Jump to content

Presentandome Audi 2001


Gabo

Publicaciones recomendadas

Que tal hermanos???

 

Como estan?, pues me llamo Gabriel y estoy aqui participando con ustedes en este foro de Audi el cual esta muy completo y muy interesante, les pongo unas fotos de mi Audi espero que les guste y por ahi tengo algunas fallas y dudas que ire comentando con ustedes y ojala me pudieran ayudar. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro. Muy bien cuidada tu NAVE. Espero que puedas disfrutarla, más si cabe, con toda la sabiduría y empeño que en estas páginas de encuentro ponemos entre tod@s.

Saludos a México, :drooling:

 

p1lliT.8

 

 

bienvenido y muy bonito tu carro,un saludo.

 

Gracias por la bienvenida, en verdad poseen un foro muy bueno. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal hermanos???

 

Como estan?, pues me llamo Gabriel y estoy aqui participando con ustedes en este foro de Audi el cual esta muy completo y muy interesante, les pongo unas fotos de mi Audi espero que les guste y por ahi tengo algunas fallas y dudas que ire comentando con ustedes y ojala me pudieran ayudar. saludos

 

Hola compañero, bienvenido a esta tu comunidad, espero que disfrutes entre nosotros, muy bonito tu culohuevo, a partir de ahora no podras parar de hacerle mejoras :drooling:

 

Un saludo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido tio... Veras que de aqui no te vas a querer ir, somos como una gran familia, aqui todas las dudas se comentan y todos los cambios se postean ejej.

Yo no pense que me el foro me ayudara tanto y aki estoy aprendiendo un monton, compartiendo opiniones y con varios cambios nuevos en el coche gracias a estos colegas. ASIque disfruta de tu 8L tanto como puedas y esperamos con ansias Nuevos cambios ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal hermanos???

 

Como estan?, pues me llamo Gabriel y estoy aqui participando con ustedes en este foro de Audi el cual esta muy completo y muy interesante, les pongo unas fotos de mi Audi espero que les guste y por ahi tengo algunas fallas y dudas que ire comentando con ustedes y ojala me pudieran ayudar. saludos

 

Hola compañero, bienvenido a esta tu comunidad, espero que disfrutes entre nosotros, muy bonito tu culohuevo, a partir de ahora no podras parar de hacerle mejoras :drooling:

 

Un saludo :drooling:

 

 

Bienvenido tio... Veras que de aqui no te vas a querer ir, somos como una gran familia, aqui todas las dudas se comentan y todos los cambios se postean ejej.

Yo no pense que me el foro me ayudara tanto y aki estoy aprendiendo un monton, compartiendo opiniones y con varios cambios nuevos en el coche gracias a estos colegas. ASIque disfruta de tu 8L tanto como puedas y esperamos con ansias Nuevos cambios ^^

 

Gracias y claro que si que comienzen las modificaciones y con todo el gusto aportare con mis modificaciones y How to en este foro, muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gabo. Bienvenido al foro. Ya verás que aprenderás mucho aquí.

 

En cuanto a los rines (en españa se llaman llatas :ranting2: ) están bien, pero si las cambias, también deberías bajar un poco el coche con unos amortiguadores y espirales deportivos para que no se vea muy alto el coche.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gabriel, espero que disfrutes del foro y sabía elección lo de las Parabol en tu "Nave". Un saludo y Welcome. :ranting2:

 

Gracias, andamos en busca de unos aca en Mexico.

 

 

Bienvenido tio :innocent: y muy thulo el cothe

 

Saludos Guzman :cry1:

 

 

Gracias hermano por tus comentarios y aqui andamos.

 

Hola Gabo. Bienvenido al foro. Ya verás que aprenderás mucho aquí.

 

En cuanto a los rines (en españa se llaman llatas ;) ) están bien, pero si las cambias, también deberías bajar un poco el coche con unos amortiguadores y espirales deportivos para que no se vea muy alto el coche.

 

Saludos

 

De acuerdisimo con lo de los espirales y amortiguadores :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.