Jump to content

fotos de mi A3 espero os guste


todopoder

Publicaciones recomendadas

Estoy viendo las respuestas que estais dando y os doy las gracias estoy agradecido y la verdad me hace casi por no decir mas ilusión el poder compartirlo con todos vosotros.

Bueno os pondré alguna mas si me dejan los moderadores porque la verdad no me cocozco las normas del foro y he oido algo de que se satura el servidor con mucha información, bueno no se, seguimos con alguna mas

Esto me lo curré yo tb porque las molduras en aluminio cepillado valían una tela, a si que.... a que no sabeis que hice....... tic tac tic tac,.... eso es ! PINTARLAS! jejejeje

post-19281-1219794918.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno esto se está acabando, me gustaría enseñaros tambien unas historias que he hecho en el interior del coche con leds, ocultando los cables para que no se vean y accionandolos a traves de estos interruptores, cada uno enciende unos colores del coche. Por ejemplo iluminando la zona de los pies coloque uns tubos de neón en color rojo, delanteros y traseros. En el hueco de las puertas por dentro ilumina en azul con leds, en los huecos de las puertas de delante y de detras. otra zona iluminada es en el cambio, en la foto del cambio se aprecia los dos leds apuntando al cambio., y en el plafón de techo también tiene dos leds rojos, la vedad es que todo encendido parece un cub de alterne, pero esta chulo xq enciendes o los rojos solo que iría a tono con el cuadro del coche, o los azules, o ambos colores, a se me olvidaba que a la altura del retrovisor pegado al cristal otros dos leds iluminan otra zona, os he pegao una charla que no os vais a recuperar en una semanapor lo menos. En este caso me he enrollado tanto prque no tengo fotos con ello encendido y ya las hare ya a ver que tal se ven por la noche, a mi me relaja un montón esas lucecitas.

Bueno y el tema de los leds en las de posixión tambien se los he colocado, poniendo en paralelo las resistencias del valor de la lámpara de 5 W.

Pero lo que realmente la gente alucina y se hecha a reir es una cosa que hice y adapte al coche en el parachoque delantero, va relaccionado con los leds tambien, pero no tengo ninguna foto que se aprecie bien es mas yo diría que lo suyo sería que lo viérais en movimiento, si alguien me dijera la manera de poner un peque video, lo intentaría hacer y seguro que os molaría, hasta ahora no se lo he visto a nadie jeje.

 

Bueno ahora si que ya me despido estas han sido las mejores fotos que tengo y es un placer que dediqueis un rato de vuestro tiempo para verlas, queda pendiente el interior por la noche.

Un saludo a todos y ser buenos

post-19281-1219796625.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno dicho esto pasemos al interior: pedales del golf GTI y reposapies del audi TT, esta idea la cogí del foro

 

Me gusta tambien mucho ese reposapies, es... diferente y creo que poco visto... :drooling:

Toque el botón que no era, te daba las gracias y decirte que me costó montarlo un poco al tener que mecanizar la chapa que va anclada al chasis del coche para alojar las patillas del reposapies, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno dicho esto pasemos al interior: pedales del golf GTI y reposapies del audi TT, esta idea la cogí del foro

 

Me gusta tambien mucho ese reposapies, es... diferente y creo que poco visto... :thumbsup:

 

Ese reposapies es del anterior Audi Tt .. no se si encajara a la perfección sin cortar nada (cosa que si hay que hacer con el del nuevo tt .. hablo de la patilla trasera) ... el único pero de este reposapies es que a la izquierda-abajo, se queda un hueco q no cubre ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.