Jump to content

VUELO SIN MOTOR


chirrito

Publicaciones recomendadas

Os cuento:

 

Estamos planteando una despedida de soltero a un amiguete y él, últimamente, está demostrando cierta aficción por este deporte.

 

El caso es que hemos pensado regalarle un vuelo y que, ASÍ, tenga un buen recuerdo nuestro de su despedida.

 

La pregunta es: ¿alguien conoce sitios donde se hagan ese tipo de vuelos? A ser posible, de Madrid para abajo ya que saldríamos desde Córdoba.

 

No tenía pensado preguntarlo por aquí pero, es que somos tantos, que a lo mejor hay alguien por aquí que conoce bastante estas actividades...... ¿tendre suerte? :drooling:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Os cuento:

 

Estamos planteando una despedida de soltero a un amiguete y él, últimamente, está demostrando cierta aficción por este deporte.

 

El caso es que hemos pensado regalarle un vuelo y que, ASÍ, tenga un buen recuerdo nuestro de su despedida.

 

La pregunta es: ¿alguien conoce sitios donde se hagan ese tipo de vuelos? A ser posible, de Madrid para abajo ya que saldríamos desde Córdoba.

 

No tenía pensado preguntarlo por aquí pero, es que somos tantos, que a lo mejor hay alguien por aquí que conoce bastante estas actividades...... ¿tendre suerte? :laugh:

 

SALUDOS

 

Seguramente que cerca de Cordoba hay algo pero ya cerca de Madrid exactamente en la provincia de Toledo está el aerodromo de Ocaña.

 

ASI Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

exactamente en la provincia de Toledo está el aerodromo de Ocaña.

 

ASI Saludos

Ese es, concretamente, con el que he intentado ponerme en contacto vie e-mail. Todavía no he recibido respuesta.

 

He visto que hay otro en la provincia de Toledo, concretamente este que, parece, se amolda bastante a lo que busco.

 

Pero, como este foro es la leche, he utilizado también nuestro buscador (de verdad, no sabeis algunos lo útil que es) y me he econtrado esto.

 

A ver si alguien más me puede dar algo de luz en este tema :laugh:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una buena idea que le regaleis un bautismo de vuelo sin motor. Yo tuve ocasión de hacerlo en Ocaña y es una experiencia muy curiosa (sobre todo si te toca el monitor que me tocó a mi...un abuelete con más peligro que un mono con una caja de bombas :flwrs::unsure: )

 

He estado intentado encontrar info en internete, y no se si habiais dado con esta página

 

http://www.juanfrejo.com/oca/

 

me ha parecido muy completa y currada. En el enlace de "escuela de vuelo" y en "vuelo sin motor" tienes los precios.

Animaos a hacerlo, que merece la pena!!!! :flwrs:

 

Edito: inténtalo mejor por telefono, que nos pasó lo mismo con los mails.

Editado por Davisuco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente , es una experiencia bastante curiosa , el sentir como se desengancha el velero y estas ahí "colgado a 1000m y sin sentir motor alguno :flwrs: , la postura es parecida a la de un caza , tienes una visión de todo bastante buena.

 

Si te dicen de hacer "el tobogan" :unsure::flwrs: ........... tu mismo .

 

No lo dudes ....hacerlo .... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te dicen de hacer "el tobogan" :flwrs::unsure: ........... tu mismo .

 

:lol2:

 

yo me quedé con ganas! :flwrs:

 

Tambien estuve a punto de hacer lo que propone Plata el mismo dia. Quiero recordar que el salto en tandem costaba unos 150 euros (con opción de video aparte - si te interesa dimelo, que tengo un amigo que lo ha hecho recientemente - )

Esa experiencia la dejaré para más adelante, cuando termine (o mejor, cuando empiece) mi plan "15 dias especial K" :kss1:

Editado por Davisuco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es la dirección del Club con el que yo he volado:

 

http://www.aeroclubdetoledo.com/index.php

 

Y esta la del Bautismo de Vuelo o Vuelo de Divulgación:

 

http://www.aeroclubdetoledo.com/modules.ph...cle&artid=3

 

No hace falta ninguna Reserva ni nada de eso, simplemente uno se pasa por allí, y si le convence, se apunta y se da un vuelo.

 

 

 

Hasta luego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es la dirección del Club con el que yo he volado:

 

http://www.aeroclubdetoledo.com/index.php

 

Y esta la del Bautismo de Vuelo o Vuelo de Divulgación:

 

http://www.aeroclubdetoledo.com/modules.ph...cle&artid=3

 

No hace falta ninguna Reserva ni nada de eso, simplemente uno se pasa por allí, y si le convence, se apunta y se da un vuelo.

 

 

 

Hasta luego

 

Gracias Baquero :ranting2: Es justo lo que andaba buscando

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una buena idea que le regaleis un bautismo de vuelo sin motor. Yo tuve ocasión de hacerlo en Ocaña y es una experiencia muy curiosa (sobre todo si te toca el monitor que me tocó a mi...un abuelete con más peligro que un mono con una caja de bombas :cry1: :innocent: )

 

He estado intentado encontrar info en internete, y no se si habiais dado con esta página

 

http://www.juanfrejo.com/oca/

 

me ha parecido muy completa y currada. En el enlace de "escuela de vuelo" y en "vuelo sin motor" tienes los precios.

Animaos a hacerlo, que merece la pena!!!! :ranting2:

 

Edito: inténtalo mejor por telefono, que nos pasó lo mismo con los mails.

 

Es la misma escuela, no???

 

El mismo lunes los llamo. Y, quien sabe, lo mismo hasta lo pruebo yo también :ranting2:

 

 

 

Lo del paracaidismo, ya se lo hicimos a otro "novio". La jugada nos salió un poco regular porque se supsendió la actividad por viento. Al final, tuvo que saltar una vez casado (lo que nos costó "secuestrarlo" de las garras de su ya mujer ;) )

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya lo tenemos todo reservado para este sábado. Sólo nos queda que no se nos fastidie por el tiempo.

 

A ver si también lo podemos probar más de uno.

 

MUCHAS GRACIAS por la ayuda :lol2:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.