Jump to content

ME CAGO EN TOOO!!


voodoo

Publicaciones recomendadas

Yo te entiendo perfectamente Vodoo. Pero no me sorprende porque por mi barrio los hay con M3 (cada mes de un color), BMW serie 6, etc, todos recien importaditos de Alemania(si sabes de que va el tema me entenderás esto último, verdad?). Y no son el de papa ni ganados de trabajo conocido(al menos no conocido por Hacienda). Es to último lo digo porque evidentemente les conozco y se lo que hay.

 

A esto t referías, no Vodoo?

 

s2

 

Ni mas ni menos A-3 a esto me refería.... ;) por todos es sabido que no hay duros a 4 pesetas y que ya puedes pensar muy bien de que curre mucho pero el rs4 no se lo a ganado con el sudor de su frente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Arrepentiros , pecadores.El apocalipsis lo dejó muy claro.LLoveran ranas,el PP perderá las elecciones,telecinco solo transmitirá misas a partir de las diez de la noche :lol: ,el Madrid,pierde la liga y los macarras cambiaran sus focus y fiats por audis.EL FIN DEL MUNDO ESTÁ CERCA. ;)

;):D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Arrepentiros , pecadores.El apocalipsis lo dejó muy claro.LLoveran ranas,el PP perderá las elecciones,telecinco solo transmitirá misas a partir de las diez de la noche  ,el Madrid,pierde la liga y los macarras cambiaran sus focus y fiats por audis.EL FIN DEL MUNDO ESTÁ CERCA. 

 

Q razón tienes!! ;):lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni mas ni menos A-3 a esto me refería....  por todos es sabido que no hay duros a 4 pesetas y que ya puedes pensar muy bien de que curre mucho pero el rs4 no se lo a ganado con el sudor de su frente...

 

Hombre hay alguno que tiene sus 8 horas de jornada laboral en el parque haciendo transacciones. :lol::lol: Q los RS4, M3 y demás no llueven del cielo :lol::lol:

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que no teneis que juzgar a nadie por la pintas que tenga al volante de un coche, ademas tampoco os tiene que importar como ha conseguido el dinero, a lo mejor le ha tocado la loteria, el cupon...

No si ahora va a resultar que segun en que trabajas puedes llevar un tipo de coche, no te jode!!!!

 

SALUDOS!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aqui en Badalona hay un barrio que se llama San Roque, en el que la mayoria de la gente que vive son de raza gitana y el otro di vi a uno de ellos en un rs6 avant, para flipar, y eso no es nada.............tengo un amigo que hacia mucho tiempo que no lo veia, pues tiene un grupo de musica heavy, unos pelos por los hombros, y una perilla de 15cm de larga y me lo encuentro que se ha comprado un mini de los nuevos en color rojo :(;) por lo cual no creo que debamos relacionar la imagen de la persona con el tipo de coche.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en ese sentido tampoco estoy de acuerdo en juzgr a la gente por su apariencia, igual es de un grupo de música, actor, bailarín, etc, o es que alguien se ha extrañado de ver a farrukito en un bmw???, o hasta el tio ese ciego conduciendo??, o simplemente le ha tocado la loto.

 

Está claro que no teneis MTV en casa y no veis el programa sobre los Osbourn, por que entonces si que ya os llevaríais las manos a la cabeza, como un "heavy" con esa pinta puede tener ese lujazo de casa, coches, etc etc.

 

A todo esto y como puntilla final, también he de decir que muchos de los casos chocantes está claro que se financian a través de la "industria Química y Farmaceútcia" ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, que pasa, que la gente joven no puede tener esos coches. Hombre, tiene pinta como dice xingular que ese coche lo haya comprado su padre, pero que mas da, a mi el mio tambien y es un a4, pero si hubiera podido me hubiera cojido el S4, el M3, vamos si me lo hubiera pagado.

 

Para cosas asi, quien sea de madrid, que se acerque a villanueva de la cañada, a la universidad y vera un crio de 18 años con un TT lemans, chavales con M3, Sl55 AMG, Sl 500, Cayanne turbos. Vamos que si se lo pueden permitir, o bien el o bien la familia, por que no. Ellos llevan lo que a la gran mayoria nos gustaria llevar.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mamonazos podrias haber respondido así a mi post de los faros con la pestaña rota jodios!!! es solo os va la polemica!! :(:(:lol:

 

Ahora todos los que entrais para responder en este post tendreis que responder en el otro! :lol::lol:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=16141 ala ya sabeis caminito de mi post ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He de reconocer, como bien a apunta A-3 nada más empezar, que hay mucho quillo dedicado a la "industria farmaceutica" con BMW´s coupes, etc... pero eso sólo lo puedes afirmar cuando eres del barrio o lo conoces...vamos, eso creo yo...

