Jump to content

Cúal es la temperatura real del agua en 1.8t bam


PokitoS3

Publicaciones recomendadas

Hola, pos por culpa de una curiosidad, he mirado en el canal 49 de mi clima la temperatura real del agua...

Y asombrado de mi, he visto que andando normal va sobre los 95 99º y a fondo fondo llega en un par de segundos a los 110º...

Es esto normal, o debería preocuparme.

A ver si me contesta alguien que sepa, que si, que no devería pasar de 90, pero todos los motores pasan de 90º...

Lo que no sé es que si es normal que ronde los 110º...

pOr cierto, el electro(al ralentí después de darle estopa) no entra hasta que no llega a los 107º-109º...

A los 110º se ven un par de segundos en el clima, pero enseguida baja...

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola, pos por culpa de una curiosidad, he mirado en el canal 49 de mi clima la temperatura real del agua...

Y asombrado de mi, he visto que andando normal va sobre los 95 99º y a fondo fondo llega en un par de segundos a los 110º...

Es esto normal, o debería preocuparme.

A ver si me contesta alguien que sepa, que si, que no devería pasar de 90, pero todos los motores pasan de 90º...

Lo que no sé es que si es normal que ronde los 110º...

pOr cierto, el electro(al ralentí después de darle estopa) no entra hasta que no llega a los 107º-109º...

A los 110º se ven un par de segundos en el clima, pero enseguida baja...

Gracias.

he tenido el mismo problema que tu, tienes la primera velocidad del ventilador de refrigeracion rota, tienes que cambiar el ventilador para que vaya bien...son 180 euros,y cambiale tambien el termostato(30 euros) porque al subir a unas temperaturas tan altas seguro que lo tienes jodido...a my por lo menos se me rompio y ahora cuando an bajado las temperaturas con el invierno me bajava hasta los 65 grados en catereta... y no esta nada bien porque tiene mayor consumo

 

el motor tiene que funcionar a unos 90 grados siempre +-5

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pos por culpa de una curiosidad, he mirado en el canal 49 de mi clima la temperatura real del agua...

Y asombrado de mi, he visto que andando normal va sobre los 95 99º y a fondo fondo llega en un par de segundos a los 110º...

Es esto normal, o debería preocuparme.

A ver si me contesta alguien que sepa, que si, que no devería pasar de 90, pero todos los motores pasan de 90º...

Lo que no sé es que si es normal que ronde los 110º...

pOr cierto, el electro(al ralentí después de darle estopa) no entra hasta que no llega a los 107º-109º...

A los 110º se ven un par de segundos en el clima, pero enseguida baja...

Gracias.

he tenido el mismo problema que tu, tienes la primera velocidad del ventilador de refrigeracion rota, tienes que cambiar el ventilador para que vaya bien...son 180 euros,y cambiale tambien el termostato(30 euros) porque al subir a unas temperaturas tan altas seguro que lo tienes jodido...a my por lo menos se me rompio y ahora cuando an bajado las temperaturas con el invierno me bajava hasta los 65 grados en catereta... y no esta nada bien porque tiene mayor consumo

 

el motor tiene que funcionar a unos 90 grados siempre +-5

 

saludos

Oye, ¿Como demonios haces para que el clima te lea la temperatura del agua, velocidad y todo eso?. Mi S3 con motor AMK no lo hace ni de coña. ¿Me podrías decir, si es posible, como se puede hacer?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tio <_< es con el clima ,calca el boton de recirculacion de aire y a la vez el de aire hacia arriba y te saldran unos dijitos 1 ,2 ,3, 4, 5 ............si vuelves a tocar la flecha de arriba una vez te saldran un valor ,ASI as de hacer con todos los canale e ir mirando :lol2:

 

Saludos Guzman ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

La aguja del cuadro es bastante de farol... solo marca bien cuando va subiendo, luego se queda en 90º a pesar de que el canal 49 oscile. Yo en el mio en caliente va desde los 87º si voy sin dar gas en bajadas, y circulando en los 90-95. Por ciudad en cuanto llega a 99º salta el electro ya que se vé claramente como empiezan a descender los grados llegando hasta los 92 o así. Debe de ser el tema de la velocidad del ventilador como te han comentado o quizá tema de termocontacto, ya que dejar que suba a 110º eso ya no es la 1ª velocidad del ventilador, ahí tendría que darle caña al mono....

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola ZuNaMIGtl !!!!,te agradeceria que me sacaras de la ignorancia :ranting2: :conf::cfsd1: y me explicases como te lo montas para ver eso de las oscilaciones de temperatura en el clima y si lo puedo ver en mi A4 B6 tdi 130CV.Gràcies y Saludos B) :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola ZuNaMIGtl !!!!,te agradeceria que me sacaras de la ignorancia :laugh::lol2::p y me explicases como te lo montas para ver eso de las oscilaciones de temperatura en el clima y si lo puedo ver en mi A4 B6 tdi 130CV.Gràcies y Saludos :):unsure:

 

 

No sé como será el clima del B6, si es monozona se hace pulsando simultaneamente el boton recirculación con la flecha de arriba, allí estas en los canales, el canal 49 (Se sube y se baja por el TEMP del clima y cuando eliges canal con recirculación confirmas y entra. Para cambiar basta con seleccionar otro canal por el TEMP y para salir de ese menú dale al AUTO) es el de la temperatura real del circuito... hay un post por ahí con el listado de todos los canales.... usa el buscador ya que no tengo ni idea de donde estaba.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.