Jump to content

visto a3 1286 DHC , DE ALGUN FORERO?¿


luismi1986

Publicaciones recomendadas

PUES ESO QUE ESTABA YO ESTE FINDE EN BURGOS EN UN FESTIVAL ELECTROSONIC... MADRE MIA KE DESFASE Y AL POCO RATO DE APARCAR EL COCHE MIRO Y HABIA UN CULOHUEVO KE ME SONABA DE HABERLO VISTO POR AKI NOSE --- LA VERDDA ES K STABA BASTANTE CUIDAO POS NA SI ES DE ALGUIEN KE SALUDOS KE HEMOS APARCAO AL LADITO JEJEJE :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Luismi,

 

No te tomes a mal lo que te voy a decir, pero si fuera yo el dueño del coche, no me haría ninguna gracia que publicaras en internet la matrícula y el lugar donde se encuentra el vehículo.

 

Es mi simple opinión, sin ánimo de crear polémica :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El chaval no lo ha hecho con mala fe, pero suele ponerse así para poder identificar al avistado. Claro, para nosotros y para el chico avistado no supone ningún inconveniente puesto que los que aquí estamos como foreros, sean del lugar que sea, todo queda como en familia. Un gustazo conocerse aunque sea virtualmente, pero claro, Bocayna, también te doy la razón porque siempre estamos con los posibles amigos de lo ajeno teniendo localizado de esta forma por ejemplo que ese coche pertenece a tal lugar, sopena que se diese la casualidad que tan solo estuviera allí por coincidencia.

 

Luismi, yo haría lo mismo, je, je, descuida.

 

Saludos, amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Bully,

 

Sé que no lo ha hecho a mala fe. Por eso digo que mi intención no es crear polémica ni nada parecido. Simplemente es para que lo tenga en cuenta porque, puede ser, que al dueño no le haga gracia al igual que a mi no me la haría.

 

Simplemente eso :cfsd1:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.