cosas sin motivo.

 

saludos!!

Editado por PEIBOL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver chavales, que el del BMW es un colgao que tenia que haberselo llevado por delante el segundo bus.....la coña es el de la BICI c***....que no os enterais...... y para nada estoy a favor estos freekies de los coches....eso sn un circuito y con su coche.

 

Creo que si hubiera querido enseñar un video en el que se quema rueda no pondria este, pues los hay mejores no??, asi que dejar claro que lo de de "aprender" iba por el de la bici....por lo que a ver si pillamos las cosas y no desmadramos los temas porfa....que luego liamos las cosas sin motivo.

 

saludos!!

 

Si te doy toda la razon, con el nota de la bici que es un artista, pero ver la que podia a ver liado me pongo malo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.