 

 

Por otro lado, no creo que sea bueno generalizar, ya que cuando voy en mi coche, con el traje o bien "maqueao" para currar, te miran y piensan, joer, este debe tener el dinero por castigo :lol::lol::lol::lol: .........y luego me ven con los pantalones anchos y mi pelo pincho engominao y...no me gustaria que pensaran que soy quimico :lol::lol:

 

Solución: cada uno a lo suyo, Vodoo, seguro que con tu A-3 vas la mar de contento, sobretodo sabiendo que te lo has comprado tú para disfrutarlo ;)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Arrepentiros , pecadores.El apocalipsis lo dejó muy claro.LLoveran ranas,el PP perderá las elecciones,telecinco solo transmitirá misas a partir de las diez de la noche :lol: ,el Madrid,pierde la liga y los macarras cambiaran sus focus y fiats por audis.EL FIN DEL MUNDO ESTÁ CERCA. ;)

Vamos a ver,

La mayoría de cosas que anuncias son incorrectas, es mas no estan en el apocalipsis sino que son una vendicion.

Que el madrid pierda la liga-->Vendicion.

Que el PP pierda las elecciones -->Vendicion.

 

Por otro lado, quieres decir que soy un macarra pk voy a cambiar mi mi**da de Fiat por un A3?

 

Pos no sr., Me compré el fiat porke hasta ahy me llegaba la pasta, pero uno se esfuerza, aprende, estudia y trabaja y consigue sus frutos para poder cambiar su vida de una manera o de otra.

 

Otras personas lo consiguen con otros metodos, papaito, economia sumergida, loterias, regalos, etc......, pero eso que mas da, cada uno se espavila como puede y hace con su dinero lo que quiere.

 

Creo que algunas personas son demasiado elitistas, solo porque tienen un Audi, BMW, Mercedes, Ferrari, etc.... y eso no esta bien, habría que mirar mas en el interior de las personas y no en sus carros y en su dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He de reconocer, como bien a apunta A-3 nada más empezar, que hay mucho quillo dedicado a la "industria farmaceutica" con BMW´s coupes, etc... pero eso sólo lo puedes afirmar cuando eres del barrio o lo conoces...vamos, eso creo yo...

 

Eso es lo que yo digo. Yo opino de los que conozco y lo se a ciencia cierta porque lo de generalizar está mal y no siempre tenmos por que acertar. Porque por tener una buena pinta o mala(que esto es de lo mas subjetivo del mundo porque no porque uno lleve traje me tiene que parecer que tiene mejor pinta que otro que va en bañador, por ej.) no se tiene mas o menos derecho a tener un buen coche o no. Mas que nada porque puede haber una persona que le de preferencia a tener un buen coche antes que a vivir en un determinado barrio, hacerse viajes o gastarse el dinero en lo que sea.

 

Dicho esto, tampco seamos ingenuos porque, aunque no se pueda generalizar, todos sabemos de donde suelen financiarse este tipo de coches para según que gente.

 

Por cierto Sneaker buen gusto por pillarte el A3, pero aprovechalo porque "el fin del mundo está cerca" :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Sneaker buen gusto por pillarte el A3, pero aprovechalo porque "el fin del mundo está cerca" :lol::lol::lol:

Por cierto Sneaker buen gusto por pillarte el A3, pero aprovechalo porque "el fin del mundo está cerca" :lol:  :lol:  :lol:

Me podrías decir para cuando, es que el coche me llega la primera de agosto y quiero saber durante cuanto tiempo lo voy a poder disfrutar. :lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Sneaker buen gusto por pillarte el A3, pero aprovechalo porque "el fin del mundo está cerca"
Por cierto Sneaker buen gusto por pillarte el A3, pero aprovechalo porque "el fin del mundo está cerca" :lol:  :lol:  :lol:

Me podrías decir para cuando, es que el coche me llega la primera de agosto y quiero saber durante cuanto tiempo lo voy a poder disfrutar.

Muy bueno snaker, por lo menos esperemos que lo puedas disfrutar unas horas, no vaya a ser que se acabe justo despues de pagar.

 

:lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jodoooooo!!! es que no hay manera... lo diré a modo mas facil... un a3 vale como mucho 36 mil euros... es decir que si curras como un mamon te lo compras y te felicito como a un maestro!! ahora un rs4 vale cuanto valia? 14 millones creo.... c*** que eso vale un tercio de un piso, cuando eres joven piensas mas en comprarte un piso y no hipotecarte con un rs4 :lol::lol: por eso me sorprendi.... creo que mas claro no lo puedo decir... por muchos que me digais que teneis audi a3 o a4 o a6 da igual pq el precio no sera nunca el de un rs4... yo puedo ver a un macarra con un a3 y mira pienso, olé el pavo sera un currante de cuidao... ahora con un rs4 digo "este mamon es narcotrafincante" :lol: es broma que luego me burchais... bueno espero que ahora quede claro... y no me digais mas veces que teneis a3 o a4 pq no es lo mismo... enga todos a responder mi post de los faros... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.