Jump to content

ME CAGO EN TOOO!!


voodoo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

He de reconocer, como bien a apunta A-3 nada más empezar, que hay mucho quillo dedicado a la "industria farmaceutica" con BMW´s coupes, etc... pero eso sólo lo puedes afirmar cuando eres del barrio o lo conoces...vamos, eso creo yo...

 

 

Por otro lado, no creo que sea bueno generalizar, ya que cuando voy en mi coche, con el traje o bien "maqueao" para currar, te miran y piensan, joer, este debe tener el dinero por castigo :lol::lol::lol::lol: .........y luego me ven con los pantalones anchos y mi pelo pincho engominao y...no me gustaria que pensaran que soy quimico :lol::lol:

 

Solución: cada uno a lo suyo, Vodoo, seguro que con tu A-3 vas la mar de contento, sobretodo sabiendo que te lo has comprado tú para disfrutarlo ;)

 

S2

 

Un respeto, un respeto ;)

 

Yo soy químico, trabajo para la industria Química, y pago mis impuestos... ;)

 

 

Ya se, son cosas del lenguaje...........

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy químico, trabajo para la industria Química, y pago mis impuestos...

 

Si es que estas cosas del lenguaje... :lol:;) Un saludo chemman.

JAJAJa, ahora sólo nos falta un delineante para ampliar la lista de aludidos perjudicados injustamente. :lol:

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero,

Cocinero

 

Warren Buffet, genio de las finanzas, uno de los cinco hombres más ricos del mundo dijo en cierta ocasión: "Wall Street: ironico que centro economico del capitalismo sea el único lugar del mundo donde mucha agente acuda en un Rolls Royce, a escuchar los consejos de personas que viajan en metro". Lo que hay dentro de tu cerebro esta muy alejado de corresponderse con lo que se encuentra sobre las cuatro ruedas que conduces.

 

 

Segundo,

Rey del Mundo

 

Paul Geko, personaje absolutamente real que interpreta Michael Douglas en la fabulosa pelicula de Oliver Stone y de identico nombre: Wall Street. Implacable y frio tiburon financiero, a pesar de ser "el malo" no se libra de dar lecciones de economia al protagonista, Charlie Sheen:

"Muchacho, ¿Quien ha dicho que yo me merezca lo que gano?, mi padre se mato a trabajar, llego a viejo destrozado de hacerlo y en la misería, la gente debería olvidarse del termino merecerse, cuando se habla de dinero."

 

Tercero,

Pistolero

 

Maquiavelo: "Todos ven lo que tú pareces, pocos sienten lo que tú eres."

Y añado que mejor sentir por uno mismo, aunque solo sea que conduces un panda de tercera mano, que intentar sentir por los demas, y ni siquiera molestarse en exceso en estudiar lo que parece.

 

 

Cuarto,

Lagarto

 

De Bruix a principios del XVII: "Para amasar una fortuna solo es preciso carecer de delicadeza."

 

Y sigue sirviendo hoy día, pero no solo en el caso de la droga, desde el que no paga porque no quiere, hasta el que engaña a quien puede y como puede...sepan que 1 de cada 5 € de este país es negro y estan en la mayoría de coches de lujo que les rodea, y no por lo que mueve la droga. Son señores como el lute, pero con corbata y los pueden ver por todos lados... en coches de más de 50.000 €...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.