Jump to content

Problemillas con el cuadro


Peña

Publicaciones recomendadas

Buenos días compis.

 

 

El otro día, estando de vacaciones en Alicante, fui a mover el coche para ir a un recado y... ¿cuál es mi sorpresa? que la aguja que marca las revoluciones ¡¡¡no funciona!!! :thumbsup::thumbsup: y me toco regresar de las vacaciones sin conseguir que me funcionara.

 

Estube mirando los fusibles a ver si podria ser de eso y nada chico, que no encuentro el problema, supongo que se me habrá jodido el cuadro ¿no? :thumbsup: Aunque las demás agujas marcan y funcionan bien (toquemos madera, jeje)

 

Mientras tanto, estoy tirando de los codigos del clima para poder ver las revoluciones y poder hacer una conduccion eficiente :wub:

 

 

 

¿Os a pasado a vosotros algo parecido? ¿Sabéis dónde puede estar el problema? Espero que me podais echar una mano, jeje

 

 

 

Un saludo y gracias 8eleros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si, a casi todos nos habrá pasado y nos pasará, por mal que suene, los cuadros de nuestros culohuevos son muy malos la verdad. A mi me empezó el fallo como tu dices, luego no funcionaba ni el velocimetro, y mas tarde ni la de la gasolina. Al tiempo tambien dejo de iluminarse, todo esto cada X tiempo cuando quería volvía a funcionar de repente, pero luego volvia a venirse abajo. Muy raro, la solucion fue cambiar el cuadro por uno reconstruido en la casa, antes de mandarlo a arreglar a una empresa de Madrid que se dedica entre otras cosas a arreglar cuadros de coches, ya que salia mas o menos lo mismo.

 

Saludos :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien he cambiado cuadro por uno reconstruido porque las agujas del gasoleo y temperatura unas veces funcionaban y otras no.

Esto es lo que nos queda con nuestros culohuevos cuando empiezan con los problemas y tambien cuando los dejas expuestos al sol y cogen mucha temperatura el cuadro se vuelve loco que luego le pasa cuando llega la noche

. Ahora el mio tambien empieza a encenderme luces interiores de lectura de forma intermitente cuando lo dejo expuesto al sol que luego le pasa cuando no hace sol , me comentaron que podia ser del pulmon de cierre .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el mismo problema con mi cuadro. Solo me funciona bien lo del gasoil :ph34r: ¿Podriais decir cuanto os costo el renovado en la casa AUDI y cuanto el que os lo reparasen en el taller de madrid? :lol2:

 

Muchas gracias por adelantado!! :lol2: :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el mismo problema con mi cuadro. Solo me funciona bien lo del gasoil :ph34r: ¿Podriais decir cuanto os costo el renovado en la casa AUDI y cuanto el que os lo reparasen en el taller de madrid? :lol2:

 

Muchas gracias por adelantado!! :lol2: :crying_anim:

 

 

No encuentro la factura pero el recuperado de Audi tienes misma garantia que uno nuevo pero con un ahorro importante .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el mismo problema con mi cuadro. Solo me funciona bien lo del gasoil ;) ¿Podriais decir cuanto os costo el renovado en la casa AUDI y cuanto el que os lo reparasen en el taller de madrid? :cfsd1:

 

Muchas gracias por adelantado!! :(:flwrs:

 

 

No encuentro la factura pero el recuperado de Audi tienes misma garantia que uno nuevo pero con un ahorro importante .

 

Gracias por tu rapidez. Y no sabrias decirme aproximadamente en cuanto sale la broma al final, para ver en comparacion con el taller que te los repara. :thumbsup: gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros.

 

Me lo temia, estaba seguro que se habia fastidiado el cuadro.....

 

Estoy con Barny, nos podeis decir cuanto cuesta reparado en la casa Audi y en el taller ese que decis de Madrid.

 

Un saludo y gracias a todos por ayudar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos, yo podré ser la excepción a la regla en cuanto a tiempo sin averias en el cuadro.

 

Os comento:

A los dos meses de extinguirse la garantía, un día sin más las agujas del cuenta kilómetros y la del velocímetro nada más poner el contacto una marcaba más de los 260 kms y la otra se excedía de la zona roja aunque al tiempo, unos conco, diez minutos recobraban su posición normal bajando progresivamente.

 

No sucedía hasta volver a coger el coche nuevamente pero de un día a otro, así que lo llevamos a la casa y por ser una cosa no muy normal lo cambiaron por uno completamente nuevo.

Desde entonces hasta ahora no ha habido ningún inconveniente nuevo en los restantes años que tiene el coche que son 7 y cerca de cuatro meses. El resultado del año y dos meses con el anterior cuadro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien he cambiado cuadro por uno reconstruido porque las agujas del gasoleo y temperatura unas veces funcionaban y otras no.

Esto es lo que nos queda con nuestros culohuevos cuando empiezan con los problemas y tambien cuando los dejas expuestos al sol y cogen mucha temperatura el cuadro se vuelve loco que luego le pasa cuando llega la noche

. Ahora el mio tambien empieza a encenderme luces interiores de lectura de forma intermitente cuando lo dejo expuesto al sol que luego le pasa cuando no hace sol , me comentaron que podia ser del pulmon de cierre .

 

 

hola, ami tambien seme enciende la de lecturas y la puerta, estando las puertas cerradas. lo he llevado 3 veces y no lo han arreglado.

 

me puedes explicar si distes con el fallo?

un slaudop

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.