Jump to content

ME CAGO EN TOOO!!


voodoo

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que me acabo de llevar el chasco del mes... iba yo a buscar a mi novia a la parada de autobus cuando me encuentro un PEDAZO de RS4 de color azul claro... y digo jod** que preciosidad matricula BCR o algo asi... o sea un año o dos.... miro dentro y :D:rolleyes::D:):) horror!!! un tio con el pelo pincho y pendiente que os juro que era mas macarra que maquinavaja! y digo no no nooooooooooooo no puede ser y se pone el verde y el tio gas a fondo y digo si si que es.... :(:(

Mi pregunta es... que c*** hacia este tio con un RS4??!!! es que yo alucino pepinillos!!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A ver por favor, porque ya hace un tiempo que me conecto al foro pero es que a veces alucino con vosotros! lo único que digo es que un rs4 es un coche muy especial, un coche que vale una pasta gansa, un coche elitista basicamente y que tiene su comprador potencial pues por ejemplo a pedro a4 que no se porque me tendria que quedar extrañado al verlo... ;) es como si veo a un hombre de negocios en un seat panda... pues jodo! me sorprende, pues igual con el amigo makinavaja, el chaval con la novia en el peazo rs4 nuevecito a uno le sorprende pero lo siento, veo que aki hay una tolerencia celestial (pa lo que se quiere)... porque ya me direis...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amos vodoo, yo creo que llevas las cosas un poco al extremo.

Que no pega? Hombre pues si. Pero mis amigos también me dicen que yo en el B5 no pego ;) ellos van todos en coches compactos o coupes (Golf, Celica, Rover 25) Y que quieres que te diga, si tuviera dinero para poder comprar un coche yo miraba antes un B6 que un A3 II.

Y en cuanto a las pintas de makinavaja, no somos nadie para juzgarlo nada más por su aspecto. Si ha conseguido juntar el dinero para comprarlo, pues sus méritos habrá echo.

 

Ponte en la piel del vendedor que se lo habrá vendido. Si lo ves entrar con la pasta no se lo vendes? Viendo un Audi mas o menos sabes cual es la filosfía de su propietario, pero esto no es una regla al 100%. Cuantos A3 vemos con los frontales de BMW en las concentraciones tuning?

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que no pega? Hombre pues si. Pero mis amigos también me dicen que yo en el B5 no pego

 

Esto no es un rs4... creo que no es tan dificil de entender... ;) de todas maneras no quiero darle mas vueltas al tema, he dado mi punto de vista y he dicho lo que pienso realmente, cosa de la que nunca he pecado en este foro. ;)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te entiendo perfectamente Vodoo. Pero no me sorprende porque por mi barrio los hay con M3 (cada mes de un color), BMW serie 6, etc, todos recien importaditos de Alemania(si sabes de que va el tema me entenderás esto último, verdad?). Y no son el de papa ni ganados de trabajo conocido(al menos no conocido por Hacienda). Es to último lo digo porque evidentemente les conozco y se lo que hay.

 

A esto t referías, no Vodoo?

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Arrepentiros , pecadores.El apocalipsis lo dejó muy claro.LLoveran ranas,el PP perderá las elecciones,telecinco solo transmitirá misas a partir de las diez de la noche :lol: ,el Madrid,pierde la liga y los macarras cambiaran sus focus y fiats por audis.EL FIN DEL MUNDO ESTÁ CERCA. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.