Jump to content

Problemilla con el clima plus


Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas. Tengo el clima que ultimamente, en dias de calor con algo de humedad, me "empaña" ( condensacion ) el cristal delantero por la parte exterior. Si le dejo con el aire acondicionado me lo empaña por el exterior una pasada,hasta que no pones los limpias no ves y cuando quitas el aire se empaña por el interior, vamos una M.... Hay alguien que le pase lo mismo?? o alguien que sepa cual es el motivo de esta historia? Tengo la revision hecha hace unos 10.000Km y me cambiaron los filtros del polen. Muchas gracias

Editado por sunrise1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola muy buenas. Tengo el clima que ultimamente, en dias de calor con algo de humedad, me "empaña" ( condensacion ) el cristal delantero por la parte exterior. Si le dejo con el aire acondicionado me lo empaña por el exterior una pasada,hasta que no pones los limpias no ves y cuando quitas el aire se empaña por el interior, vamos una M.... Hay alguien que le pase lo mismo?? o alguien que sepa cual es el motivo de esta historia? Tengo la revision hecha hace unos 10.000Km y me cambiaron los filtros del polen. Muchas gracias

A mí también me pasó y, en un principio, pensé que era por dentro. Al pasar una mano por el vaho … vi que era por fuera de lo cual se desprende que es una reacción climática a unas condiciones de precisas de temperatura interior y exterior junto con una humedad concreta.

 

Resumiendo, que en determinadas circunstancias se empaña, un poquito y en la parte central / baja y por fuera, el cristal de nuestros A6. Todo eso unido a la ayuda del climatizador que consigue que el parabrisas “reúna” unas características térmicas que ayudan al proceso. :thumbsup:

 

Lo deberían haber visto en la homologación y validación del climatizador. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es el mismo efecto que el agua que hechan los aires acondicionados domésticos.

Si hechamos mucho aire frío al parabrisas (en dias de mucho calor) y a su vez hace un día muy bochornoso (mucha humedad relativa, por eso pasa mucho en la costa), se condensa la humedad del aire en las partes frías, y el parabrisas se empaña sobre todo donde le pega el aire (abajo).

Intenta repartir el aire más en las otras partes del coche y el efecto se elimina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es el mismo efecto que el agua que hechan los aires acondicionados domésticos.

Si hechamos mucho aire frío al parabrisas (en dias de mucho calor) y a su vez hace un día muy bochornoso (mucha humedad relativa, por eso pasa mucho en la costa), se condensa la humedad del aire en las partes frías, y el parabrisas se empaña sobre todo donde le pega el aire (abajo).

Intenta repartir el aire más en las otras partes del coche y el efecto se elimina.

Exacto, por eso digo que en las pruebas de validación del conjunto coche-clima lo deberían haber visto y corregido. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es el mismo efecto que el agua que hechan los aires acondicionados domésticos.

Si hechamos mucho aire frío al parabrisas (en dias de mucho calor) y a su vez hace un día muy bochornoso (mucha humedad relativa, por eso pasa mucho en la costa), se condensa la humedad del aire en las partes frías, y el parabrisas se empaña sobre todo donde le pega el aire (abajo).

Intenta repartir el aire más en las otras partes del coche y el efecto se elimina.

Exacto, por eso digo que en las pruebas de validación del conjunto coche-clima lo deberían haber visto y corregido. :unsure:

Ya pero......eso es lo que hay. (es muy dificil que no condense la humedad en un exterior muy humedo y que a su vez queramos estar frescos como una rosa en el interior).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es el mismo efecto que el agua que hechan los aires acondicionados domésticos.

Si hechamos mucho aire frío al parabrisas (en dias de mucho calor) y a su vez hace un día muy bochornoso (mucha humedad relativa, por eso pasa mucho en la costa), se condensa la humedad del aire en las partes frías, y el parabrisas se empaña sobre todo donde le pega el aire (abajo).

Intenta repartir el aire más en las otras partes del coche y el efecto se elimina.

Exacto, por eso digo que en las pruebas de validación del conjunto coche-clima lo deberían haber visto y corregido. :thumbsup:

Ya pero......eso es lo que hay. (es muy dificil que no condense la humedad en un exterior muy humedo y que a su vez queramos estar frescos como una rosa en el interior).

De eso nada. Para eso existen los equipos de desarrollo y las “lecciones aprendidas” de proyectos anteriores. Para evitar esas cosas. :drooling:

 

Aunque quizá… sea un del mal el menos. Es decir que es lo mejor que se puede conseguir y que solo “falla” en esas condiciones determinadas. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.