Jump to content

Kms reales de un Bmw


kimi2904

Publicaciones recomendadas

Buenas.

Antes que nada. No es para mi. :crying_anim:

 

Recuerdo que habia un compañero del foro que nos pasaba los Kms reales de Audi.

 

¿Hay alguien que pueda ayudar con un Bmw?.

Me comprometo a no producir alboroto en el caso de ser positivo.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Se siente Kimi. No contesta nadie :notworthy: .... valeee el coche no esta del todo mal, y en mi opinión la zaga de este wagon, touring o como lo quieras llamar es de las más bonitas.

 

16.000€ no esta mal. pero si yo cambiara los kilometros de un coche los dejaría entre 85.000 y 105.000, todo lo que está en ese margen desconfío.

Editado por formula44
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los kms reales de ese coche lo desconozco, lo que no me gusta es la tienda que lo vende, ni digo que engañen ni que estafen, digo que trabajan de una manera que no me gusta.

 

Te llaman por el anuncio que tienes en los periódicos para captarte y te prometen el oro y el moro, pero si se lo pagan a ellos, por lo que te piden que dejes el coche en la tienda y ahora a ver por cuanto se vende.....vamos, que después de que se tire allí un tiempecito te haran una oferta baja y no arriesgan nada, el coche y la espera/riesgo lo pone el dueño.

 

Ya me han llamado 2 veces para proponérmelo, me dicen que tiene un cliente que quiere exactamente mi coche, el mio justo, lo ha visto y le gusta, pero mira tú por donde no admiten que yo vaya a enseñarselo mediante ellos, tengo que dejar el coche.ASí ambas vec es, quieren exactamente mi coche pero si no lo dejo en tienda ya no lo quiere....... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el coche no esta del todo mal, y en mi opinión la zaga de este wagon, touring o como lo quieras llamar es de las más bonitas.

 

Tengo medio vendido mi coche, y CASI apalabrado un 320D Touring del 2003 automatico. :thumbsup::laugh::drooling:

 

Pero si ponemos el A4 Avant y el BMW Touring juntos, es muuucho mas bonito el A4. :laugh::innocent:

 

 

 

Kimi, el que tu dices por precio esta bastante bien. Seria buena compra.

Ademas con 170cv tiene que andar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los kms reales de ese coche lo desconozco, lo que no me gusta es la tienda que lo vende, ni digo que engañen ni que estafen, digo que trabajan de una manera que no me gusta.

 

Te llaman por el anuncio que tienes en los periódicos para captarte y te prometen el oro y el moro, pero si se lo pagan a ellos, por lo que te piden que dejes el coche en la tienda y ahora a ver por cuanto se vende.....vamos, que después de que se tire allí un tiempecito te haran una oferta baja y no arriesgan nada, el coche y la espera/riesgo lo pone el dueño.

 

Ya me han llamado 2 veces para proponérmelo, me dicen que tiene un cliente que quiere exactamente mi coche, el mio justo, lo ha visto y le gusta, pero mira tú por donde no admiten que yo vaya a enseñarselo mediante ellos, tengo que dejar el coche.ASí ambas vec es, quieren exactamente mi coche pero si no lo dejo en tienda ya no lo quiere....... :thumbsup:

J%der que mal suena todo eso, no?.

 

Porque no legislan contra estas prácticas?. :laugh: Ah!!, ya sé. Porque les importamos un pito!!!. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los kms reales de ese coche lo desconozco, lo que no me gusta es la tienda que lo vende, ni digo que engañen ni que estafen, digo que trabajan de una manera que no me gusta.

 

Te llaman por el anuncio que tienes en los periódicos para captarte y te prometen el oro y el moro, pero si se lo pagan a ellos, por lo que te piden que dejes el coche en la tienda y ahora a ver por cuanto se vende.....vamos, que después de que se tire allí un tiempecito te haran una oferta baja y no arriesgan nada, el coche y la espera/riesgo lo pone el dueño.

 

Ya me han llamado 2 veces para proponérmelo, me dicen que tiene un cliente que quiere exactamente mi coche, el mio justo, lo ha visto y le gusta, pero mira tú por donde no admiten que yo vaya a enseñarselo mediante ellos, tengo que dejar el coche.ASí ambas vec es, quieren exactamente mi coche pero si no lo dejo en tienda ya no lo quiere....... :drooling:

 

 

Gracias por contestar Pagka. La tienda no es la de la foto, esa foto la cogí del google. Pero no vas desencaminado es mundiauto que para el caso no sé si es peor. :drooling:

 

Gracias a todos por contestar.

Editado por kimi2904
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.