Jump to content

Desmontar asientos de mi Audi 80


Publicaciones recomendadas


Venga hombre!!!, tampoco os pongáis así que es el 1er mensaje, seguro que no se ha leido las normas aunnn...

 

Daikiri, lo primero es presentarse debidamente, con fotos de tu máquina para que todos podamos verla.

 

Lo de los asientos es muy fácil. Los traseros salen quitando 2 tornillos de estrella que van por la parte de delante y los respaldos otros creo que de 12-13 de tubo que van en la parte de abajo por donde los enganches de los cinturones de seguridad.

 

Los delanteros tienes que quitar los protectores de plástico de las carrileras en la parte de atrás y soltar un único tornillo que llevan en el medio por la parte delantera, donde la palanca de moverlos longitudinalmente. Luego salen tirando de ellos hacia atrás hasta que los sueltes de las carrileras.

 

Un saludo

 

PD: (Nos debes las fotos)

 

;):thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

radial

 

o rotaflex como mas te guste

esto me recuerda a un post de hace tiempo en el cual alguien pregunto como hacer los abujeros en la bandeja para meter altavoces.....

 

 

 

 

pues bienvenido al foro compañero!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas,pues yo estube detras de acer lo mismo q tu,pero te cuento mi experiencia....1º me di cuenta que los reposacabezas q tu buscas no valen para nuestros asientos de delante,asiq efectivamente ay que comprar los delanteros y la banqueta trasera.asta aki bien,pero mi sorpresa fue cuando al kirar mi banqueta trasera veo que esta enganxada con un tubito negro q la atraviesa,macojone y pare.ay algunos que lo tienen y otros q no xq el q desmonte en el deguace no lo tenia.pienso que puede ser el tubito neumatico del cierre centralizado para el cierre de seguridad del abatimiento del asiento trasero.alguien sabe algo??alguien me puede ayudar aver como lo cambio??gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.