Jump to content

DESDE INGOLSTADT CON AMOR...


Plata MDR

Publicaciones recomendadas

Gracias! tocayo por las fotos y comentarios tanto a ti como Plata MDR.

 

Veo que os lo habéis pasado muy bien por tierras bávaras.

 

Un abrazo crack! <_<

 

 

 

PD: Esta foto con el "lado oscuro" imperdonable :thumbsup:

 

 

 

post-18428-1219876585.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Para despedirnos de las autobanes hicimos esta fotillo

 

post-9343-1219878377.jpg

 

A "onde" vas???????????? :laugh::wub::kss1:

 

No tienes bastante con destrozar la transmisión de tu A3, achicharrar el de AlfonsoBi, dejar marcado el de C&D y, ahora, te lías con los BMW germanos :notworthy: <_<

 

Ya te lo he dicho más de una vez: "Plata, de mayor quiero ser como tú"

 

A su MDR: Me lo cuide, por favor :kss1::lol2:

 

SALUDOS

 

P.D Laura, que no te cuente Milongas, que a mi me dijo un día que le encanta conducir tu coche por ciudad y que tiene una dirección muy suave ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.D Laura, que no te cuente Milongas, que a mi me dijo un día que le encanta conducir tu coche por ciudad y que tiene una dirección muy suave :kss1:

 

y desde que tiene los filtros limpios (sobre todo el del aire :notworthy: ) y las ruedas con la presión en condiciones...ni te cuento lo contento que está <_< :laugh:

 

Gran reportaje, si señoritos...se nota que lo habeis pasado bien (sobre todo con lo de las camisetas Juancar :lol2: )

:wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias chicos!

 

La verdad es que nos lo hemos pasado genial y da pena recortar en fotos, pero así os hemos metido el gusanillo para ir vosotros mismos ;)

 

En cuanto a mi trueno azul, sí yo también pienso que está infravalorado :crying_anim: Y eso que como dice David ahora ya tiene puesta a punto y coma! :crying_anim:

 

Nos vemos en la próxima! :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te lo he dicho más de una vez: "Plata, de mayor quiero ser como tú"

Me uno al sentimiento...

 

PEDAZO VIAJE os habéis hecho. Por lo menos viendo las fotos que habéis puesto intuyo que habéis visitado zonas muy, muy chulas de Alemania. Y mira que en julio cuando estuve en Suiza (por cierto, estuve en el pueblo que habéis puesto fotos mas arriba) me faltó poco para ir a Alemania y darme un "paseito" por las Autobahn.

 

Esa foto con el BMW a aquella velocidad, es en la Autobahn, o en la Cr....? Bueno, mejor lo dejamos ASI :crying_anim:

 

Un abrazo, Plata&Plata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa foto con el BMW a aquella velocidad, es en la Autobahn, o en la Cr....? Bueno, mejor lo dejamos ASI :flwrs:

 

Prometo por Snoopy que es una Autobahn, no digas esas cosas a ver si va a venir la GC a por mi!!

 

:lol2:

 

Os habéis traido "algo" de Ingolstadt?

 

:flwrs:

 

Solo el firme convencimiento de que el proximo lo ire a recoger alli :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa foto con el BMW a aquella velocidad, es en la Autobahn, o en la Cr....? Bueno, mejor lo dejamos ASI :laugh:

 

Prometo por Snoopy que es una Autobahn, no digas esas cosas a ver si va a venir la GC a por mi!!

 

:cfsd1:

 

:p

 

Lo confirmo ya que nos saludamos por la Autobahn un día :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa foto con el BMW a aquella velocidad, es en la Autobahn, o en la Cr....? Bueno, mejor lo dejamos ASI :ranting2:

 

Prometo por Snoopy que es una Autobahn, no digas esas cosas a ver si va a venir la GC a por mi!!

 

:drooling:

 

:laugh:

 

Lo confirmo ya que nos saludamos por la Autobahn un día :laugh:

 

COÑ* pues no te vi...uno de los dos iba demasiado deprisa!!

 

:wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.