Jump to content

cambio de parrilla


davidespa

Publicaciones recomendadas

Si que existe, es la que monta el 3.0 TDI y es la que le quiero poner yo al mio!!!!!!

 

no, no es así.

 

Si t fijas bien, la negra brillante (montada de serie en los 6 cilindros ó QUATTRO, no m acuerdo exactamente) lleva el cerco cromado y 11 listones verticales:

 

ipwl1z.jpg

 

mientras q la q puse del S3 exclusive negra brillante lleva el cerco en negro y 7 listones verticales:

 

 

2vkgcw1.jpg

 

Aunq en la foto no se aprecie el negro, el propietario m dijo q es negra brillante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo he cambiado la parrilla esta misma semana, he puesto la s5, y me cobraron, la parrilla, mas los soportes de sensor aparcamiento color de la parrilla, mas mano de obra ,unos 400 euros.

 

parrilla 200 y pico, sensores unos 10 eur, y 150 eur.de mano de obra e iva.

 

 

vendo la parrilla negra con una semana de uso,esta impecable, y tb. las carcasas retrovisores en negro, sin usar.

 

interesados llamar al 667.590.755

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he cambiado la parrilla esta misma semana, he puesto la s5, y me cobraron, la parrilla, mas los soportes de sensor aparcamiento color de la parrilla, mas mano de obra ,unos 400 euros.

 

parrilla 200 y pico, sensores unos 10 eur, y 150 eur.de mano de obra e iva.

 

 

vendo la parrilla negra con una semana de uso,esta impecable, y tb. las carcasas retrovisores en negro, sin usar.

 

interesados llamar al 667.590.755

 

jod** esta bien de precio, donde has comprado la parrilla ha ese precio ?? en conce?? por cierto como has solucionado el tema del la placa S5 de delante??

 

Siento tantas preguntas pero toy iinteresado??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he cambiado la parrilla esta misma semana, he puesto la s5, y me cobraron, la parrilla, mas los soportes de sensor aparcamiento color de la parrilla, mas mano de obra ,unos 400 euros.

 

parrilla 200 y pico, sensores unos 10 eur, y 150 eur.de mano de obra e iva.

 

 

vendo la parrilla negra con una semana de uso,esta impecable, y tb. las carcasas retrovisores en negro, sin usar.

 

interesados llamar al 667.590.755

pibi, por cuanto vendes la parrilla negra?? si quieres mandame un privado con el precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no le interesa a nadie'???

 

Hola Sprtback,

 

Sigue en venta?? si eso please mandame un privado que igual me animo...

 

Paratodos,

 

Me parecio leer en un post hace un tiempo que la parrilla del S5 se podia pedir l normal (con el logo del S5) y otra con otro logo (no me acuerdo si era con el de quattro o con el del sline). Me podria confirmar alguien que no lo he soñado?? A mi me interesaria mantener la plaquita de quattro que tengo actualmente en mi 3.0 TDI. Alguien sabe si es sencillo?

 

Muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si alguien lo sabe, es importante saber si al cambiar la parrilla no hay problema con los sensores de aparcamiento, yo me imagino que no porque ahi no hay sensores.

Para el cambio de parrilla es después de pedir el coche ( en recambios) o ya te viene desde Alemania con el cambio hecho y entonces es más barato.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si alguien lo sabe, es importante saber si al cambiar la parrilla no hay problema con los sensores de aparcamiento, yo me imagino que no porque ahi no hay sensores.Gracias

 

La parrilla tiene dos alojamientos para los sensores delanteros.

Lo que si me parece que son dos piezas que se acoplan a la propia parrilla. :thumbsup:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.