Jump to content

Ke penita me da


Nano 1.8 T

Publicaciones recomendadas


Bueno chicos.

Después de ver algunas respuestas yo os comento nada más lo que pienso sobre nuestro amigo al poner el tema.

 

Se trata de un muy buen coche que viéndolo de igual manera como él ha mencionado da pena.

El estar parado y estropearse de esa forma, sin usarse cuando un vehículo de semejante índole da para mucho.

 

En fin, su historia tendrá y eso ya se sabe conforme habéis expuesto. La verdad es que si uno se pudiera hacer con él desde luego que ahí no estaría nunca más.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo digo que cualquiera que trabaje en tráfico o tenga un conocido que trabaje en tráfico, y se lo mire, en un segundo puede saber el historial de ese coche, los propietarios que ha tenido, con nombre y apellidos, el titular del vehículo en la actualidad, si ha pasado no las itv's, si tiene reserva de dominio, si pesa algún embargo sobre él y demás cargas que pudiera tener.

 

 

No sé, a mí si me decomisarán el coche, o simplemente se lo llevara la grua al depósito, no me gustaría que la gente viera su foto, la foto de mi coche en ese momento, publicada en internet. ¿a tí si?

 

No hace falta ni tan siquiera tener un conocido en trafico. Como particular también se puede, pagas las tasas de 7,8€ por matricula y te dan el historial. Yo lo he hecho unas cuantas veces y os lo puedo garantizar.

 

 

Pagando claro, pero a mí me sale gratis, los coleguillas funcionarios nos ayudamos en esas cosas :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lógico, como conmigo y uno de los chicos de Protección Civil.

 

Pero aparte de eso estaría bien saber algo de ese coche para ver si el interesado fuera el posible afortunado de poseerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es un coche que esta parado y que si se pone operativo sera para uso exclusivo de la policia local de las islas ademas..

 

 

Ufff, la policia local con un S4 (S6 o lo q sea) con las sirenas..... asi te pillan enseguida :laugh:

 

jajjaja di que si tio.... tu a fuego por la autopista y derrepente te cae detras un s4 o s6 con la sirenita y sus 400 y pico cv....

Te digo que te acojona... jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.